Alguien mas puede conectarse al PSN i jugar online como yo?

Tengo una PS3 con CF 3.55 de Kaweaw y como todos, no podia jugar online ni conectarme a la PSN Store, tengo puestas las DNS del truco de la Wii desde que no se podia entrar al online, pero al poco dejó de funcionar, como a todo el mundo. Ayer, cual fue mi sorpresa, cuando por la noche pude ver como se conectaban amigos agregados y me quedé a cuadros!. Salí del juego que estaba jugando, y me dispuse a probar de entrar a la PSN Store y bajarme alguna demo, pude bajarme las demos de Yakuza 4 y Mortal Combat (por cierto, muy bueno). Probé tambien de jugar algunos partidos online al Fifa (backup de seguridad en el HD externo) y tambien pude hacerlo.
Me sorprende no ver ningún hilo hablando del tema y me da por pensar que somos unos pocos privilegiados, o yo soy el único.

Alguien mas puede conectarse con la consola modificada?

Saludos!
as salido del coma o k jajaja.Siemrpe se ha podido conectar a steam con los cfw lo que ta pasao es que al salir un ofw (3.60) las dns magicas vuelven a funcionar aunque solo seran unos dias.
djmole escribió:Tengo una PS3 con CF 3.55 de Kaweaw y como todos, no podia jugar online ni conectarme a la PSN Store, tengo puestas las DNS del truco de la Wii desde que no se podia entrar al online, pero al poco dejó de funcionar, como a todo el mundo. Ayer, cual fue mi sorpresa, cuando por la noche pude ver como se conectaban amigos agregados y me quedé a cuadros!. Salí del juego que estaba jugando, y me dispuse a probar de entrar a la PSN Store y bajarme alguna demo, pude bajarme las demos de Yakuza 4 y Mortal Combat (por cierto, muy bueno). Probé tambien de jugar algunos partidos online al Fifa (backup de seguridad en el HD externo) y tambien pude hacerlo.
Me sorprende no ver ningún hilo hablando del tema y me da por pensar que somos unos pocos privilegiados, o yo soy el único.

Alguien mas puede conectarse con la consola modificada?

Saludos!


tengo puestas las DNS del truco de la Wii ??? :-?

Pues dicen que cada vez que sale una actualización las DNS se regresan... Y no no eres el único ya varias están jugando online, bajando demos, etc, etc...

Aquí esta el tema donde dice que las DNS Funcionan
Como bien dice el user has salido del coma hahaha .. podria prestarte un cuaderno para que te desatrases llevamos 8 capitulos leidos
Ok, gracias!

Moderador, puede borrar el hilo si lo desea.

Saludos!
yo por lo menos estoy conectandome con una version cf version italiana! y asi volvi al online!
5 respuestas