ER_PERE escribió:Aún no la tengo reservada, pero bueno, como hoy me he enterado que me va a salir por 225€ la consola...
Metal_Nazgul escribió:
ya te sale más cara que a mi xD
yo por 212€. A ver quién la tiene más gorda xD
silinde escribió:Metal_Nazgul, ER_PERE.
Nunca os he dicho lo mucho que os odio? porque coj.... os sale mas barata que a la resta de los mortales??
Weno.. yo si finalmente consigo la oferta esa del MediaMkt me saldrá por 220
De todas formas... OS ODIO.
A mí en principio por 212.5€ (espero que no despidan al colega que tengo trabajando en la tienda en cuestión )Metal_Nazgul escribió:
manoteras escribió:Pues bueno, solo es eso.
es posible que creais que lo hago para meter zizaña o vete tu a saber lo que piensa cada uno.
pero lo que es yo. estoy a 1 imagen de graficos de N64 de cancelar mi reserva.
Despues de haber visto el rampage y varias cutradas brutas por ahi, entre ellas el de los coches en cell shading. creo que voy a cancelar mi reserva, comprarme el zelda de cube y esperar a ver si wii merece la pena.
Tambien es cierto que el supermario es la reostia. pero no voy a pagar 250 € mas juego para jugar a un solo juego. (no me vale lo de la Virtual Console ya que para emular 1000 juegos tengo un bonito pc).
Soy yo el unico que lo ve asi? las ganas qe tenia de wii cada vez estan mas por los suelos.
Porque yo digo una cosa. Puede que los graficos no importen pero creo que al menos un minimo nivel para la era en que estamos estaria bien porque no quiero una n64 con un un mando nuevo y si no ahi teneis rampage o el susodicho juego cell shading de coches.
Otra pregunta. nintendo ya no controla el minimo de calidad exigido en sus juegos como hacia con la n64 verdad? pq si no yo no me explico esto.
Need help.
Metal_Nazgul escribió:
petasking87 escribió:
totalmente de acuerdo contigo.yo siempre he apoyado a nintendo en casi todos lo que ha hecho y me parece una gran compañia,por no contar que sus consolas son las que mejores ratos me ha hecho pasar.
pero yo no permito que me cobren 250€ por una consola que de momento lo unico que me impresiona de ella , es su mando(y todavia quiero ver si a la larga se le va a dar su utilidad), por que por lo demas no me impresiona nada.
una consola que esta desfasada en todos sus aspectos (la tecnologia del mano ya existia hace ya tiempo)que ofrece una tecnologia grafica y de sonido a años luz de lo que hoy cualquier cosa ofrece,que ofrece un sevicio online muy bonito en teoria,pero a saber en la realidad como va.
y decir que lo de la consola virtual me parece vergonzoso, pues quererte cobrar dinero por un juego que perfectamente te lo pillas en pc gratis....
aparte es que paso de que ocurra como con la cube ,que cada año el numero de estrenos se reducia drasticamente ,y las compañias pasaban como a la mierda,incluida la propia nintendo...vamos que en general pagar 250€ por la wii me parece una gran estafa (a mi , no voi a juzgar a quien se la compre)sin contar esos 60€ por un mando!! vamos que mucho tiene que cambiar la consola,para que yo me la compre este año.
espero que la gente no piense que soy un fan boy,ni polladas de esas,"yo voi al sol que mas me calienta" nada de fanatismos,que yo con la cube me lo paso genial y con la DS de putisima madre ,pero a la wii no le veo xispa.oajala todo cambie y me veais con la wii enganxao
saludos
oscarbses escribió:...
frann_pc escribió:
gracias por enseñarnos lo que es calidad de verdad. de verdad hay gente que piensa que tiene la verdad absoluta. a mi la wii me parece cara, por eso de momento no me la compro (por eso y porque hasta que no purebe el mano no decidire nada) que un mando 40? pues a poco vas a jugar sin el nunchaku. coño si ya suman 60€ anda si ya es mas caro que el mando de la competencia. que la 360 no te ofrezca nada novedoso a ti no quiere decir que para otra gente lo ofrezca. eso de que el wiisports sera uno de los mas jugados supongo que lo habras dicho de coña.a ver cuanta gente juega solo a ese juego. y si lo precios de la VC es cara. que en la competencia sean caros (en 360 hay de todo. caro y barato) no quiere decir que estos no lo sean.
la verdad es que cada dia me joden mas lo comentarios de gente que poseen la verdad absoluta o la perfecta definicion de diversion, innovacion o calidad.
saludos
oscarbses escribió:
En que ha innovado 360(y ps3)??? Potencia??? Nintendo ha innovado en JUGABILIDAD como lo hizo con la Ds. Lo del wiisports me referia a que sera de los mas jugados en modo multijugador (a ver si leemos bien, que puse "sera uno de los mas jugados con amigos y familiares"). con el wiiplay por 49 € tienes otro mando, que ya son 2.Si crees que nintendo no ha innovado y las otras consolas si. No vuelvas a los foros de wii porque no entiendes nada y no te interesa la consola, al igual que los que por 249 no la compran pero si a 199 y luego seguro que se compran la ps3. ¡¡Busca alguien del corte ingles y que te la saque por 212€!!!
frann_pc escribió:
la ps3 de momento innovar no ha podido porque no ha salido. la 360 de momento ha innovado en el juego on-line. evidentemente tambien en potencia. claro que si para ti eso no es innovar es otro cuento. esta claro que wii apuesta en jugabilidad. que yo hasta que no la pruebe no dire si es mejor o peor. de momento soo se que es diferente. antes de juzgar si me interesa o no la conosla lee un poco mas. sigo la consola desde hace mucho tiempo. que no postee en todos lo hilos (que si estoy en muchos) no quiere decir que no me interese. y como los foros son libres entro en los que quiera mientras respete a los demas. cosa que de momente no he dejado de hacer en ningun momento. a mi lo que me parece triste es decirle a alguien que no comparte tu opinion es que no tiene ni ieda de calidad. o como me as dicho a mi que no entiendo nada. y el comprar o no comprar la wii de salida no solo por dinero. que de momento y sin que me sobre tengo para pagarla. es mas que nada no sentirme un poco tonto pagando esa cantidad por esa consola. al igual que no pago lo que vale la psp, y si la ds. es cuestion de principios. si a eso le sumamos el escepticismo al mando. es decir yo no soy de los que dan por hecho que la jugabilidad sera la ostia porque sin probarlo no se siquiera si me va a gustar o no. y quiera o no esta es mi opinion y tento tanto derecho a expresarla como tu a no compartirla.
saludos
oscarbses escribió:
Vaya argumentos, porque no los veo. El tema del online de la consola no lo ha innovado la 360: en Xbox ya habia juego online. En la 360 se ha mejorado y añadido mas cosas, algo normal si sacas una nueva consola, pero no ha innovado nada. Ha cogido ideas ya existentes. Hace muchos años que existe el juego online, ya sea en pc o videoconsola. Asi que innovacion no es la palabra exacta para definir 360 ni ps3. Y en Wii, si ves esos mandos y que juegues igual de la misma manera, sintiendo el juego con el wiimote disparando, katana, tennis... Quiza ya estan inventados y nadie lo ha sabido aprovechar hasta ahora.... O quiza sea un INVENTO DE NINTENDO, ya que es UNA EMPRESA DEDICADA A LOS VIDEOJUEGOS, y no a teles de plasma, lavadoras, baterias explosivas,ni Windows...
oscarbses escribió:
Vaya argumentos, porque no los veo. El tema del online de la consola no lo ha innovado la 360: en Xbox ya habia juego online. En la 360 se ha mejorado y añadido mas cosas, algo normal si sacas una nueva consola, pero no ha innovado nada. Ha cogido ideas ya existentes. Hace muchos años que existe el juego online, ya sea en pc o videoconsola. Asi que innovacion no es la palabra exacta para definir 360 ni ps3. Y en Wii, si ves esos mandos y que juegues igual de la misma manera, sintiendo el juego con el wiimote disparando, katana, tennis... Quiza ya estan inventados y nadie lo ha sabido aprovechar hasta ahora.... O quiza sea un INVENTO DE NINTENDO, ya que es UNA EMPRESA DEDICADA A LOS VIDEOJUEGOS, y no a teles de plasma, lavadoras, baterias explosivas,ni Windows...
fcrnpe escribió:Buenas tardes, soy un chaval de sevilla de 27 años, nintendero desde pekeño, tengo todas las consolas desde el dia que salian, de echo tenia reservad ami wii hasta ayer. la idea me parece buena, innovadora y demas pero creo que todavia esta todo muy verde para comprarla. disfruto como un niño a las mario mario kart donkey kong o smash bros, pero por ahora aun no estan.
esperare a ver que tal rinde la consola y aunque tenga muxisimas ganas de tener el wiimote en la mano, me aguantere por el momento hasta que salga algo que a mi realmente me haga plantearme su compra. ahora mismo tengo 360 a la espera de gow y pes6, aguantare sin mi wii. espero que sea todo un exito. saludos
fcrnpe escribió:el zelda no dudo de que sera un juegazo pero no es mi estilo, ademas puedo jugarlo en mi gamcube que por mucho que varie... ademas no creo que sea el tipo de juego con el que se disfruta wiimote. 360 aun no ha mostrado nada pero creo que con gow y pes6 tendre diversion par mis ratitos de ocio.
fcrnpe escribió:el zelda no dudo de que sera un juegazo pero no es mi estilo, ademas puedo jugarlo en mi gamcube que por mucho que varie... ademas no creo que sea el tipo de juego con el que se disfruta wiimote. 360 aun no ha mostrado nada pero creo que con gow y pes6 tendre diversion par mis ratitos de ocio.
Gasol escribió:Pues entonces lo tienes algo crudillo, porque dudo mucho que el Smash Bros., por ejemplo, vaya con Wiimote.