¿Alguien me aconseja?

Wei!! Soy "nuevo" aquí, llevo unos 2 años visitando la página, pero nunca me había decidido a registrarme hasta ahora (qué delito tengo jaja). Quería en primer lugar saludar a la comunidad y felicitar por el gran trabajo que todos realizan. Enhorabuena
En segundo lugar, quería que me aconsejárais ya que me quiero comprar una xbox 360, y tengo duda sobre cuál comprarme, ya que yo no creo que me conecte a internet porque mi intención primeramente es flashearla y cargar backups. He leído, me he informado aquí y se que hay algunos lectores más chungos que otros... ¿Qué consola me aconsejáis? ¿La core, la premium..? ¿y qué pack(lo digo por el lector de dvd)?¿Me aconsejáis que la flashee o le ponga un chip? Porque si hay que soldar... casi que lo hagan en una tienda, ¿no?

PD: No sabía muy bien si postear aquí o en el foro general. Lo siento si lo he hecho en el foro equivocado

saludos y gracias!!
mi consejo es no soldar,pasa de chip en nada si no es necesario.en cuanto a packs pillate uno antiguo no los halo ni cosas de estas de ahora jajaja lo digo por el lector.otro consejo pillatela con disco duro lo agradeceras.
Estoy totalmente de aceurdo con Virux2, si puedes con disco duro para meter partidas guardadas y otras cosillas, y q no sea de las nuevas, ya q llevan los lectores hitachi 79 y benq, q aunq se peude hacer algo, pero todo con hardware (de momento...)

Saludos
2 respuestas