¿Alguien me ayuda a escoger entre 2 cámaras Kodak?

Hola, muy buenas. Quiero comprar una cámara digital y le he echado el ojo a sendas Kodak, que son:

- Kodak V 1253, de 12 Mpx

Imagen

Que me sale por 139 €

- Kodak M 1033, de 10 Mpx

Imagen

Que me saldría por unos 189 €

Me tiene con la mosca detrás de la oreja que ambas sean parecidas y que la que más megapíxeles tiene me salga más barata, y por eso no m decido.

¿Qué dicen los expertos? XD

Un saludo! [bye]
Creo que la mejor és la Kodak M 1033, ya que tiene más sensibilidad ISO, por lo tanto tiene más velocidad de obturacion. Las fotos saldran con la cantidad de luz adequada y no te saldran movidas.
Hola:

Yo tiraría por la más cara, los megapíxeles sobran en ambas y no dicen nada, pero los 6400 ISO y algún que otro detalle deciden la balanza.

Un saludo.
Pero pone que los 6400 de ISO es en 3 Mpx, además de que la V 1253 viene con micrófonos en Stereo y la pantalla LCD es un 0,1 más grande, jeje. No me decido [triston]
Si, pero la más barata, en 12mpx trabaja a 1600ISO. Las imagenes se te veran movidas i sin la exposicion de luz adequada.

En cambio, la más cara cuando saca fotos a 10 Mpx, trabaja a 3200ISO.

Solo se deve activar el modo 6400 (Trabajara a 3mpx) cuando saques fotos en situaciones de poca o mucha luz o cuando quieras capturar cosas en movimiento.

Saludos!
No te guíes sólo por los megapixels. No son por sí mismos un indicativo de la calidad de la cámara, pues es preferible algo menos de resolución y que no meta mucho ruido a las fotos. De hecho, a igual tamaño de sensor (y más o menos todas las compactas tienen el sensor del mismo tamaño) cuantos más megapixels más ruido suelen sacar las fotos porque los transistores del sensor están más "apiñados".

Creeme que con 7 u 8 Mpixels tendrías de sobra como para sacar ampliaciones bastante grandes de cualquier foto que hagas.

Un saludo.
No te lleves por los MP (como ya te han dicho) ni por la sensibilidad (ISO) que en esos sensores como si tienes 10.000ISO, es puramente anecdótico (mas bien marqueting, como los MP).

Suerte tendrás de que no haya ruido a mas de ISO 400....

Yo no compraría ninguna de esas dos.

Mirate las Canon PowerShot (la 720IS, por ejemplo).

De todas formas tienes un hilo oficial sobre cámaras de fotos digitales.
PR0[3R escribió:No te lleves por los MP (como ya te han dicho) ni por la sensibilidad (ISO) que en esos sensores como si tienes 10.000ISO, es puramente anecdótico (mas bien marqueting, como los MP).

Suerte tendrás de que no haya ruido a mas de ISO 400....

Yo no compraría ninguna de esas dos.

Mirate las Canon PowerShot (la 720IS, por ejemplo).

De todas formas tienes un hilo oficial sobre cámaras de fotos digitales.

He visto la Canon que dices, pero yo lo que quiero es algo menos profesional y compacta, pero que me dé lo que quiero, a un precio decente.

Un saludo! [bye]
Dantares escribió:He visto la Canon que dices, pero yo lo que quiero es algo menos profesional y compacta, pero que me dé lo que quiero, a un precio decente.

Un saludo! [bye]

Entonces, ¿cuál es tu prioridad exactamente? Lo digo porque si tienes unas directrices claras no te será complicado encontrar una cámara que se adapte a ti. Como te decía antes, no te dejes llevar sólo por la cantidad de megapixels de una cámara, porque al fin y al cabo dentro de un orden no es el parámetro más importante (no te digo que te compres una cámara de 2 Mpixels, pero con 6 te aseguro que te llega de sobra para casi cualquier cosa).

Si estuvieras dispuesto a gastarte un pastón posiblemente hubiera algún modelo que tendría un poco de todo, pero teniendo en cuenta que tu presupuesto es ajustado te va a tocar elegir: ¿muchos megapixels o calidad de imagen?
Yo lo único que quiero es algo decente pero sin llegar a lo profesional, así que supongo que me declinaré por "la calidad de imagen", ya que por los Mpx van sobradas y ya de camino usarla como una cámara de vídeo HD (sé que no es lo mismo), ya que cuenta con esa ventaja. También querría ver si alguien tendría alguno de los 2 modelos, y a ver q opinaban.
Realmente, como te dicen, es una tontería disparar a 10 o a 12MP, más aún cuando la mayoría de la gente que usa una compacta no va a imprimir nunca las fotos, con lo cual... a 4MP vas que te estrellas.
ni una ni la otra. Mirate o una canon o una panasonic

La panasonic LS3 esta sobre los 180 eur y me parece bastante mejor que esas, tiene 8 mpx pero con 5 vas sobrado
11 respuestas