¿Alguien me aconseja sobre unos HD externos para la xbox?

Hola a todos. Soy novísimo en el foro y tengo una duda acerca de un par de HD externos y no me puedo decidir.
El primero es el Western Digital Elements Desktop. Características:
*** USB 2.0 (480 MB/S MAX)
*** Capacidad 1Tb
*** Medidas 203.82x36.14x124.68mm (3.5")
*** Peso 1.02 Kg
*** Velocidad de giro del HD 7200rpm
*** Alimentacion por cable de red.
*** Se enciende y se apaga junto con la computadora. Pasa al modo de inactividad mientras no está en uso. Utiliza una unidad WD con WD GreenPower Technology™ de ahorro de energía y un cable de alimentación conforme con EnergyStar.

El segundo es el Seagate Expansión. Características:
*** USB 3.0 (Compatible con 2.0)
*** Capacidad 1Tb
*** Medidas 179.5x37.5x118mm (3.5")
*** Peso 0.94 Kg
*** Velocidad de giro del HD 7200rpm
*** Alimentacion por cable de red
*** El sistema de administración de energía asegura un ahorro energético.
Ambos al mismo precio (1€ de diferencia). ¿Cuál me aconsejais? Gracias
Primero, no creo que este sea el foro adecuado para preguntarlo, si lo que quieres es que te responda mucha gente....

Por mi experiencia pesonal, yo cogería el western digital, los seagate, ultimamente no me han dado buen resultado (me han cascado dos)
a mi me paso una historia muy rara al conectar un disco duro multimedia a la xbox.... era un Woxter, lo conecte se quedo como pillada la xbox me dio mal rollo, reinicio y al reiniciar el disco duro ponia que estaba vacio !!!! no se si le dio formato solo o que arices paso, pero que mal rollo !!!
xinho007 escribió:Primero, no creo que este sea el foro adecuado para preguntarlo, si lo que quieres es que te responda mucha gente....

Por mi experiencia pesonal, yo cogería el western digital, los seagate, ultimamente no me han dado buen resultado (me han cascado dos)

donde deberia ponerlo entonces?????

Doing, ninguno de estos dos HD son multimedia
ss3ss escribió:
xinho007 escribió:Primero, no creo que este sea el foro adecuado para preguntarlo, si lo que quieres es que te responda mucha gente....

donde deberia ponerlo entonces?????

Doing, ninguno de estos dos HD son multimedia

Bueno, teniendo en cuenta que para conectar un disco duro externo de 1Tb ( yop vería un tontería comprar un disco de 1Tb, cuando lo más que puedo ponerle interno a la Xbox es ¿320 Gb?) y poder utilizarlo todo, tienes que instalar rgh, jtag, o algo de esto (no estoy muy puesto en el tema), yo personalmente lo pondría dentro de xbox 360, pero en vez de "general" en "Exploits y homebrew" y verás más hilos sobre lo que estás preguntando...

hilo_recomendacion-disco-duro-para-rgh_1814176
Este ya en la primera página y de los primeros posts
venga muchisimas gracias. le mandare un mensaje a algun moderador para que me lo mueva. Gracias
Bueno ya estamos en el nuevo foro. a ver si aqui tengo mas opiniones.
La consola la mano mañana a que me hagan el rgh. prefiero el hd externo porque le podria dar mas uso. por eso me centro en el sistema USB.
Los dos HD que he puesto me gustan bastante. La unica diferencia, aparte de la estetica, es que uno es 3.0 y el otro 2.0. Despues en precio creo q varian un par de euros. Entre hoy y mañana encargare uno de los dos, a ver si para el finde puedo echarme unas partiditas XD
Sigo aceptando sugerencias y/u opiniones !!!
Hola, tenemos abiertos dos hilos similares, te recomiendo que sigamos con el mio :)
De los discos que dices creo que hay un eror en los dos, no se alimentan por usb sino por cable.
Creo que solo hay dos tipos de discos duros externos:
- de 2.5 de tamaño, alimentacion por usb, 5400 rpm
- de 3.5 de tamaño, alimentación por cable, 7200 rpm

Yo estoy dudando, pero tengo claro que no quiero nada con seagate, wd es mucho mas silencioso, créeme.
jaime, segun viene en la pagina oficial, el WD se alimenta con conexion USB (aunque tambien puede hacerlo mediante red). Pero el Seagate lo hace por USB
La Xbox es USB 2.0 no? con lo que el 3.0 lo usarias si tienes un pc con 3.0 y te pasará los juegos más rapido (eso si precio por precio mejor sacrificar seagate y quedarte con WD aunque sea 2.0), en cuanto a lo de tamaño de otros usuarios que piensan en si es mejor 3,5 o 2,5 pues depende, si quieres 2 o 3 teras tendras que cojerte el de 3,5 y alimentacion extra a la corriente y por el contrario con 1 tera o menos ya te basta para los juegos y no quieres andarte con transformadores y cables con uno de 2,5 alimentado por USB te sobra.

Lo de las RPM yo creo que es mas a tenerlo en cuenta cuando vas a montarte un pc, pero no creo que venga de segundos para que te carguen los juegos en la consola, eso si a veces te viene un colega de tengo tal juego y dices osti voy y me lo pasas (que me hace falta un backup de mi orignial [carcajad] ) y vete con el armatoste, transformador y cable. Pues nose [+risas]

Para gustos los colores eso esta claro, aunque tal y como estan los precios hoy en dia te sale mejor uno de 3,5 y al burro grande ande o no ande xDD
Chaval, ss3ss, nos estamos liando.

Si hablas de como se "alimenta" el cacharro, se refiere a como toma la energia para encenderse. Todos estos discos de 3.5 tienen dos conexiones, una para la transmisión de datos, y otra la fuente de alimentación. De hecho en los discos que pones te dice:

Fuente de alimentación100-240 VAC, 50-60 Hz

O sea, un cable como una catedral.

Los discos más pequeños 2.5 (y algo mas lentos) toman la energia directamente del bus usb, por lo que solo tienen una conexión. Y debe poner

Fuente de alimentaciónBus Powered

O sea, se alimenta por usb, y otra cosa es como transmita los datos.

Como te dije, tienes las dos posibilidades comentadas.
Si, la Xbox es 2.0. Lo que me tira el ser 3.0 es porque siempre es algo mas "actualizado". En precio ya digo que son similares. uno me saldria 2€ mas caro que el otro. Es decir, que no hay inconveniente. Los dos hd son de 3.5". Es lo mejor en calidad/precio que he visto. Y ya dico que ambos son con conexion de energia USB aunque el WD tb se puede conectar a la red...creo q al final me voy a quedar con el WD aunque sea 2.0 y un poquitin mas grande....
Muchas gracias chriss_88 por la opinion y si nadie me lo quita de la cabeza, como he dicho entre hoy y mañana lo pido XD

jmjayme. mira esta pagina: http://www.seagate.com/es/es/external-hard-drives/portable-hard-drives/standard/expansion-portable/
segun pone en las características:
Sólo tiene que conectar el cable USB incluido al ordenador: no es necesario utilizar ninguna fuente de alimentación externa. El sistema operativo Windows reconoce automáticamente la unidad, sin que haya que instalar ni configurar ningún software.
El modelo que dices es de 2.5, mientras el que pusiste al comienzo del post es de 3.5. Los dos son seagate expansión, pero como te digo el modelo pequeño va a una velocidad sin cable y el grande a otra velocidad con cable.

Este es el modelo que pones al principio del post

http://www.seagate.com/es/es/external-h ... ard-drive/

Como veras, necesitas un cable. No es por llevar razón, es para que estés seguro de lo que compras
jmjayme, hasta que no te has salido con la tuya no has parado, joio jajajajajajajajajaja
tienes toda la razon. me quito el sombrero. el error era mio. mi enlace es un hd de 2.5" y del que yo pedia opinion es del de 3.5". asi que, efectivamente, se alimenta con cable a la red. modifico de nuevo el inicio !!! jajajajajaja saludos
Yo en tu lugar me dejaria de buscar tantos modelos:

Coje el primer disco de 2.5" que encuentres al menor precio posible.

Los discos vienen pensados para darles una vida muy distinta a la que le vas a dar conectada a la xbox. No vas a tener muchos ciclos de escritura por lo que el usb 3 no te hace una mayor diferencia... al margen de que la xbox no te lo soporta y te va a trabajar en usb 2 aunque pongas un disco que soporte la norma 3.

Cuando lo conectes a la pc, pensa que el tiempo de escritura es minimo. vas a tardar 5 minutos en pasar 1 juego y 2 semanas en terminarlo.. creo que la relacion esta mas q bien.

Por otro lado, las interfaces usb (sobre todo las 2.0 o anteriores) no llegan a la velocidad optima de trabajo ni de chiste. Por lo que en la practica el disco te va a funcionar a 50/60MB/s para la lectura, lo que es unas 10 veces mas rapido que el dvd asi que no esta del todo mal.

Independientemente del tamaño del disco y de la velocidad de rotacion, al estar conectado mediante USB no vas a aprovechar la potencia real del disco.
Si le pones un caviar black a la misma controladora, vas a seguir teniendo entre 50/60 mb/s para lectura.

Un ultimo detalle. Los discos de 3.5" si bien tienen un rendimiento lijeramente superior (o muy superior con USB 3.0 o bien e-sata), te requieren de mayor espacio, un cable adicional para alimentacion. Y en lo personal no me parece que valga la pena para la xbox porque va a quedar trabajando en 2.0.

Asi que, en mi humilde opinion, cualquier moneda que gastes sobre el disco mas económico es un gasto que no vas a aprovechar con la xbox. Mas adelante cuando quieras usar el disco para otra cosa probablemente rinda que tenga una interfaz 3.0, pero si todo el analisis es por la xbox no tiene sentido.

En mi caso particular, tengo conectado un verbatim USB3 de 750 GB de 2.5", que tenia dando vueltas, tengo unos 35 titulos cargados y me quedan mas de 500GB libres. Y los tiempos de carga son practicamente nulos. No ocupa espacio y se enciende y se apaga junto con la consola. Tenia antes uno de 3.5 de 250GB que tenia que recordar encenderlo, y si no me acordaba tenia que reiniciar el FSD para que lo tomara, y si no recordaba apagarlo quedaba funcionando por dias sin necesidad...
El Billi, muchisimas gracias por tu ayuda. No me pongo a buscar hd de 2.5" porque ya llevo una semana buscando y empezar de nuevo con la busqueda me va a volver loco jajajajajajafinamente me he decidido por el WD. Lo acabo de pedir sin haber visto tu opinion. aun asi te la agradezco. de todas formas me ha salido por 72.02 € G.i.
Creo que no iba a encontrar mucho mas barato. Y el rgh lo he encontrado por 50 € G.i.
Asi que creo q todo me ha salido mas o menos como yo queria. Un saludo a todos/as !!!
Jajaja no era por salirme con la mía, es que estaba viendo que ibas a comprar una cosa y recibir otra.

Gracias también a el bullí, me ha ayudado a decidirme, ya que estaba también dudando. Ahora solo tengo que elegir entre 22.5, un Toshiba y un wd

los seagte suelen tener muchos problemas y algunas tirada muy chunga.
gracas el gafe. elegi el WD
Yo al final de he comprado uno externo pero con alimentacion por usb, el WD de 2.5 de 1 TB. Son mas caros que los 3.5, y pueden forzar algo la consola, pero la gente que lo tiene no ve problemas, que yo sepa. Además me evita tener que conectar y desconectar de la corriente cada vez que paso un juego del PC a la consola.

Saludos
los seagate tuvieron sus tiempos de gloria... y encima 1 año de garantia obsolencia programada [buuuaaaa]
yo me he decidido por el de 3.5 " por el precio y porque, segun me han dicho, es mejor tener por separado la transferencia de datos y la alimentación
el gafe, no me digas que los de seagate son asi de....bueno, de eso???
20 respuestas