Alguien me arregla mi Ds Lite mal flasheada en Valencia?

Hola

Ayer compré una preciosa Ds Lite blanca, hoy al ir a flashear se ha quedado en el 1% y se ha apagado, llevo toda la tarde probando el metodo mario kart y no funciona.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien valencia o cercanias podria hacer el super favor de intentar arrelgarmela con lo del cambio de la bios? no conozco a nadie más que tenga la lite.

Muchisimas Gracias
Siempre puedes ir a la tienda y decir que no te funciona, y que te la cambien...

Salu2!
Hola Whitecatlady69 ya te he agregado al messenger :) a ver si logramos resucitarla. muchas gracias
si no lo consigues puedes echarle un ojo a mi firma xD
La mia tambien se me apago al 1% y la logre recuperar con el metodo del mario kart.

A veces cuestra trabajo oprimir todos los botones al tiempo a mi me salio despues de un rato intenta nuevamente asi, creo que se puede recuperar si la mia se recupero con el 1% no veo porque la tuya no
Yo tambien tuve cachondeo kon mi lite blanca,no habia manera de flashearla kon el destornillador ke usaba por costumbre porke se me apagaba cada 2 por 3 en el 0%,nose komo leches sigue viva pero al final opte por el metodo del papel de plata. XD
ami mi lite blanca se apago al 23% con el destornillador, la recupere sin rpoblemas. Luego probe con el papel de plata y todo de un tiron, los destornilladores hacen peor el contacto y tiende a apagarse

salu2
8 respuestas