mocelet escribió:GXY escribió:para el prototipo de usuario que lo tiene todo en el movil
Todo lo contrario, Chromecast es ideal para el usuario que no tiene nada y únicamente consume contenido en streaming (Netflix, HBO, Plex, Wuaki, YouTube, Tidal...)
Aunque sirve para enviar contenido almacenado en el móvil o tablet (mirroring) no se inventó para eso. Y para ver las "copias de seguridad" en discos duros portátiles o USB tampoco. Supongo que por eso es el gran incomprendido xD
"que lo tiene todo en el movil", me referia a eso, que todo el contenido que consume lo hace a traves del movil, no que lo tuviera localmente alli. me explique un poco como un libro en llamas.
un chromecast sin otro aparato que le surta es un "pendrive" INUTIL. y ese aparato suele ser un movil, de, efectivamente, alguien que lo consume todo via streaming.
cuando el contenido lo tienes en local (compartido por red cableada o no), el aparato es igual de util que ponerle ruedas a una batidora.
que ojo, no me parece mal... pero al menos que cumpla la funcion tambien de buscar contenido en LAN y reproducirlo creo que no les costaba tanto... pero claro, si lo que querias era convertir una tele en pantalla tonta para mandarle youtube desde el movil o tablet, que es para lo que google mandó hacerlo...
y por cierto, gracias por recordarme los lagazos que pega intentando utilizarlo clonando pantalla para (intentar) utilizar alguna aplicacion que no soporte casteo, tales como por ejemplo las companion apps de los juegos de mesa (descent, mansiones, etc). lags de hasta 8 segundos
y luego sacan otra version el doble de cara y no mejoran ni una prestacion. solo soporte para resolucion hasta 4K
mucho mejor una caja android (que encima salen igual de caras) o poner un PC, si la tele no es smartTV