Partiendo del respeto hacia los compañeros,no me quedan claros ciertos conceptos:mas de uno dice que no le convencen la hornada de juegos q saldran con wii.Yo perdonadme,pero discrepo y mucho,incluso me llego a hechar las manos a la cabeza.El zelda:no hace falta hablar mucho d este juego,no tiene rival en xbox360 ni ps3,la version wii aporta el mando para dar espadazos,cosa muy interesante veo yo.Luego,el red steel:he leido mil cosas sobre este juego,pero la verdad es q pinta genial y lo de dar sablazos con el mando no tiene precedentes,una nueva forma d jugar;y repito,tecnicamente lo veo buenisimo comparado con lo q que he visto en otras consolas,los habra mejores graficamente y peores,d todo como en la viña del señor,pero a la altura de titulos buenos d xbox360,eso 100% seguro.Y el wiisports no se queda atras,y todo lo q he leido y visto de este juego me convence;los juegos tratan de emular la realidad,y vale q los graficos d este juego no son muy reales q digamos,pero no me negareis q el uso del wiimote como raqueta,bate de beisbol,guantes d boxeo,palo d golf,compensa con creces lo anteriormente dicho.
Y lo digo con todo el respeto compañeros,yo creo q esta nueva consola d nintendo sera un boom,se volcaran con ella,eso se huele.Otra cosa es que los 1os titulos no os convenzan,algo muy personal y entendible,pero solo por el mando y viendo las posibilidades q ofrece,creo que no os defraudara en absoluto,mas bien lo contrario.Las otras ofreceran lo mismo,eso se ve a leguas,nintendo ha hecho un esfuerzo en desarrollar algo diferente,y es algo q los jugones debemos agradecer.Y creedme si os digo q graficamente no estara muy lejos d juegos d xbox360 y ps3,solo hay q ver el resident evil 4 y el mismo zelda tp d gamecube para darse cuenta de q como siempre la calidad de un juego no solo depende del potencial d la consola,si no del que lo programa,del tiempo q dedican a programarlo,etc...
Saludos.