Pues eso..
Desde hace 2 semanas o asi,tuve un corte de un hora o asi y luego volvió a haber linea de nuevo...pero ya con problemas.
Tengo contratado el ASDL con Jaztell a 12 Megas y telefono.
Hasta cuando comento lo de los problemas,pues ya veia que todo iba bien,...
Podia visualizar cualquier video de Youtube u otro sitio sin que se cortase por falta de buffer de memoria anticipada.
Velocidades que oscilan todo el tiempo sin mantener un minimo aceptable...pues si tengo 12 megas entiendo que pueda oscilar a la baja hasta no mas bajo de 9 y desde hay para arriba....
Pero no....he medido velocidades de 2,13 ... 4,32 .... 5,20 ... 8,47...Asi a veces si ponia 11.70...pero luego en otra prueba a los 4 minutos habia bajado a 4,12.... Una montaña rusa que no se mantiene...y el valor de Ping, desde 2 hasta mas de 800.
Y eso de que Orange..(que nunca me gustó) se asocie o "compre" a Jazztel,ya es lo último que faltaba.
Aunque por ahora me ciño a los hechos y no a las compañias.
Vinieron unos tecnicos y me cambiaron el router,por uno igual,pero nuevo.... En ese momento y una primera prueba si marcó en velocidad unos 11,85,muy cerca de los 12 contratados y si pude ver un video en Youtube sin cortes y todo bien,pero ya en el 2º que vi,continuación del anterior si se me cortaba,el buffer no se llenaba rápido y lo pillaba el de reproducción.
Para colmo me vienen a cobrar de mas en las últimas facturas,asi que tramité la BAJA... Lo raro es que me decia la operadora que se podria encargar de que me llegara siempre la máxima velocidad...Pero no me creo nada...ya me deberia estar llegando una cosa al menos lo contratado..
En esos bajones de velocidad,es cuando un video carga el buffer mas lento y la reproducción siempre vá a la misma ...Si una supera a la otra,pues hay un corte o se queda la pantalla con el circulito dando vueltas mientras coge mas datos en memoria,para seguir reproduciendo.. O toca hacer pausa en el video y esperar a que la linea gris del buffer avance mas ,respecto a la roja y luego dar a play para seguir viendo.
Ante tantos calentamiento de cabeza,pues la baja...puede que mi linea se haya quedado gafada.
Lo mismo en otra ocasión contrato de nuevo,con otra linea y Nº de telefono y vá de nuevo genial... O No..Quien sabe.
¿¿Alguien mas con quejas sobre la velocidad u otra cosa de su lina Jazztel... U otra,ya puestos??