› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
marcmago escribió: No somos coleccionistas, simplemente queremos recordar esos viejos tiempos jejeje.
VirtuaNEStor escribió:Mi consejo es que te compres los sistemas retro que mas te gusten, digamos por ejemplo super nintendo. Y te compres un flashcard. A eso añadele un framemeister y a disfrutar en la tele LCD con un gran calidad de imagen. El framemeister es una maravilla.
marcmago escribió:VirtuaNEStor escribió:Mi consejo es que te compres los sistemas retro que mas te gusten, digamos por ejemplo super nintendo. Y te compres un flashcard. A eso añadele un framemeister y a disfrutar en la tele LCD con un gran calidad de imagen. El framemeister es una maravilla.
madre mia pero este framemeister cuesta una barbaridad jejejejeje mas de 200€ no? no me puedo permitir esto, no hay soluciones mas baratas? como aparato tiene muy buena pinta segun leo pero no es lo que tenia en la cabeza para empezar jeje.
theelf escribió:En TFT, yo tiraria de una xbox, y listo
Y si queres emular scanlines, y efectos CRT, directamente un PC con buenos emus
marcmago escribió:theelf escribió:En TFT, yo tiraria de una xbox, y listo
Y si queres emular scanlines, y efectos CRT, directamente un PC con buenos emus
La opcion CRT se que es la mejor para la imagen pero no podra ser, en serio que no tengo sitio jejeje.
Referente a tu comentario theelf, no entiendo lo que comentas? que quiere decir emular scanlines etc?
Gracias a todos por las respuestas!
VirtuaNEStor escribió:Mi consejo es que te compres los sistemas retro que mas te gusten, digamos por ejemplo super nintendo. Y te compres un flashcard. A eso añadele un framemeister y a disfrutar en la tele LCD con un gran calidad de imagen. El framemeister es una maravilla.
DiaLoNah__ escribió:Haz esto te va a salir mucho más económico y es más real que jugarlo en pc.
SUPER_ARU escribió:yo usaria esto
Esto
un adaptador de estos
dos de estos
deseoparadise escribió:HTPC por HDMI a la LED y a tomar por culo
marcmago escribió:para emular tengo mi pc gaming, mandos tengo el de xbox360 y el de xbox one en un monitor benq de 24'' 1080p. Es decir, si la conclusion es emular, ya lo tengo todo jeje. No hace falta que me monte un htpc ni nada.
La duda era conseguir una experiencia mas retro, mas real, con la consola, su mando, pero sin CRT, ...
marcmago escribió:una duda, si tengo un pc gaming donde comento que ya juego con emuladores y va bien, porque me recomendais un htpc, wii o xbox? me imagino que es porque no os habeis fijado que tengo pc jejeje, porque intento entender sino en que puedo mejorar y no lo pillo, una wii o xbox necesita una inversion para finalmente emular como ya hago en mi pc, no? o me estoy dejando algun detalle diferencial?
FFantasy6 escribió:marcmago escribió: No somos coleccionistas, simplemente queremos recordar esos viejos tiempos jejeje.
Emuladores en un PC.
palha escribió:FFantasy6 escribió:marcmago escribió: No somos coleccionistas, simplemente queremos recordar esos viejos tiempos jejeje.
Emuladores en un PC.
Cerrando el hilo en el primer mensaje
marcmago escribió:entiendo que en xbox los emuladores tienen una interfaz muy buena por lo que dices, visualmente y ademas comoda y practica. Es un buen motivo para usar una xbox aunque tambien tiene huevos que xbox tenga emuladores mejores que en pc, no? mas abierto que el pc nada jejeje, en pc no hay emuladores con buena interfaz o todo en uno etc?
Sobre los efectos, ayer estuve probando y si que es curioso poder simular los efectos de los televisores viejos, pero tampoco es algo primordial en mi caso. Los emuladores me gustan para recordar juegos viejos o jugar a juegos de la vieja escuela, es mas un motivo jugable/nostalgia. Igual que es curioso meterle efectos de linias de los crt , tambien me gusta probar los filtros que parece que los juegues en HD jeje
Gracias por todos los comentarios, la verdad es que hablando me he dado cuenta que SI, me haria ilusion tener consolas viejas pero a la practica prefiero la facilidad que te puede dar un emulador por comodidad, espacio, siempre disponible y no lo negare tema dinero.
Tambien me estoy dando cuenta que es provable que me pillara una megadrive por verla baratita a 30€ y despues termine jugando al emulador del pc y la consola la tenga mas como trofeo nostalgico jejeje Cada persona es un mundo.
marcmago escribió:PD: me imagino que por aqui varios teneis los mandos de la marca RETROLINK, se que no seran iguales a los originales en calidad etc, pero cumplen bien para darles unos vicios algunos dias?