¿Alguien me ayuda a actualizar? Mi psp 1.50 no se deja

Estoy intentando subirla, me he descargado por wifi la actualizacion a la 2.70, y vamos, que no puedo actaulizarlo, me sale una pantalla sin ningun texto las dos unicas opciones es pulsar "X" o "O" y claro, "X" me lleva a otra pantalla sin texto y el circulo se me sale de la consola y se reinicia con la version 1.50

Dios!!! esto es el mundo al revés, ¿alguien me ayuda?

Gracias!
Hola.

Restaura los valores predeterminados y ya esta.

PD: un consejo, no actualices una 1.50 y encima a 2.70, es un sacrilegio
Tienes que tener la bateria a tope y tener la psp enchufada a la corriente para poder actualizar

Salu2
Apaga la consola, enciendela, vete a ajustes, ajustes del sistema, restablecer ajustes predeterminados y luego arranca el Eboot de actualizacion.

PD: Porfa otro dia usa la busqueda [tomaaa]
Sorry, lo de la busqueda se me fue la pinza, normalmente busco las cosas...

Pido perdon y no se volverá a repetir...

Muchas gracias a todos, sí... voy a cometer sacrilegio [+risas]
¿Y no te interesa cambiarla por alguna que ya venga con esa versión? Yo estaria dispuesto a cambiartela :P Es que es una pena perder una 1.5 porque subir versión siempre se puede, pero marcha atrás no hay, y cada vez hay menos 1.5.

Un saludo!!
No puedo hacer tal cosa, tiene gran valor sentimental...
y soy un romántico...

Lo siento, aunque se agradece el interés...
pra muchos, es un sacrilegio lo que vas a hacer
Que dios acoja en su seno la alma de esta pobre 1.5 que va a ser profanada...jejeje, y no tiene mas valor sentimental como 1.5?? al menos de momento jeje. Bueno, eso es cosa de cada uno...pero hasta la propia PSP se resiste a aactualizar jejeje.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
La podias vender,y te comprabas una nueva del paquete.
te vas a quedar sin psp, avisado estas que la mia actualizo despues de downgradear con las pantallas sin texto y despues de la barra de progreso se reinicio y se acabo se quedaba siempre intentando leer de la memory, bateria a tope cargador conectado etc etc
10 respuestas