¿Alguien me aclara algo del Ogame?

Veran hace como un año o año y medio deje de jugar al Ogame pero he vuelto y hay una caracteristica nueva que no termino de entender, ahora, bajo los recursos hay unos medidores para gestionar la energia que darle a las fabricas, el caso esque ya tengo la planta de energia generando un monton de energia de sobra para el nivel de las fabricas que tengo y aun asi mi nivel de energia aparece en valor negativo.

Vamos, que mi central electrica genera 260 de energia, que entre todas mis fabricas consumen tan solo 68 de esa energia y aun asi dice que mi balance es de -133. Y el mejor balance que consigo es poniendo el consumo de las fabricas al 0% y ni asi consigo pasar de 0 de energia.

¿Alguien sabe que puede ser, si es un bug o esque estoy haciendo algo mal?

pd: ya busque un hilo oficial en el foro pero no encontre nada, por eso he hecho un post nuevo
elocoplaya escribió:Veran hace como un año o año y medio deje de jugar al Ogame pero he vuelto y hay una caracteristica nueva que no termino de entender, ahora, bajo los recursos hay unos medidores para gestionar la energia que darle a las fabricas, el caso esque ya tengo la planta de energia generando un monton de energia de sobra para el nivel de las fabricas que tengo y aun asi mi nivel de energia aparece en valor negativo.

Vamos, que mi central electrica genera 260 de energia, que entre todas mis fabricas consumen tan solo 68 de esa energia y aun asi dice que mi balance es de -133. Y el mejor balance que consigo es poniendo el consumo de las fabricas al 0% y ni asi consigo pasar de 0 de energia.

¿Alguien sabe que puede ser, si es un bug o esque estoy haciendo algo mal?

pd: ya busque un hilo oficial en el foro pero no encontre nada, por eso he hecho un post nuevo

Parece un bug, es raro, yo lo aparque hace cosa de una semana y no vi nada así. Postealo en el foro de ogame que si fuese por algún motivo en concreto te responderán mejor. Un saludo.
Yo hace tiempo que lo dejé, pero eso tiene pinta de bug. Mira en el foro oficial del juego, que hay un apartado para ayudas y bugs o algo así. Con un poco de suerte igual a alguien le ha pasado lo mismo.

Si no encuentras nada, reportalo y a ver que te dicen.

Saludos
Pues mira, yo empece a jugar ayer y no me pasa eso que indicas, asi que reportalo en el foro en su apartado correspondiente de bugs y que te lo solucionen pronto :)
Buenas, te voy a hacer un offtopic pero espero que me lo perdones xD.

Llevo cerca de 6 meses con mi cuenta de Ogame semi-inactiva, es decir, entro cada dos días o así a gastar los recursos para que no me roben y ya.

Si alguien de por aquí la quiere, se la regalaría encantado: la mantengo sólo porque me da nosequé abandonarla. Está en Andrómeda, en el rank 849, sin flota pero con muchas defensas. Si alguien está interesado, que me mande un MP.

Me gustaría que quien la pida realmente la utilice, que para dejarla tirada a los dos días ya lo hago yo xD

Un saludo
4 respuestas