¿Alguien me ayuda a grabar el emulador de megadrive de ps2?

Vereis un dia me dispuse a crearme un cd con unas roms que tenia de megadrive de hace tiempo (para recordar viejos tiempos con los colegas) pero me baje el pgen beta 2 segui las instrucciones y lo puse en la consola pues me carga el menu del emulador pero me da un error que me dice que no tengo roms en el cd cuando en realidad esta petao, ¿Si alguien me puede decir paso a paso como se crea el cd le estaria superagradecido?(es que las instrucciones que yo segui venian en ingles.
este en particular no lo he hecho pero es parecido al de snes,tienes que arrastrar los archivos del zip la pgen en el orden que te diga,y despues crear la carpeta del roms y volcar en ellas tus archivos.
No se si sera el caso pero en la primera version del snes si no tenias mas de 20 roms no funcionaba,si te sigue fallando puede que sea algun bug similar.
1º no los metas en zip
2º procura q no haya mas d 500 mg de roms si haces cogswap
3º tambien si haces cogswap q las roms no tengan nombres largos
4º la carpeta de roms llamala "ROMS", jeje

Si lo grabas asi deberia de funcionarte, venga suerte... [sonrisa]
¿Que no los meta en zip? O sea que descomprima las roms?
Pues si, el emulador supuestamente soporta el formato zip pero a la hora de la verdad si no tienen un ratio d compresion uniforme no los lee, asi q descomprime las roms en su directorio y a probar si t funciona...
4 respuestas