Alguien más recibe correos de un tal José Meira?

La verdad es que ya me está hinchando las pelotas el tipejo este, con su propaganda barata.

Nadie más recibe correos de este tío, hablando sobre Fórum-Afinsa, ETA y demás chorradas?
no, pero a mi me llegan correos de democracia nacional pidiendo un voto para ayudar a la patria XD
hardcrack escribió:La verdad es que ya me está hinchando las pelotas el tipejo este, con su propaganda barata.

Nadie más recibe correos de este tío, hablando sobre Fórum-Afinsa, ETA y demás chorradas?

no puedes ponerlo en correo no deseado?
mangante escribió:
no puedes ponerlo en correo no deseado?

Sí, pero como conocidos míos también los reciben, no sabía si era una plaga ya XD
A mí también me llega y la verdad es que se hace pesado el tipo este. Pero bueno, correo no deseado y solucionado XD.
Saludos.
hardcrack escribió:Sí, pero como conocidos míos también los reciben, no sabía si era una plaga ya XD

juer, pues no se.. a mi no me suena! XD espero que no me lleguen correos de el...
no, pero recibi uno de un foro etarra, segun lo mire me acojone hastael punto de cerrar el firefox y respirar profundamente y decir solo es un mensaje. Que mal rato por dios.
Soy José Meira, ¿tanto molesto? [comor?]
7 respuestas