Alguien mas va a cancelar su reserva de wii?

Pues bueno, solo es eso.
es posible que creais que lo hago para meter zizaña o vete tu a saber lo que piensa cada uno.

pero lo que es yo. estoy a 1 imagen de graficos de N64 de cancelar mi reserva.
Despues de haber visto el rampage y varias cutradas brutas por ahi, entre ellas el de los coches en cell shading. creo que voy a cancelar mi reserva, comprarme el zelda de cube y esperar a ver si wii merece la pena.
Tambien es cierto que el supermario es la reostia. pero no voy a pagar 250 € mas juego para jugar a un solo juego. (no me vale lo de la Virtual Console ya que para emular 1000 juegos tengo un bonito pc).

Soy yo el unico que lo ve asi? las ganas qe tenia de wii cada vez estan mas por los suelos.

Porque yo digo una cosa. Puede que los graficos no importen pero creo que al menos un minimo nivel para la era en que estamos estaria bien porque no quiero una n64 con un un mando nuevo y si no ahi teneis rampage o el susodicho juego cell shading de coches.

Otra pregunta. nintendo ya no controla el minimo de calidad exigido en sus juegos como hacia con la n64 verdad? pq si no yo no me explico esto.

Need help.
ElChabaldelPc
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y digo yo no te das cuenta que en cualquier consola ahy juegos con mas o menor calidad grafica tu no has visto el zelda ni el mario ¿no?

DEW
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, nada mas que decir ;)
A mi ma paso algo similar.Se que me voy a comprar la Wii en algun momento,porque me encanta,pero voy a esperar un poco a ver las reacciones y a usarla.Solo por cautela.
manoteras escribió:Despues de haber visto el rampage y varias cutradas brutas por ahi, entre ellas el de los coches en cell shading. creo que voy a cancelar mi reserva, comprarme el zelda de cube y esperar a ver si wii merece la pena.

Pienso que tu opinion es totalmente respetable y no para que otros hagan burla de forma ironica.Si vienen a eso mejor no postear.

Si deseas saber la opinion de otros usuarios,pues yo desde hace tiempo paso de la wii.Cuando ya lleve un tiempo y vea si realmente vale la pena lo pensare,pero ahora solo me tienta el zelda y este saldra para mi cubo.

Despues veremos que pasa con mario galaxy,smash brother brawl y metroid (o sea...lo mismo que el cubo,puros juegos first party...)
Moltes Felicitats!!! [plas] [barret] [fies]

Cada uno es libre de hacer lo que quiera [sonrisa]
Pues un frikipunto para ti.

Te pondré lo que le he contestado a uno en un post:

Silinde escribió:Cancelar la pre-reserva por unos cuantos juegos cutres de la PRIMERA HORNADA de Wii? Sería estupido por tu parte.

Cancelala, yo estaré disfrutandola mientras tu no.
Ta bien, 250€ es mucho dinero si no estás seguro de gastarlo. Quizá poco después de que salga y si la pruebas te animes a comprarla (o no [toctoc])
manoteras escribió:Pues bueno, solo es eso.
es posible que creais que lo hago para meter zizaña o vete tu a saber lo que piensa cada uno.

pero lo que es yo. estoy a 1 imagen de graficos de N64 de cancelar mi reserva.
Despues de haber visto el rampage y varias cutradas brutas por ahi, entre ellas el de los coches en cell shading. creo que voy a cancelar mi reserva, comprarme el zelda de cube y esperar a ver si wii merece la pena.
Tambien es cierto que el supermario es la reostia. pero no voy a pagar 250 € mas juego para jugar a un solo juego. (no me vale lo de la Virtual Console ya que para emular 1000 juegos tengo un bonito pc).

Soy yo el unico que lo ve asi? las ganas qe tenia de wii cada vez estan mas por los suelos.

Porque yo digo una cosa. Puede que los graficos no importen pero creo que al menos un minimo nivel para la era en que estamos estaria bien porque no quiero una n64 con un un mando nuevo y si no ahi teneis rampage o el susodicho juego cell shading de coches.

Otra pregunta. nintendo ya no controla el minimo de calidad exigido en sus juegos como hacia con la n64 verdad? pq si no yo no me explico esto.

Need help.
El rampage es igual que el juego de Britney spears para PS2, una mierda que hay en todo catalogo habido y por haber...

Y graficamente me da igual, cuando vi el tamaño y algunos juegos supe que nunca llegaria al nivel de X360 o PS3, pero no me importa. Si sigo jugando con PS2 o Game Cube y disfruto ¿Donde esta el problema?

¿Para que quieres controlar la calidad hoy dia? Lo mejor es que todos hagan juegos para tu consola...
Heku escribió:Como ya dije en portada, es un juego muy mal hecho que hará cojer fama a la Wii de gráficos cutres.

manoteras escribió:...estoy a 1 imagen de graficos de N64 de cancelar mi reserva.
Despues de haber visto el rampage y varias cutradas brutas por ahi...

No salen juegos con graficazos en todas las consolas, siempre hay una excepcion y rampage siempre ha sido un juego de graficos cutres, el GT Pro a mi no me llama nada, yo siempre he sido de Burnout o simuladores de coches como el Gran Turismo, de los demas juegos casi ni los he visto

Haces bien en cancelar la reserva, asi tocamos a mas Wiis XD

Quizas algun primer juego peke en graficos pero como en todas las consolas, segun pase el tiempo seran mejores, ademas yo veo a Wii de otra manera q a PS3 y X360, si tu estas buscando graficos increibles es mejor q te pilles una de estas, porq esos graficos no los veras en Wii, y si pensabas a estas alturas q si los verias esq no habias leido mucho de la consola

Chau
Me parece que haces bien en esperar. Es preferible ver como son los juegos y sobretodo como funciona el mando. Una vez que tengas reviews e impresiones de usuarios puedes decidir sobre la compra.

Es peor comprarse algo con dudas. Yo tambien me espere ocho meses para comprar la 360, me decidi despues de ver las impresiones positivas de la gente que la tenia.
Tan tonto me parece no comprarla porque haya juegos malos, como comprarla a ciegas. Y lo que quiero decir es que daría igual que haya 20 juegos malos si hay 10 que te gusten, ¿o no?

Es normal que tengas dudas y si es así, pues esperate un poco.
Pero ten en cuenta que es de lo más normal que haya juegos malos y muchos en la salida.
Seguro que dentro de un añito habrá muchos juegos buenos que merezcan la compra (aunque tb puede que prefieras otras opciones).

En resumen, si de salida sólo te interesa el Zelda, pues esperate a que hayan más juegos y puede que de paso baje un poco el precio o haya algún pack.

Al menos, esa es mi opinión.

Yo tengo claro que tarde o temprano la tendré, así que la cuestión es si comprarla de salida o no :D
CANCELAR!!!! por supuesto que no!

[uzi]

P.D.
Bueno! aquí entre nosotros, no la he reservado porque la voy a comprar en navidad. saludos
Pues eso. Espera a que salga y evalúala por tí mismo. Por si acaso, tu padre no tiene armas escondidas en casa, ¿verdad?. No vayas a cometer una locura.
Pues yo hubiese actuado como tu en caso de haber hecho la reserva, y por los mismos motivos. Mi intención era hacerme con una Wii cuanto antes (si bien no creía necesario hacer una reserva), pero poco a poco se me han ido quitando las ganas. Esperaré un tiempo hasta que la consola se asiente y la probaré a conciencia en casa de algún conocido. Tras eso decidiré.
Y todo esto por unos pocos juegos que no cumplen graficamente... vaya tela, ni que la culpa la tuviera Nintendo.

Lo que hay que leer ultimamente. Como todos piensen como vosotros Wii se va a convertir en una GC2....

Pero oye... a vuestra bola.

Salu2, Silinde.
Yo conque saquen mi nuevo smash, mi zelda, y demases, me da igual que los demás juegos sean un truño X-D X-D X-D
Quien esté mínimamente indeciso haría bastante bien cancelándola dado lo que estamos viendo, ya vendrán tiempos mejores. Aguantad el ansia que no es tan dificil :-p
Y mas cuando supermario no sale el dia de la consola asi que... cancelada esta.

cuando salga supermario ya veremos. por ahora cancelada. y el zelda pa la cube .
Yo tengo un dilema parecido al del autor del hilo, aunque yo no voy a cancelar mi reserva y estaré el primero en la tienda del dia 8 de diciembre, lo que me preocupa y me ha hecho plantearme cancelar mi reserva es ver que no podré disfrutar de muchos juegos porque la mayoría hechan peste por todos lados, almenos al principio, pero bueno, ya se verá...
Mi ACTUAL dinero estas navidades se va para microsoft/epic y su gear of wars....en poz de haber cancelado la reserva al ver los precios, mas adelante si ME CONVENCE me la comprare!

Saludos [oki]
Yo no he reservado pq me veia venir que iba a haber wii para todos.

Pero vamos, viendo las ultimas noticias, esperaré a la bajada de precio o al pack standard sin wiisports a 199€, q espero que saquen.

Y si tengo mono de zelda, por 90€ puedo tener gc + zelda tp
Bueno no vas a dejar de comprar algo mas para que lo postees,o si uno mas no va a comprar algo podria postearlo tambien.

me parece que para decir yo no adquiero tal o cual producto no hay necesidad de colocar un mensaje, es mas que sufiente no hacerlo y punto.

Ahora bien aprovecharse de este mensaje para decir nintendo esto nintendo lo otro me parece imnecesario si como dices no la compraras.

saludos
Cada uno puede hacer con su dinero lo k le plazca.Tan licito es estar ahi el primer dia para tener la consola como ser cauto y ver como va evolucionando el catalogo de la consola.Yo tengo claro k hay MUCHA caspa, pero hay unos cuantos juegos k por si solos me justifican la compra.Ademas, por temas de tiempo, no podre jugar a todos asik...con los k me pille ire sobrado.

entre el juego de tenis...el red steel...el trauma center y los RE 0 y remake tengo para una larrrrrrga temporada.
Despues ya vere cual cae.

Que cada uno use el dinero como quiera, si no te convence ahora, kizas lo haga "mañana", o kizas nunca.No gasteis dinero x gastar, gastarlo si de verdad creeis k esos juegos k os atraen justifican la adquisicion de un sistema nuevo.Para mi SI k lo justifican, para otros...pues no se =).
yo ni la voy a reservar, por que aunque sea una consola que me atrae muchisimo por el uso del mando, el precio me exa para atras, se que a muchos no les parece cara, pero a mi en particular si me lo parece y ahora mismo estoy disfrutando de los juegos de cube, asi que me esperare a que saquen descuentos o packs especiales que sean como mucho 200€

A todos los que habeis hecho la reserva felicidades :), y espero que lo paseis muy bien, cuando yo la tenga ya nos veremos por el ¿live?

Saludos!
Comparto tu postura, yo no he llegado a reservarla, más que nada porque dudo que no haya para todos, y llegado el caso, tampoco me moriría si el día de salida no la tengo, pero visto lo visto, esperaré a ver que pasa, y que packs interesantes van saliendo, además de que seguro que más adelante sacarán otros colores que quizá me atraigan más, como pasó con la ps2 y mi preciosidad aqua :-).

Aún me quedan muchos juegos que jugar en cube, así que no me aburriré.

Un saludo.

P.D. a todos aquellos que la tendréis de salida, os exijo!!! una Review [burla2]
"Zizaña" es con C "Cizaña"
repecto a lo de la wii, pos no, yo me dedicare a buitrear la wii de los que he convencido para que se la pillen :Ð
Haces bien en cancelar la reserva si realmente no te convence.

Aqui hay mucho que dice "respetamos tu decision" Cada uno es libre de ahcer lo que quiera" con una ironia que me da asco.
O yo estare jugando mientras tu no, creeis que ceais envidia al xico?? si no le gusta se la trae al pairo quien juegue aix.... que hi farem....

El chaval expresa su opinion y parte de razon no le falta.
manoteras escribió:Pues bueno, solo es eso.

Lo siento pero si lo creo!, es como ir a foro de ps3 y decir q no la compras o q desechas la reserva debido a q ps3 te ofrece un apartado visual (grafico) a la altura de su competidora 360... y esta ultima valiendo 200€ menos...

Como todos dicen, cada uno hace lo q le da la gana con su dinero, pero x favor dejar de post chorras como este, diciendo q no te la compras x esto y x lo otro, x q al igual q este post, hay otros 10mil... hilos iguales y x mucho q escribas tonterias de estas, yo si tengo pensado en comprar la wii, me la comprare tanto pongas millones de post como este o como si no pones ninguno. Dew
Partiendo del respeto hacia los compañeros,no me quedan claros ciertos conceptos:mas de uno dice que no le convencen la hornada de juegos q saldran con wii.Yo perdonadme,pero discrepo y mucho,incluso me llego a hechar las manos a la cabeza.El zelda:no hace falta hablar mucho d este juego,no tiene rival en xbox360 ni ps3,la version wii aporta el mando para dar espadazos,cosa muy interesante veo yo.Luego,el red steel:he leido mil cosas sobre este juego,pero la verdad es q pinta genial y lo de dar sablazos con el mando no tiene precedentes,una nueva forma d jugar;y repito,tecnicamente lo veo buenisimo comparado con lo q que he visto en otras consolas,los habra mejores graficamente y peores,d todo como en la viña del señor,pero a la altura de titulos buenos d xbox360,eso 100% seguro.Y el wiisports no se queda atras,y todo lo q he leido y visto de este juego me convence;los juegos tratan de emular la realidad,y vale q los graficos d este juego no son muy reales q digamos,pero no me negareis q el uso del wiimote como raqueta,bate de beisbol,guantes d boxeo,palo d golf,compensa con creces lo anteriormente dicho.

Y lo digo con todo el respeto compañeros,yo creo q esta nueva consola d nintendo sera un boom,se volcaran con ella,eso se huele.Otra cosa es que los 1os titulos no os convenzan,algo muy personal y entendible,pero solo por el mando y viendo las posibilidades q ofrece,creo que no os defraudara en absoluto,mas bien lo contrario.Las otras ofreceran lo mismo,eso se ve a leguas,nintendo ha hecho un esfuerzo en desarrollar algo diferente,y es algo q los jugones debemos agradecer.Y creedme si os digo q graficamente no estara muy lejos d juegos d xbox360 y ps3,solo hay q ver el resident evil 4 y el mismo zelda tp d gamecube para darse cuenta de q como siempre la calidad de un juego no solo depende del potencial d la consola,si no del que lo programa,del tiempo q dedican a programarlo,etc...
Saludos.
no hay que preocuparse, seguro que al poco de salir empiezas las ventas de segunda mano en el foro de compra/venta :D
Natsu escribió:Haces bien en cancelar la reserva si realmente no te convence.

Aqui hay mucho que dice "respetamos tu decision" Cada uno es libre de ahcer lo que quiera" con una ironia que me da asco.
O yo estare jugando mientras tu no, creeis que ceais envidia al xico?? si no le gusta se la trae al pairo quien juegue aix.... que hi farem....

El chaval expresa su opinion y parte de razon no le falta.
+50

Pero bueno, era de esperar que en un post así le saltasen al cuello al chico [tomaaa]
silinde escribió:Pues un frikipunto para ti.

minipunto y punto para el equipo de las chicaaas xDD
Natsu escribió:Aqui hay mucho que dice "respetamos tu decision" Cada uno es libre de ahcer lo que quiera" con una ironia que me da asco.

Si en parte lo dices por mí te aclaro que no lo dije con ninguna ironía, si el chaval quiere cancelar la reserva que la cancele, es libre de hacer lo que quiera [ginyo]
Lo unico bueno de tenerla los ultimos es que vamos a ver reviews para aburrirnos.
Unos la demonizan y otros la alaban y no la hemos visto ni funcionar.
Un día sale un video de RedSteel en youtube que parecen graficos de la supernes y, al día siguiente, salen imagenes que parecen los de un juego de x360 o ps3. Espera a a que salga y no corras.
ya te contaremos el dia 10 que tal funciona [plas]
Pues yo creo que lo normal es fijarse en los juegos que te interesan, y no en los que no te interesan (puesto que no te los vas a comprar).
Como muchos en este post, yo tenia pensado reservarla, pero tras ver precios/juegos d salida, pues se q m la compraré, pero no como el dia d salida como siempre hacia con las consolas d nintendo. Dejaré q pase el tiempo a ver q tal va, y cuando baje o haya un pack tremendo, la pillare... NECESITO el Zelda y el Smash [amor]
pues yo opino que comprar una consola en su salida es arriesgado y no lo haria nunca

1º por catalogo
2º por precios
3º (y mas en esta generacion) por las exclusivas de los estudios que se arriman al que mejor les hunta o mas mass market tiene
4º por el tema de las 1º remesas en cuanto a calidades
5º porque luego resulte que lo que ofrece la consola no es lo que esperabas

Yo desde luego espero a probarla y ver como le ha ido a la gente

ciao
Bueno felicidades para ti... en todo caso yo pienso que los juegos de la primera hornada de uan consola suelen ser los peores y que tambien lo mejor de WII no seran los graficos precisamente...

aun asi aunque la 360 si me la compre de inicio yo la WII me la comprare por verano o asi...
manoteras , yo estoy tambien contigo. A mi la Wii me gusta y juegos comO mario, Red Steel (especialmente) etc llaman mucho la atención.Yo no la tngo reservada por que no tengo pelas, pero esperaré un poco a haber como va la Wii y despues me la cogeré.

No es por los gráficos ... pero es que hay juegos que dejan mucho que desear y como dice "él" por un par de juegos tampoco.
Quereis que me ponga a listar juegos pestiños?
si me pongo no paro.

Lo unico que veo es que de los juegos de 1º hornada solo me llama el zelda (que por cierto es de Game Cube).

hay opiniones para todos los gustos y cada uno tiene su modo de expresarlas. no me voy a molestar por ninguna. es mas las respeto o simplemente me la traen al pairo.

De todos los juegos que han salido, cuales os llamaron la atencion?? a mi gusto pocos. Mario, Wii Sports (boxeo y tenis) y esos 3 segundos de resident evil. que porsupuesto no estan mal y es lo que yo espero de wii ,ese tipo de juegos y graficos.

Yo no quiero juegos con graficos de fotografia ni mucho menos. lo que espero y pido es un minimo de calidad grafica UN MINIMO que justifique el cambio de consola. Estoy seguro de que ese minimo se alcanzara con la 2º remesa, NO lo dudo(o eso espero). Pero viendo juegos de los que esperabas muchiiiiiiiiiiiisisisimo mas, te encuentras mojonadas y bien gordas... pos que quieres que te diga. que le den por culo a la reserva.

Otra cosa ciertamente hay usuarios a los que si se les nota ese tonito ironico como decia un usuario pero que se le va a hacer Ajo y agua.

una ultima cosita.
A los que dicen que esto es post chorra etc... Hay miles de posts en este foro que realmente dan asco precisamente por lo chorras que son y nadie ha dicho nada al respecto. En fin.... un minimo ataque y AL PESCUEZOOO!! y lo digo desde el respeto
como no tenia hecha reserva no tengo nada ke cancelar, [sonrisa] [sonrisa] .

es lo bueno de no pillar nunca las consolas de salida. Esperare a ver como va el tema del mando y otros aspectos de la consola e incluso alguna bajada de precio antes de hacerme con ella.

agur.
Lo q vas a hacer es bastante logico.

Para todos los que dicen que es de tontos cancelarla porque algunos juegos sean malos, yo les digo que solo hay 2 que se salvan, los demas a la quema.

Los otros que intentan recurrir a la envidia "sana" de "yo jugare mientras tu no" solo decirles que para cuando otros la compren(incluida yo...) a la espera de mejores juegos, la consola seguramente habra bajado de precio.

A mi parecer, el excesivo precio, la potencia y los jueguecillos hacen de Wii una mala compra en su lanzamiento.
Daniella Sc escribió:Lo q vas a hacer es bastante logico.

Para todos los que dicen que es de tontos cancelarla porque algunos juegos sean malos, yo les digo que solo hay 2 que se salvan, los demas a la quema.

Los otros que intentan recurrir a la envidia "sana" de "yo jugare mientras tu no" solo decirles que para cuando otros la compren(incluida yo...) a la espera de mejores juegos, la consola seguramente habra bajado de precio.

A mi parecer, el excesivo precio, la potencia y los jueguecillos hacen de Wii una mala compra en su lanzamiento.

+1

Nunca antes habia estado tan de acuerdo con una mujer [beer]
Daniella Sc escribió:Lo q vas a hacer es bastante logico.

+1
Aún no la tengo reservada, pero bueno, como hoy me he enterado que me va a salir por 225€ la consola.....

Yo creo que tales desiciones (cancelar la reserva) deberían hacerse cuando se haya enseñado todo, te recuerdo, creador del hilo, que por ejemplo, lo visto en la última feria de Red Steel no es ni por asomo el resultado final.

No es por nada, pero es que no soporto eso de ser un cagaprisas para las desiciones cuando aún faltan cosas por ver, sentir y disfrutar..... ¿tanta prisa tienes por cancelarla? Dinos el motivo de tu prisa, igual es interesante y todo....
Daniella Sc escribió:Para todos los que dicen que es de tontos cancelarla porque algunos juegos sean malos, yo les digo que solo hay 2 que se salvan, los demas a la quema.

Es que es de tontos no comprarla por que haya juegos malos. Se debe no comprar si No hay juegos buenos o no los suficientes.
Si para tí sólo hay 2 que se salvan, pues entonces sí me parece lógico que no te interese.

Daniella Sc escribió:Los otros que intentan recurrir a la envidia "sana" de "yo jugare mientras tu no" solo decirles que para cuando otros la compren(incluida yo...) a la espera de mejores juegos, la consola seguramente habra bajado de precio.

Pues sí, eso es bastante tonto decir esas cosas. Como si los que posteamos aquí no tuvieramos casi todos varias consolas y no pudieramos esperar.

Daniella Sc escribió:A mi parecer, el excesivo precio, la potencia y los jueguecillos hacen de Wii una mala compra en su lanzamiento.

Me parece una opinión muy respetacle, aunque no la comparta.

A los que dicen que el post es tonto, pues a mi no me lo parece. Es un foro de opinión y si alguien se siente decepcionado con la consola, pues es normal que lo comente y pida opiniones.
93 respuestas
1, 2