¿Alguien me ayuda a Flashear en Granada?

Tengo la KEY y todo pero no me fio ni un pelo vayamos que me cargue el lector y algo la llevaria a alguien que me lo hiciera pero ahora mismo no puedo pagarle aver si alguien me echa una mano plz tengo el lector que habia que cortar pistas creo gracias
Ya no hace falta cortar pistas, si quieres te echo una mano.
Si tienes la key solo te falta conectar el lector al pc y flashear, segun el modelo de tu lector busca el tutorial por ahi loco.
Hombre si alguien de los 2 me hace el favor de echarme una mano o os la llevo desmontada nada mas que para hacerlo os lo agradezco ^^
OK, pero no vivo en granada capital si no a 30 minutos.
te enviado un mp agregame y hablamos plz ^^ gracias
Juancafr escribió:Tengo la KEY y todo pero no me fio ni un pelo vayamos que me cargue el lector y algo la llevaria a alguien que me lo hiciera pero ahora mismo no puedo pagarle aver si alguien me echa una mano plz tengo el lector que habia que cortar pistas creo gracias

si tienes liteon sencillo, sobre todo desde ms dos. son 2 comandos lo que tienes k ulilizar. en el tutorial te explica mas detenidamente como hacerlo , si tienes claro esta el firmware guardado, si lo tienes la key tendras k crearlo. espero que te sirva. un saludo
La ultima vez que lo hice que casi me cargue el lector fue por el Jungleflasher y me ayudo alguien por msn a recuperar el lector por msdos asi que mas seguro debe de ser ¿cual es ese tutorial?
7 respuestas