Alguien me aconseja?

Hola, pues me gustaría comprarme un juego para mi Wii y no puedo decidirme. A ver si me podéis ayudar.

Pues estaba buscando un juego de aventuras, así tipo Zelda (en lo de modo de juego). He estado pensando en el Metroid, pero como nunca he jugado a ninguno (solo algunas partidas al de NES), pues no sé si será recomendable.

Agradecería mucho vuestras opiniones [beer]
Lo mejor viene a finales del 2007 y a principios del 2008, pero si no puedes esperar, te aconsejo el Zelda, el Mario Strikers, el Resident Evil 4... Aunque eso depende de tus gustos.
No compres el Dragon Ball, pues pronto saldra la tercera entrega xD.
Antes de nada muchas gracias por contestar :D

El Zelda ya lo tengo y el Mario Strikers también. El Resident Evil... no sé, qué tal está? Es que no me gustan mucho los juegos tan violentos [cartman] .
Si no te gustan los juegos violentos (a mi no es que me apasionen mucho tampoco la verdad...) Sonic and the secret rings o Wario Ware, este ultimo para jugarlo en compañia es genial.
O sino, espera al mes que viene que ya tendremos el Metroid 3 y el Mario Galaxy ^^
El Tomb Raider Annyversary tiene muy buena pinta, le tengo echado el ojo.
Espera a Metroid, por si no has jugado nunca a ninguno de la saga prime, decirte que es un shooter con sus partes de accion, pero tira mas a estar explorando planetas para conseguir mejoras, etc...
Gracias a todos por vuestras respuestas. El juego(vale, me compraré más de uno) lo tengo pensado para navidades aproximadamente así que no me corre mucha prisa.

Del Metroid he oído muy buenas críticas pero no sé que tal será.
Espera al Metroid, puede gustarte o no, es lo que tienen que o son una maravilla o no te cuajan, pero yo soy de los que piensan que es una maravilla [amor] eso si, no los compares con el de NES.
Gerudo escribió:Espera al Metroid, puede gustarte o no, es lo que tienen que o son una maravilla o no te cuajan, pero yo soy de los que piensan que es una maravilla [amor] eso si, no los compares con el de NES.

Pues yo soy de los segundos, a mi el Super Metroid me encantó, está entre mis 5 juegos preferidos, en cambio no trago a la saga Prime, de todas formas aunque no me guste nada, reconozco que es un juegazo.
Qué tal anda de gráficos el Metroid?
Suso_Vimianzo escribió:Qué tal anda de gráficos el Metroid?

Bastante buenos
Los gráficos son mas o menos como los del Metroid Prime 2, quizás tienen un poco más de detalle, en general son muy buenos, el aspecto técnico es de lo mejor que hay en Wii. Eso sí no exprimen a tope la Wii.
Pues me estoy planteando muy seriamente comprarlo. A ver si alguien más opina [barret]
si te gustan los plataformas estilo mario (avanzar de izquierda a derecha), y ademas los toques RPG, paper mario te encantará.

además está ya a la venta, a mi me lo regaló mi hermano ayer, y costó 40€ en el GAME, que no esta nada mal

que puedes aguantar? metroid 3 este mes.

que puedes aguantar mas? mario galaxy en noviembre

los 3 son grandisimos juegos.

yo los ordenaria asi:

mario galaxy
metroid 3
paper mario
hyrulen escribió:

yo los ordenaria asi:

mario galaxy
metroid 3
paper mario

Esos 3 juegos son imprescindibles para cualquier Wii-usuario.
Suma por supuesto el Zelda y el RE4 (si no te gustan los juegos violentos no importa, gracias al control que tiene, te volverás violento) XD
hazte con el que mas vaya con tus gustos, pero si en 6 de enero no posees un catalogo con,minimo,estos juegos:

paper mario
zelda
metroid 3
mario galaxy
resident evl:UC*
nights*
mario&sonic en los JJ.OO.*
resident 4

se te baneará del foro.

*a la espera de mas informacion, pero yo creo que no defraudaran
hyrulen escribió:hazte con el que mas vaya con tus gustos, pero si en 6 de enero no posees un catalogo con,minimo,estos juegos:

paper mario
zelda
metroid 3
mario galaxy
resident evl:UC*
nights*
mario&sonic en los JJ.OO.*
resident 4

se te baneará del foro.

*a la espera de mas informacion, pero yo creo que no defraudaran

Se te olvida el Wii Sports tronco [plas]
Y el Wii Play, que por 10 €urillos no ta mal, pa echar unos ratos con los colegas o la parienta :P

A esa lista metería también el Metal Slug Anthology, que por el precio que tiene (22 € e GAME), tener los 7 juegazos de la saga recopilados en un disco es genial. [oki]

PD: y si me apuras mucho, el Excite Truck también, mola mucho. ;)
Yo te recomiendo el Necronesia, que en España es desgraciadamente, conocido como Scape from de Bug Island, es todo un señor juegazo, lo mejor que puedes encontrar para Wii hoy en día, además, es de los pocos juegos que vienen doblados al castellano y cuya protagonista está bastante bien. También puedes contar como aliciente el hecho de poder combatir contra grandes personajes como Topo-man, Piedro y el Hombre/Mujer-lagarto
Yo te recomiendo como juegos imprescindibles:

Zelda Twilight Princess
Metroid Prime 3
Super Paper Mario
Super Mario Strikers Charged
Resident Evil 4

Y en menor medida,no son must-have pero los considero bastante buenos:
Trauma Center
Sonic y los anillos secretos
Excite Truck
Wario Ware

Sobre Resident Evil 4 pues si es muy violento,pero tampoco da mucho miedo que digamos y la violencia no es nada comparada a la de Manhunt,te lo recomiendo bastante por que es muy divertido y duradero,si de verdad te molesta mucho la violencia puedes pillarlo japones que creo que esta censurado.
18 respuestas