¿Alguien me ayuda a acabar el Mario & Luigi? [spoiler]

Hola, tengo que abrir este hilo ya que en el hilo oficial nadie me ha contestado. Estoy a punto de acabar el Mario & Luigi pero no se que tengo que hacer, Copio y pego:

Estoy al final del todo, en el castillo donde aparecen 6 "linternas". Enciendo las 4 de abajo (de 2 en 2) y desbloqueo un interruptor. Pulso este interruptor y me permite acceder a la zona siguiente. En la siguiente zona no puedo avanzar ya que hay unos ovnis que disparan y por el otro lado hay un muro. Supongo que debo volver a la zona anterior y activar las 2 linternas que no habia encendido. El problema esta en que no puedo llegar a ellas. Creo que hay que subir a los bordes que hay por toda la zona pero no se por donde se sube.
Abajo a la izquierda hay una sala con unas escaleras para subir pero estan rodeadas por un muro lo que me impide llegar a ellas.

¿Como llego a estas escaleras?¿Se sube por aqui?¿Que tengo que hacer?

Gracias por las repuestas !
A ver si he entendido donde estás atascado...

Lo que dices que los ovnis te disparan y no te dejan pasar, te disparan si sales de debajo de una especie de entramado o celosia o como quiera llaamrse, si intentas ir a la derecha o la izquierda no ?¿ ... que mal me he esplicado... bueno, si es ahí, en vez de inmtentar ir a derecha o izquierda si sigues hacia arriba atraviesas una puerta ( quizas en un principio no la hayas visto, yo no la vi.) por ahí puedes seguir. Lo de las otras dos linternas es más adelante, aunque no mucho.

Espero haber servido de ayuda.. xDD
Gracias por las respuestas!

Vermii: ¿Puerta? Pues no he visto tampoco la puerta. Como habia dejado las 2 linternas de arriba sin encender, pensaba que tenía que volver atrás. Ta bien saber que lo de las linternas se hace mas tarde... [sonrisa]

Ackman: Gracias por la guia! Voy a echarle un ojo.

A ver si me lo acabo cuando llegue a casa! Gracias!

edito: Wow! Cojonudisima la guia! Voy a ponerla en el hilo oficial!
joder esta supercurrada la guia! me la acabo de mirar, y me ha solucionado dudas k tenia en el juego (en concreto en el desierto)

Salu2!
Son las guias oficiales de nintendo... que esperabais? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si pone para que sirven las judías que me he acabado el juego sin encontrarles la utilidad.

EDITADO: si que lo pone y pegandole un repaso a la web esta la guía del MarioDS que me la voy a tener que estudiar a fondo [fumando]
6 respuestas