alguien me ayuda a hacer una cabezera para una web?

pues eso,
hace tiempo que un grupo de amigos nos dedicamos a la modificacion y reparacion de consolas y otras chapucillas varias, despues de un tiempo dedicandonos a hacerlo de forma local hemos decidido dar el salto a internet, hemos creado una pequeña pagina web para tal fin pero ninguno de nosotros tiene conocimientos para hacer una cabecera vistosa para la web [+risas] [+risas] , aqui es donde entrais vosotros.

me gustaria mucho que me hicierais unas cuantas cabeceras vistoras para colocar en la web, los requisitos son que de base utiliceis esta cabecera y que el tamaño sea de 1000x178 pixeles y que aparezca el nombre de la web ''consolas felices'' y a ser posible que aparezca tambien que nos encargamos de la modificacion y reparacion de todo tipo de consolas

la imagen es esta
Imagen

podeis modificarla como querais y proponed vuestras cabeceras aqui en este mismo post

muchisimas gracias de ante mano ;)
¿Cobráis por arreglar o modificar consolas?

Lo digo porque si vuestra filosofía no es altruista lo menos que podéis hacer es pagar al que os haga el trabajo, ¿no?

¿O pides que se haga gratis?
Yo te lo hago, pagando, claro.
Como sois, si son 5 min.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Eric Draven escribió:Como sois, si son 5 min.

lo dices por lo vuestro, no?
Stylish escribió:Yo te lo hago, pagando, claro.

Se lo harás cobrando xDDDDD
Elotrolado se está llenando de CARADURAS.
futuro mad max escribió:

Qué nuestro?
Imagen
Eric Draven escribió:
futuro mad max escribió:

Qué nuestro?

Ya sabia yo que no te iban a pillar la ironia...
Con lo de muchísimas gracias de ante mano, casi que me atrevo a decir que es un Troll xD
no recuerdo haber puesto que quisiera que lo hicierais gratis
¿cuando se ha convertido este foro en forocoches?

Stylish escribió:Yo te lo hago, pagando, claro.

claro, cuanto quieres?
288
Las actividades comerciales están prohíbidas fuera del foro de C/V - que tiene su propia normativa-

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
13 respuestas