Hola, el viernes pasado me compre uno, osea que te comentare mi experiencia:
Si se te ha pasado por la cabeza comprarte el woxter que esta de oferta en el media markt OLVIDALO, lo tuve que devolver porque me dio un fallo pero esque resulta que cuando voy a devolverlo me dice el encargado que les han devuelto muchisimos woxter y que todos tienen el mismo fallo (en concreto, que no se pueden pasar archivos)
Yo también estuve mirando ese que tu dices que tiene entrada HDMI (creo recordar) pero al final lo deje de lado ya que como es el único que tiene esa característica, es caro.
Despues vi uno que tenia una función bastante util, la de conectarse en red y pasar archivos desde el ordenador hasta el mediacenter sin moverlo (esto parece una tonteria pero cuando llevas un poco con el mediacenter, lo hechas de menos ya que tienes que quitar todos los cables y llevarte todo yhastadonde tengas el ordenador, para que cuando le hayas metido lo que quisieras, volver a llevarlo al salon...un toston vamos!)
Pero (siempre hay un pero) este que se podia conectar en red no tenia lector de tarjetas y creo recordar que tampoco para conectra pendrives por USB entonces me hechom para atras (aunque, todo decirlo tenia muy buen diseño)
Al final acabe comprando un conceptronic que no me da ningun problema, que tiene lector de tarjetas y que, a mi gusto funciona muy bién por un buén precio, ade+ tiene 250 Gigaas que me parece suficiente, y si quiero más le conecto al puerto USB otro disco duro que tenia y tirando. El menú es muy facil de usar y además tiene un detalle que, cuando tienes seleccionada la pelicula que quieres ver, pero sin darle a reproducir, se reproduce en pequeño. En lo referente a los formatos, lo lee todo, hasta archivos BOV (creo que es el de una película recien desencriptada, no estoy seguro)
También decirte que tiene muy buena calidad, tengo un plasma loewe de 42" y se ve fantástico, y no lo tengo conectado ni por componentes pero se ve fantástico, muy nítidos los subtitulos...
Esto era solamente una opinión por si te ayuda.
Espero que te haya servido