Alguien me ayuda a configurar el Project 64 para el Zelda OoT en Cell Shading?

Pues eso,que tengo ya todo lo necesario pero el mamon no tira,no se porque ni que hago mal pero no me sale en Cell Shading,solo me lo carga normalmente,como el de toda la vida ke uso en la N64.
A ver si alguien lo tiene y me echa una ayudita :(
Saludos !
Yo no sabia que se pudiera poner en cell shading...

Para que quieres jugarlo en cell shading? Juegalo como se hizo originalmente.

Es como si yo quiero jugar al wind waker quitandoselo, perdería la gracia.

Pues este igual poniéndoselo :)

Bueno, pero solo como curiosidad puede que este bien.
Imagen
Por esta razon kiero jugarlo en Cell Shading :D
Es igualito ke el Windwaker ^^
Yo tb m uno a la mocion...
Es la ROM del Zelda modificada :P
Vale,muy bien,pero alguien me ayuda o sabe donde poner los plugins y demas?
Por mas que lo intento no consigo hacerlo bien,me carga la rom normal y corriente.
Conseguido!

Hay que usar Project64 con el plugin Rice.

Teneis que descargar este MOD (http://www.emutalk.net/high-resolution-textures-projects/31274-djipis-final-cel-zelda-mod.html) y descomprimirlo en esta carpeta:

C:\blablabla\Project64\Plugin\hires_texture

Luego en el plugin Rice, en la configuracion, en la pestaña Texture Filters, hay que marcar la casilla "Load hi-res textures if available".

Cargar el juego y si todo va bien pues antes de que salga el juego saldra una pantalla de que esta cargando las nuevas texturas.
No me sale la opcion de las texturas,me aparece una frase y no me deja activar nada (no sale nada,vamos).
Es mas,tocando para ver si rulaba,ahora solo me salen las mallas de los poligonos,ya no me salen ni los graficos :S
Yo ya tengo la carpeta del mod con todo pero no se que es eso del plugin Rice ni encuentro la carpeta hires_texture despues de plugin

Que hago, una ayudiTA ein?

Un saludo
El plugin Rice es un plugin de video para el Project64. Bajalo de ngemu y descomprimelo en plugins.

Si la carpeta hires_texture no existe, creala.
Como lo has configurado tu Wanin??
A mi no me aparece lo de Textures hi-res if possible.
Una manita :(
A mi me pasa = que a savaje, no me aparece esa opcion y ademas al darle a configuracion me salen dos errores sobre lo del plugin rice, que ya lo tengo y lo descomprimi en la carpeta plugin y tambien crea la otra carpeta y descomrimi lo otro dentro pero aun asi nada
me pasa lo mismo que a ti Mogurito06, n.n', haber que podemos hacer n.n'

d4rkb1t
Ya casi lo tengo me da a mi, ya ice todo, encontre lo de loas teztures y lo active, pero, no me carga nada

En la carpeta donde descomprimi el mod (hires_textures) se me puso una arpeta (the legend of zelda) en la cual tenia muchas mas carpetas que deben de er los archivos del mod. En la carpeta hires_textures tengo todas las carpetas que estaban en la carpeta the legend of zelda

Lo que hay dentro de ellas tengo que sacarlo y pner todo en hires_textures? si es asi es un poco lioso

Ya no me pone nada de errores, despues de hacer lo se system32
Savaje, a mi me pasaba una cosa parecida en su tiempo. Deduzco que la frase que me salia es la misma que la tuya.

Mi solucion fue cargar el juego, terminar la emulacion e ir a la pestaña de filtros de textura. Y, por arte de magia, ya no me aparecia la frase. Marca la opcion, acepta y cierra el emulador. Vuelvelo a abrir y ya tendras todo configurado.

Mogurito06, mete la carpeta the legend of zelda del tiron, con sus subcarpetas dentro.

Un saludo
Conseguido finalmente [+furioso]

Gracias DiGiJoS hize coN todo en la misma carpeta y funcino [oki]

Un saludo [sonrisa]
¿Podéis poner algunas capturillas de como se ve al final?

Salu2
Xque cojones no me va a mi????
Mogurito me puedes decir ke casillas tienes marcadas cuando señalas el Rice ???
Esk toke mogollon y solo me salen las mallas de los poligonos y ya no se como estaba :(
He hecho ahora todo al dedillo de como me lo habeis dicho,y nada,incluso he empezado de nuevo.
leisan escribió:¿Podéis poner algunas capturillas de como se ve al final?

Salu2

Imagen
Imagen
Imagen
Yo hice lo que me dijeron DiJi y Wani, y funciono

En lo del rice seleciona la version 6.1.1 BETA y activa lo de textures filtres la opcione de loas hires textures, nada mas

A lo mejor tienes puesto otra version (que me paso a mi) q salen muchas casillas y opciones que poner, pero esa no es, asegurate que tienes la casilla que te dije activada y tener la carpeta hires_textures creada en plugin y conla carpeta del mod dentro

Configurando solo eso, nada mas ya me fue (le insisti mucho no te desanimes [oki])

Por cierto, cada vez que juego me carga el plugin, eso tiene que ser asi o puedo activar algo para que ya juegue directamente?

El juego a este estilo esta mazo guapo, aparte de que este es mi juego favorito y me lo e pasado montones de veces, asi lo pasare muchas mas [jaja]

Un saludo
Nada eh,no me sale :(
Me puedes mandar un MP con tu msn para ke me puedas ayudar mas directamente?? pero ya te digo,no me tira :(

PD: Vale,ahora ya me carga pero con algunos errores graficos,los cuales me joden bastante puesto que por ejemplo la luna tiene como un rectangulo,el polvo de epona ke deja al pasar en la intro no desaparece y solo son cuadros negros y cosas asi por el estilo,me ayudas a configurarlo??
Tengo un AMD 64 3,2 con 1 giga de ram y lal GeForce 6600GT 128 DDR3.
A ver si puedes ayudarme ahora :P
Savaje, a mi lo de el polvo de epona tambien me pasa, aunque lo de la luna y de eso no

Eso debe ser del mod o algo por que tambien e intentado probar a ver si desaparecia y nada

Lo mismo al ir al menu, la parte de arriba esta como el zelda antiguo

Un saludo
El parche para el castellano hay k aplicarselo aparte???

Gracias.
Yo ya consegui el juego traducido al español, no se si existe parche para pasarlo al castellano

Un saludo
Tengo el directorio de la siguiente forma

C:\Archivos de programa\Project64 1.6\Plugin\hires_textures\The Legend of Zelda

Y dentro de esta ultima carpeta van todas las del mod.

Es correcto?

P.D: La carpeta ha de llamarse hires_textures o hire_texture ????

Gracias.

S.P.D : El sonido me petardea :S y el juego me va a 30 fps en un p4 a 1.9Ghz 512 rambus , Gforce fx5600 256mb ddr :S
Ya lo tengo claro.

La carpeta debe llamarse hires_texture dentro debe contener The Legend of Zelda y dentro de esta todos los archivos.

Asi : C:\Archivos de programa\Project64 1.6\Plugin\hires_texture\The Legend of Zelda

Despues es necesario seleccionar el plugin grafico Rice´s video plugin 6.1.1 beta 10 (ojo NO la debug NO )

Pasamos a configurar el plugin. En la pestaña general options hay k deshabilitar la opcion de Hide Advanced options. X ultimo vamos a la pestaña texture filters y seleccionamos Load-hi res textures if available.

No olvidaros de poner el fichero bmglib.dll en C:\Windows\System32

Ahora solo nos keda dar con una buena configuracion de video. Eso se lo dejo a los entendidos en la materia.
Bueno chicos, que se sabe del tema despues de tanto tiempo?
Rescato este hilo para saber si se pueden jugar a 2 o mas jugadors con un solo teclado, es decir por ej yo manejo un personaje con las flechas d direccion y el otro jugador maneja al personaje con W A S D.

Si no es asi se puede uno con teclado y otro con mando d PC?

Espero respuestas [angelito]
Un momento...

Pero el Rice Video Plugin no era solo para el 1964???? o_O
Mogurito06 escribió:Yo ya consegui el juego traducido al español, no se si existe parche para pasarlo al castellano

Un saludo

Podrias pasarme el link de onde bajarlo en español o por lo menos la traducion plz [decaio]
Los que querais la traducción al español, buscad el parche de Toruzz.

Yomi escribió:Pero el Rice Video Plugin no era solo para el 1964???? o_O

Los plugins son universales, igual que los de PSX.
aprovecho para ver si alguien me puede pasar algun link del pack ya que en emutalk no funconan los links, solo encontre un update :)
Se supone que este es el pack completo:
http://rapidshare.de/files/17170396/The_Legend_of_Zelda.7z.html

Para poder descargar descargar los archivos adjuntos de EmuTalk, debes estar registrado.
si lo estoy :)
lo que pasa que no funciona ningun link, vamos almenos a mi...
Gracias pro el link :)

Edito:Bueno ya lo probe, alfinal me quedo con la version original del juego. aunque el efecto cell esta muy conseguido...veo que e suelo, objetos, ropas... nose ,comparado con la version origina, como que les falta detalle nose si sera por la configuracion del plugin o algo :)
J0han escribió:Se supone que este es el pack completo:
http://rapidshare.de/files/17170396/The_Legend_of_Zelda.7z.html

Para poder descargar descargar los archivos adjuntos de EmuTalk, debes estar registrado.

pues no va el link (nunca mejor dicho) LOL :D :D :D
Que alguien lo suba otra vez plz q es muy interesante :P
alguien puede subir el pack completo otra vez? y ya que estamos sabeis como sacar todas las texturas de los juegos de N64 ?
Estos archivos los postee hace ya time antes de este post y del que te pongo abajo, lo malo es que no recuerdo donde esta como un tiempo entre con otro nick a elotrolado no recuerdo la clave, bueno aqui tienes otro enlace en donde tambien hay info, te dire no me convencio mucho la modificaion.

pero hay mas retexturizado a alta resolucion aqui te dejo el post de alguna persona en otro foro:

voy a tirar el link directo...no lo di antes porque me dio pereza...ahi va el link de descarga (torrent):

http://bt.emuparadise.org:8989/download.ph...lda+MOD.torrent

seccion del foro donde aparecen los proyectos de retexturizado a alta resolucion:

http://www.emutalk.net/forumdisplay.php?f=110

//------------------------------zelda-------------------------------------------
HOLA QUE TAL AMIGOS SOY CARLOS ALBERTO DEL FORO KIOTO BLOG RESPONDIENDO A MUCAS PETICIONES AQUI DEJO 3 LINK DE DESCARGA DIRECTA DE RAPIDSHARE CON 3 ARCHIVOS SUPER ESPECIALES PARA LOS FANATICOS DE ZELDA OCARINA OF TIME: EL PRIMERO ES ESTE:

ZELDA OCARINA OF TIME EN CELLSHADING:

http://rapidshare.com/files/19628832/Djipi...l_Zelda_MOD.ace

VERIFICA LA IMFORMACION DADA EN EL FORO DE KIOTO BLOG PARA INSTALAR ESTE PACK EN LAS ROM DE ZELDA OCARINA OF TIME,FUNCIONA EN TODAS LAS VERSIONES INCLUYENDO LA MASTER QUEST EXEPTO LA ROM DEBUG QUE SE DESCRIBE MAS ABAJO ESTE ES EL LINK DE LA PAGINA KIOTO BLOG CON LAS INSTRUCCIONES PARA QUE NO TENGAN DUDAS:

http://kioto.blogsome.com/2006/05/14/zelda...n-cell-shading/

ESTE LINK ES PARA DESCARGAR LA VERSION DEBUG ROM DE ZELDA OCARINA OF TIME SE USA CON EL EMULADOR PROYECT64 IGUAL QUE EL PACK ANTERIOR EN EL ARCHIVO ADJUNTO LAS INTRUCCIONES PARA CORRER LA ROM:

ROM DEBUG DE ZELDA OCARINA OF TIME:

http://rapidshare.com/files/19629903/Zelootma.rar

ROM UTILIZADA POR LOS DESARROLLADORES DE ZELDA OCARINA OF TIME DE NINTENDO PARA EVALUAR EL PRODUCTO ANTES DE SU LANZAMIENTO ES UNA VERSION BETA DE JUEGO Y EN ELLA PODRAS HACER COSAS QUE JAMAS PENSASTE QUE PODRIAS EN ZELDA SOLO PARA FANATICOS!

Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE TE DEJO EL LINK DE DESCARGA DIRECTA DE UN PARCHEADOR PARA LA DEBUG ROM DE ZELDA QUE MARAVILLOSAMENTE CORRIGE NUMEROSOS ERRORES DE LA ROM Y PRESENTA LA VENTAJA DE REVELARTE SECRETOS DE ZELDA AL PARCHEAR LA ROM:

ZELDA DEBUG EDIT:

http://rapidshare.com/files/19630115/zelda_debug_edit.rar

Imagen Imagen
Los archivos no descargan, si por favor alguien los pudiese poner....

Gracias! [babas]
... por favor, gracias de antemano.
an sakado otro mod del zelda y esta impresionante parece otro juego

Imagen Imagen Imagen Imagen http://hires.emutalk.net/zeldaoot/OOT_Retexture_Pack_v0_20.7z
link que funciona para el retexture de federelli

(el que estan las fotos justo antes de este post)

http://rs170.rapidshare.com/files/50578014/OOT_Retexture_Pack_v0_21.7z

version 0.21 por cierto.
ploki escribió:link que funciona para el retexture de federelli

(el que estan las fotos justo antes de este post)

http://rs170.rapidshare.com/files/50578014/OOT_Retexture_Pack_v0_21.7z

version 0.21 por cierto.

Eso lleva todo lo necesario para jugar? o es sólo la rom? si no lleva todo que necesito?
Josico escribió:
Eso lleva todo lo necesario para jugar? o es sólo la rom? si no lleva todo que necesito?

En un principio solo lleva el pack de texturas.
La rom tendras que conseguirla por otras vias.
Miren es muy fácil. Empezaré desde el principio.
Solamente tienes que tener el archivo winrar para que cuando descargues los plugins EN ARCHIVOS RAR los puedas descomprimir,
Los plugins los pegas, ya sabes donde (en la carpeta plugins obviamente) y el archivo BMGlib lo pegas en la carpeta principal de el emulador y luego abres el emulador entras en options y luego settings seleccionas el rice´s video plugin
Como plugins grafico.

El siguiente paso es configurar el plugins para que lea el pack de textura que le pndras al juego, lo primero
Que tienes que hacer es crear una carpeta en la carpeta plugin y llamarla “hires_texture” en esa carpeta pnes los pack de texturas que quieres usar. Ejemplo: si quieres poner las texturas al zelda OOT tienes que crear una carpeta con el nombre
“The Legend of Zelda” y dentro de esa carpeta pones las texturas
(nintendo 64\Plugin\hires_texture\The Legend of Zelda) y dentro de esa carpetas pones las texturas.

Volvimos al emulador options, configure graphisc plugin (la configuración del plugin) y descativas
“hide advanced options” y te vas derechito a la pestaña “texture filtres” allí activas
“load hi-res texturas if avalaible” y listo, tienes tus texturas listas, al cargar la rom se cargaran las texturas.

Un detalle: si tienes problemas de texturas trata de ver eso en la pestaña “directx” donde dice
Combiner type trata de ver la compatibilidad de tu tarjeta grafica.
45 respuestas