Yo también tengo ese móvil y mi novio también, la verdad es que es una pasada, está super guapo. Ay ...
Pero yo tampoco me aclaro con el tema de los infrarrojos, si que se que con el cable que venden en nokia te puedes bajar cosas pero el cable no lo encuentro por ningun lado y al final me tocara pedirlo por internet pero tampoco se de donde se pueden bajar las cosas ( que no encuentro ninguna página)
para poder conectar tu movil con el pc via irda tienes q irte en el menu del movil a conectividad,y te apareceran 2 opciones:GPRS y IRDA,bien pues pulsas irda y ya tendrás el movil preparado para sincrnizarlo con el pc.ahora solo te falta un programa para el pc,para poder transferir desde él todo el material al movil.
Yo cuando entro en Conectividad me aparecen dos opciones : GPRS e Infrarrojos , los infrarrojos e Irda es lo mismo? ( es que no tengo ni idea)
Ah!! una cosa más como puedo pasar cosas de un movil a otro mediante infrarrojos? Es que pongo uno enfrente de otro le doy a infrarrojos a los dos pero no se conectan de ninguna manera....
A ver si alguien lo sabe... gracias.