Alguien mas va a cancelar su reserva de wii?

Yo estoy esperando alguna oferta interesante para reservar la wii. De momento he visto que en gamestop hacen una buena promoción para la X360 por la cual si llevas una consola (por ejemplo game cube y 4 juegos nuevos) pues te llevas la XBOX 360 básica por 99 euros o 199 la otra. Espero que salgas alguna oferta similar para la wii.
jurel escribió:
WHAT?

+1
algunos comentarios dan vergüenza ajena. yo no creo que el autor del hilo falte al respeto en ningun momento y no creo que sea un tema incendiario. de verdad el fanatismo de alguno llega al absurdo. si el no tiene clara la compra de la consola (cosa que me parece completamente logica, que es un paston para que luego no te guste) es normal que cancele la reserva. asi que algunos podian ser bastantes mas respetuosos con las opiniones ajenas. yo por mi parte hasta verano como pronto no me voy a comprar la consola. cuando vea si me gusta el control. y que alla algunos juegos mas que me interesen que de momento hay poquisimos que me gusten.

saluds ;-)
ER_PERE escribió:Aún no la tengo reservada, pero bueno, como hoy me he enterado que me va a salir por 225€ la consola...

ya te sale más cara que a mi xD

yo por 212€. A ver quién la tiene más gorda xD
Metal_Nazgul escribió:

Bueno, me equivoqué en los cálculos, me sale a un poco más que a tí, 212´50€ y supongo que es porque tenemos el descuento que tu y yo sabemos.... ¿verdad?. jeje

Es que hoy me han dicho que me hacen en favorcillo... y claro, como para negarme ¿no?.

Para los que no saben porqué del precio....

Buscaros a alguien que trabaje en el Corte Inglés y que os la compre, le hacen un 15% de descuento a los trabajadores.
Metal_Nazgul, ER_PERE.

Nunca os he dicho lo mucho que os odio? porque coj.... os sale mas barata que a la resta de los mortales??

Weno.. yo si finalmente consigo la oferta esa del MediaMkt me saldrá por 220

De todas formas... OS ODIO. [toctoc]
Hola

Yo la tengo reservada en Gamestop. Como no cancelan reservas la compraré y la devolveré ipso facto.

El motivo es que me parece cara. Se puede estar o no de acuerdo, pero creo que lo que ofrece Wii no es suficiente como para pagar 250 euros.

El día que valga (como máximo) 150 euros no creo que me lo piense, y si puede ser una de 2a mano con un mando extra y algún juego mejor que mejor.

Hastaaa.
Pues yo no la voy a cancelar pq no la tengo reservada pero la idea inicial era comprarmela hasta que... salieron los precios.

Para mi, se han pasado tres pueblos con el precio (ya ni hablamos comparativamente con los nipones o los americanos). Hasta que no salgan juegos interesantes y a precios decentes.. nada.
No quiero gastarme 250€ para seguir jugando a mis ventitantos de GC (para eso me quedo con mi GC - algo abandonada ultimamente-).

Salu2!.
silinde escribió:Metal_Nazgul, ER_PERE.

Nunca os he dicho lo mucho que os odio? porque coj.... os sale mas barata que a la resta de los mortales??

Weno.. yo si finalmente consigo la oferta esa del MediaMkt me saldrá por 220

De todas formas... OS ODIO. [toctoc]

Es lo que tiene conocer a alguien que trabaje en el CI, 15% de descuento. Si quieres comprarla al mismo precio que ellos vete a ligarte a la de la sección de lencería XD
Yo tengo que ir el lunes a cancelar la reserva. La consola es demasiado cara y el unico juego que merece la pena es el zelda, que lo jugaré en gamecube.

Hasta que la consola no valga como maximo 200 y salga el metroid prime 3 no la pienso comprar.

Salu2
Yo esperare a probarla y hare como que nunca he visto algunos de esos juegos tan cutres a nivel grafico. Ya veremos si no cae una x360 en vez de Wii

Saludos
No la tengo reservada, y aunque la tuviese no lo haria.
Metal_Nazgul escribió:

A mí en principio por 212.5€ [poraki] (espero que no despidan al colega que tengo trabajando en la tienda en cuestión [+risas] )
1- a los k no para de restregar los descuentos k les van a hacer por ser trabajadores de determinadas empresas, por favor, tened consideracion del resto de la gente k tendra k pagar tal cual el precio de la consola.

2- hay mucho fanboy por este post, y DETESTO a los fanboys, siempre tienen los mismos y estupidos argumentos.Kmo ya le dije, si la consola no le convence k se espere, y di dsp de un tiempo sigue sin convencerle, pues bien.De ahi a satanizar a alguien por decir k no se la va a comprar....va un buen trecho.

3- Yo sigo sin tener la reserva, basicamente pk visto lo visto (mayor numero de unidades fabricadas) no me kedaria sin consola aun si no la tubiera reservada PERO me estoy esperando en busca de una buena oferta en lo que refiere al precio.

Pocos, muy pocos se conformaran a priori con la consola y el wiisports solamente...y la razon es, aunk mucha gente lo niege, el precio.Es buen precio para lo k ofrece? para mi si k lo es, pero no es EL MEJOR precio.Un precio ajustado hubiera sido esos 200 euros, k ya es dinero.Nintendo prederia dinero con cada consola vendida en europa, pero venderian 2 veces y media mas unidades...con el consecuente aumento del numero de juegos vendidos por consola.
A mi el dinero me cuesta mucho ganarlo, y dsps de pensarmelo y repensarmelo sigo viendo bien comprarme la consola, pero si consigo un descuento, aunk sea de 15 euros, sin tener k ser socio de nada, a ese sitio ire a comprarla.Me gustaria tener varios juegos, o tan sikiera probarlos, pero me temo k tendre k ELEGIR.

Yo elijo comprarmela, estudiando bien el juego k la acompañara, k sumaran los temido 300 euros (sin segundo mando!! u_u)...esa es mi eleccion,perfecto.El, y muchos mas, han sopesado lo k vale su dinero, lo k estan dispuestos a gastarse o lo k kieren ver en la consola...no les convence, pues perfecto!! es su eleccion.De ahi a criticar su postura...

Venga, no creemos malos rollos influenciados por las hordas de fanboys k hacen mucho mas mal del k pretenden hacer.

pensadlo
petasking87 está baneado por "ATPC"
manoteras escribió:Pues bueno, solo es eso.
es posible que creais que lo hago para meter zizaña o vete tu a saber lo que piensa cada uno.

pero lo que es yo. estoy a 1 imagen de graficos de N64 de cancelar mi reserva.
Despues de haber visto el rampage y varias cutradas brutas por ahi, entre ellas el de los coches en cell shading. creo que voy a cancelar mi reserva, comprarme el zelda de cube y esperar a ver si wii merece la pena.
Tambien es cierto que el supermario es la reostia. pero no voy a pagar 250 € mas juego para jugar a un solo juego. (no me vale lo de la Virtual Console ya que para emular 1000 juegos tengo un bonito pc).

Soy yo el unico que lo ve asi? las ganas qe tenia de wii cada vez estan mas por los suelos.

Porque yo digo una cosa. Puede que los graficos no importen pero creo que al menos un minimo nivel para la era en que estamos estaria bien porque no quiero una n64 con un un mando nuevo y si no ahi teneis rampage o el susodicho juego cell shading de coches.

Otra pregunta. nintendo ya no controla el minimo de calidad exigido en sus juegos como hacia con la n64 verdad? pq si no yo no me explico esto.

Need help.

totalmente de acuerdo contigo.yo siempre he apoyado a nintendo en casi todos lo que ha hecho y me parece una gran compañia,por no contar que sus consolas son las que mejores ratos me ha hecho pasar.

pero yo no permito que me cobren 250€ por una consola que de momento lo unico que me impresiona de ella , es su mando(y todavia quiero ver si a la larga se le va a dar su utilidad), por que por lo demas no me impresiona nada.
una consola que esta desfasada en todos sus aspectos (la tecnologia del mano ya existia hace ya tiempo)que ofrece una tecnologia grafica y de sonido a años luz de lo que hoy cualquier cosa ofrece,que ofrece un sevicio online muy bonito en teoria,pero a saber en la realidad como va.

y decir que lo de la consola virtual me parece vergonzoso, pues quererte cobrar dinero por un juego que perfectamente te lo pillas en pc gratis....
aparte es que paso de que ocurra como con la cube ,que cada año el numero de estrenos se reducia drasticamente ,y las compañias pasaban como a la mierda,incluida la propia nintendo...vamos que en general pagar 250€ por la wii me parece una gran estafa (a mi , no voi a juzgar a quien se la compre)sin contar esos 60€ por un mando!! vamos que mucho tiene que cambiar la consola,para que yo me la compre este año.

espero que la gente no piense que soy un fan boy,ni polladas de esas,"yo voi al sol que mas me calienta" nada de fanatismos,que yo con la cube me lo paso genial y con la DS de putisima madre ,pero a la wii no le veo xispa.oajala todo cambie y me veais con la wii enganxao

saludos
Yo también esperare a ver como evoluciona la wii, más vale prevenir que curar, y siempre puedes seguir pasando con la cube, la ps2, etc...
Bueno, 2 o 3 usuarios que dicen habían reservado, cancelarán. Siempre y cuando hayan reservado, claro... [jaja]

Lo que me lleva a pensar que poca gente cancelará su pedido. Algo normal y obvio para el que, como yo, se quiera dar un goze estas navidades.
Yo no es que la tenga reservada pero estoy indeciso, me gusta la idea del mando y me apetece probarla bién. Me hechan para atrás el precio y que la mayoria de jeugos se vean tan cutres

El tema es que hasta que no esté en la calle no lo podré hacer [uzi] Así que hay que esperar [toctoc]
Metal_Nazgul escribió:

Gano yo. Me la regala mi novia. Me va a costar 0€ (bueno, pagaré un segundo Wiimote de mi bolsillo)XD

Yo entiendo que la gente cancele reserva porque lo mostrado es un poco decepcionante en lineas generales. En mi caso me haré con ella más por la ilusión que me hace la consola en si que los juegos de lanzamiento (que me la traen un poco al fresco y no me provocan una "necesidad" o urgencia de jugarlos desde el lanzamiento). En otras circunstancias, teniendo la 360 además y con todo lo que está por salir para esta, si tuviera que pagarme yo la consola, no me la compraba visto lo que he visto hasta ahora. Pero tengo ilusión por jugar a dobles al Wiisports, que puede que me encante o que me parezca una gilipollez, pero por el precio que me sale sería de tontos no aceptar el regalo [poraki]

Y si me da mucho asquito, pero muuuucho (cosa que no creo) la vendería y punto. Yo no perdería dinero precisamente [plas]
petasking87 escribió:
totalmente de acuerdo contigo.yo siempre he apoyado a nintendo en casi todos lo que ha hecho y me parece una gran compañia,por no contar que sus consolas son las que mejores ratos me ha hecho pasar.

pero yo no permito que me cobren 250€ por una consola que de momento lo unico que me impresiona de ella , es su mando(y todavia quiero ver si a la larga se le va a dar su utilidad), por que por lo demas no me impresiona nada.
una consola que esta desfasada en todos sus aspectos (la tecnologia del mano ya existia hace ya tiempo)que ofrece una tecnologia grafica y de sonido a años luz de lo que hoy cualquier cosa ofrece,que ofrece un sevicio online muy bonito en teoria,pero a saber en la realidad como va.

y decir que lo de la consola virtual me parece vergonzoso, pues quererte cobrar dinero por un juego que perfectamente te lo pillas en pc gratis....
aparte es que paso de que ocurra como con la cube ,que cada año el numero de estrenos se reducia drasticamente ,y las compañias pasaban como a la mierda,incluida la propia nintendo...vamos que en general pagar 250€ por la wii me parece una gran estafa (a mi , no voi a juzgar a quien se la compre)sin contar esos 60€ por un mando!! vamos que mucho tiene que cambiar la consola,para que yo me la compre este año.

espero que la gente no piense que soy un fan boy,ni polladas de esas,"yo voi al sol que mas me calienta" nada de fanatismos,que yo con la cube me lo paso genial y con la DS de putisima madre ,pero a la wii no le veo xispa.oajala todo cambie y me veais con la wii enganxao

saludos

Se nota que no sabeis apreciar la calidad de las cosas. Los que se quejan de graficos y potencia, andais muy equivocados con Nintendo. Nunca ha buscado eso, sino divertir al publico. Ellos son los unicos que buscas que tu cuando juegues a sus juegos, te diviertas. El precio, yo no lo veo mal precio, contando que sale casi al mismo precio que japon (lo que aqui sumale el IVA (16%), aduanas, transporte, lo que gana el comercio que lo vende (game, eci, etc) ya que no lo venden gratis. No es cara para la tecnologia tan novedosa que ofrece. ¿¿Que ofrece 360??? y play3??? ¿¿¿Los mandos sin cable???? ¿¿¿PS3 te mete bolas en los mandos???? Soy usuario de 360 y estoy contento con ella pero no miro a nintendo igual. Graficamente no hay que mirarla siempre, sino que se lo digan a brain training el porque ha triunfado con unos graficos de GAMEBOY. Porque nintendo crea JUEGOS, no bazofias. Un mando 40 €??? Sony te lo esta cobrando hace 6 o 7 años y nadie se ha quejado. PS2 cuando salio costaba 75.000 pesetas (unos 450 €) y no tenia nada nuevo. os dan innovacion y os quejais "si costara 200, quizaaaa". Y si hubiera costado 300??? os quejariais de que podria costar 250???diriais que 250 es razonable??? Recuerdo que la consola incluye Wii Sports, que sera uno de los mas jugados con amigos y familiares. Ademas de un tracker me baje un RAR con varios videos en HD y los graficos son mejores de lo que pensaba. En el excite truck eran alucinantes y nada envidiables a otras consolas. El que realmente adora la tecnologia de wii no vera cara la consola ni buscara graficos de ps3 ni 360, sino lo que se ha divertido anteriormente con su ds o gc.

petasking87:"y decir que lo de la consola virtual me parece vergonzoso, pues quererte cobrar dinero por un juego que perfectamente te lo pillas en pc gratis...."

Y en 360 pq pagas por el street fighter 2??? PQ no te lo has pillado en pc gratis???
Yo me he cansado de decir que a 250 pavos no me la compro ni de coña. si costase 199 € me lo pensaba, la verdad es esa.

Sigo diciendo que cada vez hay mas personas desencantadas con la Wii y que al final las expectativas que Nintendo dijo no son tales.

Voy a hacer como en Japón que saben mucho más que nosotros de estas historias NO COMPRANDOLA hasta que baje. Ni peticiones de REGION ni leches, que la pongan al precio que dijeron que iba a salir y que se dejan de polleces.
Pues es lo mismo que quien decia...yo 150€ por una DS ni de coña.LA wii es mejor consola, tienes muchisimas mas cosas de serie y promete tanto como la DS a la hora de la jugabilidad. Yo no tengo ninguna duda. Sino cae el primer dia lo hara el segundo.

Pero comprendo perfectamente a quien tenga sus dudas y mas viendo lo que ya ha pasado con la N64 y la GC con las que muchos se quedaron tirados a la hora de tener cierto tipo de juegos.

Personalmente creo ademas que la Wii tendra esos juegos de partida rapida que ahora mas me interesan porque no tengo tiempo de andar metiendo mil horas en, por ejemplo, el ultimo dragon quest,kingdom hearts o Gears Of war... Lo mio seran minipartidas de 20/30 minutos o sino algo a dobles con mi novia, y para eso la wii creo que sera perfecta....y que nadie me venga con el modo cooperativo del halo2 para jugar con la novia... [inlove]
Yo quiero pillarla ,no se si cuando salga o algo mas adelante
que se hayan visto juegos malos no significa que la consola sea una mierda (no cambio el zelda ,mario y metroid por muchos titulos de ahora ) Aparte que esta consola traera nuevos aires a la industria ,que para mi parecer esta como que muy quemada.

es mi humilde opinión ;-)
Venga todos te apoyamos, se fuerte y demuestra lo cool que eres.
oscarbses escribió:...

gracias por enseñarnos lo que es calidad de verdad. de verdad hay gente que piensa que tiene la verdad absoluta. a mi la wii me parece cara, por eso de momento no me la compro (por eso y porque hasta que no purebe el mano no decidire nada) que un mando 40? pues a poco vas a jugar sin el nunchaku. coño si ya suman 60€ anda si ya es mas caro que el mando de la competencia. que la 360 no te ofrezca nada novedoso a ti no quiere decir que para otra gente lo ofrezca. eso de que el wiisports sera uno de los mas jugados supongo que lo habras dicho de coña.a ver cuanta gente juega solo a ese juego. y si lo precios de la VC es cara. que en la competencia sean caros (en 360 hay de todo. caro y barato) no quiere decir que estos no lo sean.

la verdad es que cada dia me joden mas lo comentarios de gente que poseen la verdad absoluta o la perfecta definicion de diversion, innovacion o calidad.

saludos ;-)
La consola es cara para lo que ofrece: tecnologia de hace 4 años con un mando innovador.

EL catalogo de salida es muy flojo: quitando el zelda (de gamecube) y el red steel, los demas son bastante malos gráficamente. La cuestión es saber lo divertidos que pueden llegar a ser gracias al mando (o cansinos)

....

Pero es de Nintendo... por lo que los juegos de esta compañia solo se pueden jugar en wii.

Razon más que suficiente para comprarla el dia de salida ;)

pd. La cube la compré por los juegos de Nintendo y los resident evil. La wii la compraré por los juegos de nintendo y los heredados de la DS
[bye]
frann_pc escribió:
gracias por enseñarnos lo que es calidad de verdad. de verdad hay gente que piensa que tiene la verdad absoluta. a mi la wii me parece cara, por eso de momento no me la compro (por eso y porque hasta que no purebe el mano no decidire nada) que un mando 40? pues a poco vas a jugar sin el nunchaku. coño si ya suman 60€ anda si ya es mas caro que el mando de la competencia. que la 360 no te ofrezca nada novedoso a ti no quiere decir que para otra gente lo ofrezca. eso de que el wiisports sera uno de los mas jugados supongo que lo habras dicho de coña.a ver cuanta gente juega solo a ese juego. y si lo precios de la VC es cara. que en la competencia sean caros (en 360 hay de todo. caro y barato) no quiere decir que estos no lo sean.

la verdad es que cada dia me joden mas lo comentarios de gente que poseen la verdad absoluta o la perfecta definicion de diversion, innovacion o calidad.

saludos ;-)

En que ha innovado 360(y ps3)??? Potencia??? Nintendo ha innovado en JUGABILIDAD como lo hizo con la Ds. Lo del wiisports me referia a que sera de los mas jugados en modo multijugador (a ver si leemos bien, que puse "sera uno de los mas jugados con amigos y familiares"). con el wiiplay por 49 € tienes otro mando, que ya son 2.Si crees que nintendo no ha innovado y las otras consolas si. No vuelvas a los foros de wii porque no entiendes nada y no te interesa la consola, al igual que los que por 249 no la compran pero si a 199 y luego seguro que se compran la ps3. ¡¡Busca alguien del corte ingles y que te la saque por 212€!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo de momento tengo muy claro que no me voy a gastar 300 y pico euros para jugar al nuevo Zelda. Mas adelante si salen juegos decentes, la piyare, sino seguire felizmente con mi 360 (aunque me gustaba mucho la idea aquella de pertenecer al movimiento Wii60 [plas] )
oscarbses escribió:
En que ha innovado 360(y ps3)??? Potencia??? Nintendo ha innovado en JUGABILIDAD como lo hizo con la Ds. Lo del wiisports me referia a que sera de los mas jugados en modo multijugador (a ver si leemos bien, que puse "sera uno de los mas jugados con amigos y familiares"). con el wiiplay por 49 € tienes otro mando, que ya son 2.Si crees que nintendo no ha innovado y las otras consolas si. No vuelvas a los foros de wii porque no entiendes nada y no te interesa la consola, al igual que los que por 249 no la compran pero si a 199 y luego seguro que se compran la ps3. ¡¡Busca alguien del corte ingles y que te la saque por 212€!!!

la ps3 de momento innovar no ha podido porque no ha salido. la 360 de momento ha innovado en el juego on-line. evidentemente tambien en potencia. claro que si para ti eso no es innovar es otro cuento. esta claro que wii apuesta en jugabilidad. que yo hasta que no la pruebe no dire si es mejor o peor. de momento soo se que es diferente. antes de juzgar si me interesa o no la conosla lee un poco mas. sigo la consola desde hace mucho tiempo. que no postee en todos lo hilos (que si estoy en muchos) no quiere decir que no me interese. y como los foros son libres entro en los que quiera mientras respete a los demas. cosa que de momente no he dejado de hacer en ningun momento. a mi lo que me parece triste es decirle a alguien que no comparte tu opinion es que no tiene ni ieda de calidad. o como me as dicho a mi que no entiendo nada. y el comprar o no comprar la wii de salida no solo por dinero. que de momento y sin que me sobre tengo para pagarla. es mas que nada no sentirme un poco tonto pagando esa cantidad por esa consola. al igual que no pago lo que vale la psp, y si la ds. es cuestion de principios. si a eso le sumamos el escepticismo al mando. es decir yo no soy de los que dan por hecho que la jugabilidad sera la ostia porque sin probarlo no se siquiera si me va a gustar o no. y quiera o no esta es mi opinion y tento tanto derecho a expresarla como tu a no compartirla.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
la ps3 de momento innovar no ha podido porque no ha salido. la 360 de momento ha innovado en el juego on-line. evidentemente tambien en potencia. claro que si para ti eso no es innovar es otro cuento. esta claro que wii apuesta en jugabilidad. que yo hasta que no la pruebe no dire si es mejor o peor. de momento soo se que es diferente. antes de juzgar si me interesa o no la conosla lee un poco mas. sigo la consola desde hace mucho tiempo. que no postee en todos lo hilos (que si estoy en muchos) no quiere decir que no me interese. y como los foros son libres entro en los que quiera mientras respete a los demas. cosa que de momente no he dejado de hacer en ningun momento. a mi lo que me parece triste es decirle a alguien que no comparte tu opinion es que no tiene ni ieda de calidad. o como me as dicho a mi que no entiendo nada. y el comprar o no comprar la wii de salida no solo por dinero. que de momento y sin que me sobre tengo para pagarla. es mas que nada no sentirme un poco tonto pagando esa cantidad por esa consola. al igual que no pago lo que vale la psp, y si la ds. es cuestion de principios. si a eso le sumamos el escepticismo al mando. es decir yo no soy de los que dan por hecho que la jugabilidad sera la ostia porque sin probarlo no se siquiera si me va a gustar o no. y quiera o no esta es mi opinion y tento tanto derecho a expresarla como tu a no compartirla.

saludos ;-)

Vaya argumentos, porque no los veo. El tema del online de la consola no lo ha innovado la 360: en Xbox ya habia juego online. En la 360 se ha mejorado y añadido mas cosas, algo normal si sacas una nueva consola, pero no ha innovado nada. Ha cogido ideas ya existentes. Hace muchos años que existe el juego online, ya sea en pc o videoconsola. Asi que innovacion no es la palabra exacta para definir 360 ni ps3. Y en Wii, si ves esos mandos y que juegues igual de la misma manera, sintiendo el juego con el wiimote disparando, katana, tennis... Quiza ya estan inventados y nadie lo ha sabido aprovechar hasta ahora.... O quiza sea un INVENTO DE NINTENDO, ya que es UNA EMPRESA DEDICADA A LOS VIDEOJUEGOS, y no a teles de plasma, lavadoras, baterias explosivas,ni Windows...
oscarbses escribió:
Vaya argumentos, porque no los veo. El tema del online de la consola no lo ha innovado la 360: en Xbox ya habia juego online. En la 360 se ha mejorado y añadido mas cosas, algo normal si sacas una nueva consola, pero no ha innovado nada. Ha cogido ideas ya existentes. Hace muchos años que existe el juego online, ya sea en pc o videoconsola. Asi que innovacion no es la palabra exacta para definir 360 ni ps3. Y en Wii, si ves esos mandos y que juegues igual de la misma manera, sintiendo el juego con el wiimote disparando, katana, tennis... Quiza ya estan inventados y nadie lo ha sabido aprovechar hasta ahora.... O quiza sea un INVENTO DE NINTENDO, ya que es UNA EMPRESA DEDICADA A LOS VIDEOJUEGOS, y no a teles de plasma, lavadoras, baterias explosivas,ni Windows...

Juas, pero si el wiimote está inventado hace siglos. Lo único que Nintendo ha sido la única con huevos a sacarlo.
oscarbses escribió:

jajajajaja desde luego tus argumentos son muy chungos. por esa regla de 3 nintendo solo ha mejorado una tecnologia existente desde hace mucho tiempo. pues habia un mando que desarrollo microsoft (si la misma que se dedica a hacer windows) mediante su "division" sidewinder que saco un mando con los mismos principios basicos.evidentemente con tecnologia mas antigua pero al fin y al cabo lo mismo. coño y si te da por leer un poco mas veras que nintendo ace tambien mucho tiempo saco un periferico para nes que se llamaba powerglove que tambien tenia una idea similar al wiimote. chabal antes de soltar sandeces y de hablar de innovacion sin saber un poquito de historia de los videojuegos. y si para ti el live no es una revolucion ya me contaras que plataforma tien un sistema on-line mejor que xbox. y entonces porque nintendo y sony se han copiado del live arcade para la VC? y PS3 pues tendra una revolucion en cuanto a sistema de almacenamiento (a mi no me interesa particularmente pero desde luego es un sistema nuevo) quye vale que solo sea una mejora de lo existente pero amigo mio en esta generacion solo se ha mejorado lo que ya existia.
por cierto puedes evitarte las mayusculas tengo una lactura compresiva suficiente como para ser capaz de comprender lo que me pones sin tener que remarcarlo. por cierto lo que has señalado es una soberana gilipoyez, de momento la empresa del windows vendio con su primera consola mas GC y la compañia de las baterias explosivas es la actual lider en el mercado de las consolas. asi que menos despreciar a las demas porque a lo mejor nintendo se tiene que replantear otro modelo de negocio como no le funcione la wii.

saludos ;-)
Yo estoy indeciso, no se si pillarla o no, por un lado me tira por que quiero creer que Nintendo lo va a hacer bien y no me voy a arrepentir, pero por otra parte me huelo que no va a ser lo que busco, no me apetece hacer el moña delante de la tele moviendo un Pikmin, y los graficos tambien me echan para atras despues de tener y estar muy contento con la X360, tengo que volver a revisar el catalogo de salida, seguramente si sale Metroid o alguno del palo Eternal Darkness me la pillare, si no a esperar.
Yo dije que iba a cancelar la reserva pero no he podido, mi espiritu nintendero no me ha dejado. Es mas, he ido a confirmar mi reserva para asegurarme de que no me voy a quedar sin ella, y a reservar el zelda. Dios, tengo unas ganas de tenerla...
Te imagino llorando en el GAME: "NO PUEDO, DIOS MIO NO PUEDO" :Ð
Buenas tardes, soy un chaval de sevilla de 27 años, nintendero desde pekeño, tengo todas las consolas desde el dia que salian, de echo tenia reservad ami wii hasta ayer. la idea me parece buena, innovadora y demas pero creo que todavia esta todo muy verde para comprarla. disfruto como un niño a las mario mario kart donkey kong o smash bros, pero por ahora aun no estan.
esperare a ver que tal rinde la consola y aunque tenga muxisimas ganas de tener el wiimote en la mano, me aguantere por el momento hasta que salga algo que a mi realmente me haga plantearme su compra. ahora mismo tengo 360 a la espera de gow y pes6, aguantare sin mi wii. espero que sea todo un exito. saludos
fcrnpe escribió:Buenas tardes, soy un chaval de sevilla de 27 años, nintendero desde pekeño, tengo todas las consolas desde el dia que salian, de echo tenia reservad ami wii hasta ayer. la idea me parece buena, innovadora y demas pero creo que todavia esta todo muy verde para comprarla. disfruto como un niño a las mario mario kart donkey kong o smash bros, pero por ahora aun no estan.
esperare a ver que tal rinde la consola y aunque tenga muxisimas ganas de tener el wiimote en la mano, me aguantere por el momento hasta que salga algo que a mi realmente me haga plantearme su compra. ahora mismo tengo 360 a la espera de gow y pes6, aguantare sin mi wii. espero que sea todo un exito. saludos

Oye, ¿Y el Zelda no te llama la atención?, porque ese es de salida.

Desde luego que si tienes la 360 puedes aguantar un tiempo. A mi me pasa justo al revés. Es decir, tendré dentro de nada la Wii y bastante más adelante y si me termina convenciendo, la 360.
el zelda no dudo de que sera un juegazo pero no es mi estilo, ademas puedo jugarlo en mi gamcube que por mucho que varie... ademas no creo que sea el tipo de juego con el que se disfruta wiimote. 360 aun no ha mostrado nada pero creo que con gow y pes6 tendre diversion par mis ratitos de ocio.
fcrnpe escribió:el zelda no dudo de que sera un juegazo pero no es mi estilo, ademas puedo jugarlo en mi gamcube que por mucho que varie... ademas no creo que sea el tipo de juego con el que se disfruta wiimote. 360 aun no ha mostrado nada pero creo que con gow y pes6 tendre diversion par mis ratitos de ocio.

Pues entonces lo tienes algo crudillo, porque dudo mucho que el Smash Bros., por ejemplo, vaya con Wiimote.
fcrnpe escribió:el zelda no dudo de que sera un juegazo pero no es mi estilo, ademas puedo jugarlo en mi gamcube que por mucho que varie... ademas no creo que sea el tipo de juego con el que se disfruta wiimote. 360 aun no ha mostrado nada pero creo que con gow y pes6 tendre diversion par mis ratitos de ocio.

¿Has jugado alguna vez al Zelda Ocarina of Time? Te aconsejo que lo pruebes (en algún emulador o algo) y le eches unas horas. Si te gusta, el Zelda de Wii te encantará. Tiene pinta de ser uno de los Zeldas más "awesome" de la historia. Yo me compro la Wii de salida principalmente por el Zelda...

Además hay algún otro juego con buena pinta como por ejemplo el Red Steel. No se que tipos de juegos te gustan pero el Red Steel parece bastante interesante y con una buena historia.

Y si te va el royo minijuegos tienes un par bastante buenos que son el Wii Play y el Rayman. Sobretodo este último tiene pinta de ser un juego con el que no vas a parar de reirte.

En fin, creo que Wii ofrece un buen catálogo de salida. No tiene ni Marios ni Metroids pero tampoco van a tardar mucho en venir...

Yo también tengo la 360 y estoy deseando tener el GoW entre mis manos, pero eso no quita que también desee estar dando raquetazos con el mando de Wii :)
Gasol escribió:Pues entonces lo tienes algo crudillo, porque dudo mucho que el Smash Bros., por ejemplo, vaya con Wiimote.

Está confirmado desde el E3 que el Smash usará el control clásico. A menos que aprovechen el wiimote para minijuegos tendrá el control de toda la vida, cosa que por otro lado no veo del todo mal. Hay géneros para los que el nuevo control puede no ser lo más apropiado, al menos no mientras no se les ocurra una forma realmente buena para aprovechar el mando en según qué situaciones.
se k smash bros tendra el control clasico pero este no podria tenerlo en cube. minijuegos me encantan juego en ds y ds lite , me he pasado tanto el link to past como el ocarina of time como el mascara majora, ademas del wind waker y si estan supercurrados pero tengo la cubo y podria aprovecharla para el zelda aunque bestial no es mi estilo, sobre reed steel cada veza pinta mejor pero par shooter gow ahora mismo. saludos
93 respuestas
1, 2