¿Alguien me aconseja un disco duro mediaplayer?

Hola, me quiero pillar un disco duro mediaplayer de gran capacidad para conectarlo a mi lcd sony kdl40 x2000 y no se cual elegir.
Me gusta el dvico m5000u pero la verdad que ese diseño cilindrico es muy feo, tambien he oido hablar bien del tmix mb200 o de los modelos rapsody. Tiene que tener conexion DVI o HDMI y que puede leer todos los formatos actuales incluidos 720p y 1080p y a poder ser que sea actualizable. Gracias

P.D. Estoy abierto a sugerencias y el precio no es problema....
Si buscas alta definición, sólo el TVIX m5000u te sirve.

Salu2!
Hola, el viernes pasado me compre uno, osea que te comentare mi experiencia:

Si se te ha pasado por la cabeza comprarte el woxter que esta de oferta en el media markt OLVIDALO, lo tuve que devolver porque me dio un fallo pero esque resulta que cuando voy a devolverlo me dice el encargado que les han devuelto muchisimos woxter y que todos tienen el mismo fallo (en concreto, que no se pueden pasar archivos)

Yo también estuve mirando ese que tu dices que tiene entrada HDMI (creo recordar) pero al final lo deje de lado ya que como es el único que tiene esa característica, es caro.

Despues vi uno que tenia una función bastante util, la de conectarse en red y pasar archivos desde el ordenador hasta el mediacenter sin moverlo (esto parece una tonteria pero cuando llevas un poco con el mediacenter, lo hechas de menos ya que tienes que quitar todos los cables y llevarte todo yhastadonde tengas el ordenador, para que cuando le hayas metido lo que quisieras, volver a llevarlo al salon...un toston vamos!)
Pero (siempre hay un pero) este que se podia conectar en red no tenia lector de tarjetas y creo recordar que tampoco para conectra pendrives por USB entonces me hechom para atras (aunque, todo decirlo tenia muy buen diseño)

Al final acabe comprando un conceptronic que no me da ningun problema, que tiene lector de tarjetas y que, a mi gusto funciona muy bién por un buén precio, ade+ tiene 250 Gigaas que me parece suficiente, y si quiero más le conecto al puerto USB otro disco duro que tenia y tirando. El menú es muy facil de usar y además tiene un detalle que, cuando tienes seleccionada la pelicula que quieres ver, pero sin darle a reproducir, se reproduce en pequeño. En lo referente a los formatos, lo lee todo, hasta archivos BOV (creo que es el de una película recien desencriptada, no estoy seguro)
También decirte que tiene muy buena calidad, tengo un plasma loewe de 42" y se ve fantástico, y no lo tengo conectado ni por componentes pero se ve fantástico, muy nítidos los subtitulos...
Esto era solamente una opinión por si te ayuda.

Espero que te haya servido
Me podrias decir cual es ese que viste con conexion a red , a mi lo de lector de tarjetas y usb me da igual , a ver si es eso lo que busco , Gracias , Un Saludo
Yo tengo este:

http://www.tvix.es/page.php?pid=m5000a

Lo mejorcito del mercado, eso si prepara 400 euros. Yo lo gasto para verlo todo en Alta definicion conectado a mi plasma por DVI-HDMI.

La calidad de mis copias de los dvd's se ven mejor que los propios originales. [sonrisa]
gracias a todos por responder, el que mejor pinta tiene es el tvix m5000u pero es que dentro 2 0 3 meses llegara el tvix m5500 con posibilidad de leer los h264 y de grabar la tele a 1080p, es decir el gadget definitivo....
hero2 escribió:gracias a todos por responder, el que mejor pinta tiene es el tvix m5000u pero es que dentro 2 0 3 meses llegara el tvix m5500 con posibilidad de leer los h264 y de grabar la tele a 1080p, es decir el gadget definitivo....

Dios!! grabar a 1080p de la tele si que es el bicho definitivo pero asusta de pensar en lo que debe de valer
Tvix sin duda, aunque la calidad se paga...

Salu2
Jormarpi escribió:

Dios!! grabar a 1080p de la tele si que es el bicho definitivo pero asusta de pensar en lo que debe de valer

yo esperare al tvix 5500, pero claro tambien quiero esperar al philips 9832 con fullhd, asi al final no te compras nada XD
Creo que hay algo de confusion. El que llegara a España sobre octurbre-noviembre, es el 5500. Sin embargo, este no lleva sintonizador incorporado. Tendras que comprar el acople que lleva el sintonizador por separado. Igual que con el actual 5000A.

El que lleva sintonizador incorporado sale para el mercado asiatico y americano. Pero aunque lo compreis fuera no os valdra porque ese sintonizador no es compatible con la TDT de España. Y grabara a 1080i.

En este hilo hay una intervencion del director tecnico de Tvix en España donde explica exactamente como sera la comercializacion de los proximos modelos:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=46925&postdays=0&postorder=asc&start=150
¿Entonces cual nos compramos al final? porq yo habia visto el woxter en el mediamarkt y me habeis hechao para atras. el tvix me mola mucho pero es ke no lo he visto en ningun sitio barato. Hecharme una manilla plis.
Es ampliable el 5000A? Puedes cambiar el disco duro interno?? Como hablan de su peso con i sin HDD... Imagino que lo que si puedes es poner otro HDD por USB.

Otra duda que tengo es la salida de sonido. Si usas DVI-D para sacar el video puedes usar las otras salidas de audio? O solo puedes sacar el audio i el video por el mismo "source".

TXS
NACHETEE escribió:¿Entonces cual nos compramos al final? porq yo habia visto el woxter en el mediamarkt y me habeis hechao para atras. el tvix me mola mucho pero es ke no lo he visto en ningun sitio barato. Hecharme una manilla plis.

Si no quieres esperar hasta navidades, deberas comprarte el M-5000A. La unica tienda fisica que lo vende es El corte ingles, por 400 euros. Si lo quieres comprar por internet debera ser en una web extranjera.

Es ampliable el 5000A? Puedes cambiar el disco duro interno?? Como hablan de su peso con i sin HDD... Imagino que lo que si puedes es poner otro HDD por USB.

Otra duda que tengo es la salida de sonido. Si usas DVI-D para sacar el video puedes usar las otras salidas de audio? O solo puedes sacar el audio i el video por el mismo "source".

Si, es ampliable. Ademas de poder sustituir el disco duro interno. Puedes conectarle 2 disco duros externos por USB.

Si usas la salida de DVI, el audio puede ir por la optica o por la coaxial, ambas digitales.
yo me queria pillar uno tambien. necesito un HD exteno, y ya que em gasto el dinero en el prefiero pillarme un mediaplayer, que tienen mas funciones:)
que os parece este??
REP.HD RIMAX TVIX 3,5´´ 300GB USB 2.0 + LECTOR TARJETAS
-Posibilidad de conexión 5.1
- Salidas de interfaz para conexión de TV, monitor VGA y
amplificador óptico digital.
- Soporta los siguientes formatos de Memory Cards: CF, SD,
SM, MS, MMC.
- Formatos Compatibles: MPEG 1.2. DivX / Xvid. (.mpg,
.mpeg, .dat, .dat, .avi, .vob, .asf), MP3 y JPG
- Formato de pantalla: 16:9, 4:3
- Salidas Video: Componente (YPbPr),
- Compuesto (RCA), VGA