Alguien me ayuda a encontrar los drivers de un portátil?

Pues tengo un Sony Vaio con Windows 8 y quiero ponerle el 7 porque los que usan el portátil no terminan de adaptarse al 8, he estado buscando por Google y cuando se formatea el ordenador no tiene drivers de nada, y he buscado por la red y por la web de Sony y no veo drivers de este modelo para W7. El modelo es SVF152A29M. Si sabéis donde puedo encontrarlos o algo os lo agradecería mucho.
Bajate driver genious y el te los busca solo.
@theelf según pone ahí ese no es el modelo que comento en el post.

@kakarot88 con el driver genius ya tuve una experiencia similar, me lo recomendaron y después no me descargaba la mitad de los drivers..
NikeDemonpz escribió:@theelf según pone ahí ese no es el modelo que comento en el post.

Y ya los probastes?
No, antes de formatear quiero saber que son seguros para no tener el portátil sin usar hasta que los encuentre.
Si me dijaeras que vas a instalar windows 2000... aun te diria, ten cuidado de que tal vez no encuentres algun driver...

Windows 7? venga ya, puedes usar lo de un modelo similar, los de otro fabricante, los del fabricante de chipsets... no te faltaran opciones
Y si es por costumbre, por qué no pruebas Classic Shell para recuperar el entorno familiar de Windows 7 y anteriores?

Un saludo.
Te reconoció alguna de las tarjetas de red?
Y a traves de Windows Update, Windows 7 no te detecta ninguno?
Utiliza el Driverpack Solution.
8 respuestas