Hola a todos, estaba abriendo cajas con antiguas revistas que tengo guardadas de mi colección pero no logro identificar algunos suplementos, vhs, guías, etc que iban con cada revista, aquí os dejo una serie de fotos para ver si alguien puede ayudarme y decirme con que números de revistas se incluían
Bimmy Lee escribió:El vídeo de Lo Super Super de Super Nintendo venía incluido con el número 8 de Hobby Consolas, y el de Felices Novedades con el número 15.
El resto no sabría decirte, ya que no solía comprar la SuperJuegos (fallo gordo el mío).
Mil gracias, a ver si hay suerte con el resto. Un saludo!
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.808 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Has mirado bien que en el interior o en las tapas no ponga "este ejemplar se vende con el número X de la revista X y esta prohibida su venta independiente"?
Skullomartin escribió:Has mirado bien que en el interior o en las tapas no ponga "este ejemplar se vende con el número X de la revista X y esta prohibida su venta independiente"?
Lo digo porque normalmente lo pone.
Si, pero en este caso no lo veo, ni tampoco la veo en la portada de ninguna de las revistas que tengo....gracias de todas maneras
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.808 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)