¿Alguien me aclara el tema de las Magic Keys?

Buenas:

Resulta que tengo una PSTwo con la que quiero usar Swap Magic 3.6, la consola es una SCPH 77004 CB.

He leído que las Magic Keys 2 funcionan (espero que alguien me lo confirme), pero en algunos sitios leo que no hace falta abrir la consola para ponerlas y en otros leo lo contrario.

A ver si alguien puede confirmarme si las Magic Keys 2 funcionan en este modelo y si hay que abrirla o no para ponérselas.
También he visto unas Magic Key 3, que ni siquiera sé cómo son.

He mirado el hilo de Diskun sobre cogswap pero no veo respuesta a mi pregunta y estoy bastante liado [agggtt]

Dômo arigatô :)
las magik keys son 3 piezas que anulan
-un sensor unbicado justo arriba del boton de encendido
-el freno del disco
-un sensor ubicado en la bisagra y esta es la que hay que identificar para nuestro modelo

las magic keys2 son solo para los primeros modelos de PStwo que salieron del 2004 a jun de 2005 las cuales tenian la bisagra desbloqueada, despues sony saco nuevas verciones de la PStwo las cuales ya venian con una placa de metal que bloqueaba la bisagra donde se ponia una de las magic keys, pero swapmagic tambien saco una nueva version "magic keys3" para los nuevos modelos con bisagra bloqueada donde la pieza que va en la bisagra es como un gancho del grosor de un clip o alambre pero es acero para evitar que se deforme
¿Entonces no es necesario abrir la consola para ponerle las magic keys 3? Entiendo que no por lo que me dices.

¿Ha de quedar la tapa del lector abierta o se puede usar la consola como si no tuviera nada instalado?

Gracias por responder [360º]
no hay que abrirla

Y una vez que cargas el juego...puedes cerrar la tapa normalmente :P
3 respuestas