Yo en tu lugar me dejaria de buscar tantos modelos:
Coje el primer disco de 2.5" que encuentres al menor precio posible.
Los discos vienen pensados para darles una vida muy distinta a la que le vas a dar conectada a la xbox. No vas a tener muchos ciclos de escritura por lo que el usb 3 no te hace una mayor diferencia... al margen de que la xbox no te lo soporta y te va a trabajar en usb 2 aunque pongas un disco que soporte la norma 3.
Cuando lo conectes a la pc, pensa que el tiempo de escritura es minimo. vas a tardar 5 minutos en pasar 1 juego y 2 semanas en terminarlo.. creo que la relacion esta mas q bien.
Por otro lado, las interfaces usb (sobre todo las 2.0 o anteriores) no llegan a la velocidad optima de trabajo ni de chiste. Por lo que en la practica el disco te va a funcionar a 50/60MB/s para la lectura, lo que es unas 10 veces mas rapido que el dvd asi que no esta del todo mal.
Independientemente del tamaño del disco y de la velocidad de rotacion, al estar conectado mediante USB no vas a aprovechar la potencia real del disco.
Si le pones un caviar black a la misma controladora, vas a seguir teniendo entre 50/60 mb/s para lectura.
Un ultimo detalle. Los discos de 3.5" si bien tienen un rendimiento lijeramente superior (o muy superior con USB 3.0 o bien e-sata), te requieren de mayor espacio, un cable adicional para alimentacion. Y en lo personal no me parece que valga la pena para la xbox porque va a quedar trabajando en 2.0.
Asi que, en mi humilde opinion, cualquier moneda que gastes sobre el disco mas económico es un gasto que no vas a aprovechar con la xbox. Mas adelante cuando quieras usar el disco para otra cosa probablemente rinda que tenga una interfaz 3.0, pero si todo el analisis es por la xbox no tiene sentido.
En mi caso particular, tengo conectado un verbatim USB3 de 750 GB de 2.5", que tenia dando vueltas, tengo unos 35 titulos cargados y me quedan mas de 500GB libres. Y los tiempos de carga son practicamente nulos. No ocupa espacio y se enciende y se apaga junto con la consola. Tenia antes uno de 3.5 de 250GB que tenia que recordar encenderlo, y si no me acordaba tenia que reiniciar el FSD para que lo tomara, y si no recordaba apagarlo quedaba funcionando por dias sin necesidad...