Alguien me aconseja este LG 55UH770V 55 Pulgadas que esta en oferta para la ps4 pro?

Buenas a tod@s, llevo mucho tiempo buscando un buen televisor y estaba casi decidido por pillarme un samsung o lg de 49 pulgadas pero hoy me llego un email de un ofertón la verdad que me esta dejando con ganas de comprarlo ya antes de que se agote pero me gustaria preguntar si alguien lo tiene y como van los juegos de ps4 como por ejemplo uncharted 4 o the last guardian a 4K?

El televisor es un LG modelo 55UH770V UHD de 55 pulgadas y el precio es 799€ en pccomponentes ahora mismo.
En otras tiendas como Mediamarkt o ECI ronda los 1000€. Pego aqui el enlace de la oferta:

LG 55UH770V 55" LED UltraHD 4K

Imagen

Agradeceria cualquier ayuda que tengo la picha hecha un lio XD
Yo estaba igual que tu y al final me decidi por la 55UH850v en la tienda outlet de LG la verdad que contentisimo

https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-55uh850v.html
Muchas gracias. Lo de outlet no lo entiendo bien. Sera algun producto devuelto o reaccondicionado? es que lo traducen de muchas formas. Otra cosa el envio lo veo demasiado, 45€ y pico es una barbaridad. Que diferencia más o menos hay entre ese modelo tuyo y el que puse yo? y a la hora de jugar se nota mucho el input lag? Perdon por preguntarte tanto, era para saber si merece la pena ya que va a ser dedicada más tiempo para la ps4
Pues tenia 3D y algunos filtros mas de imagen que no tenia la 770.

A mí me gusto mas el panel que tenia, vi los 2. yo tengo la ps4 pero no la pro, la normal y la verdad que va muy bien en ambas supongo por que eso no probe.

Un saludo
3 respuestas