alguien me ayuda a leer mi nand?

Muy buenas, tengo conectado el conector db25 con sus respectivas soldaduras a la placa(falcom), tengo un problema al leer la nand y es que siempre me salta el mismo error, 250 reading block ac, he recortado los cables y estan a unos 10 cm, sabesi a que se debe? alguna solucion? Muchas gracias
El error 250 son bloques malos de la nand. No es un error del dumper es un error de la fabricación de la memoria.
Un saludo
Si las copias son siempre iguales, y si te da siempre el error en el mismo/s bloque/s pueden ser simplemente bad blocks, en los manuales se explica como proceder si tienes alguno.
he estado leyendo y con el Bad Block Remapper se puede reparar es por msdos? y manualmente con el comando nandpro xbr.bin: -r16 block2ce.bin 2ce y nandpro xbr.bin: -w16 block2ce.bin 3f8 1 , aqui tengo una duda el archivo xbr.bin donde lo consigo? o es el nand.bin que he sacado ?
o0SaN0o escribió:he estado leyendo y con el Bad Block Remapper se puede reparar es por msdos? y manualmente con el comando nandpro xbr.bin: -r16 block2ce.bin 2ce y nandpro xbr.bin: -w16 block2ce.bin 3f8 1 , aqui tengo una duda el archivo xbr.bin donde lo consigo? o es el nand.bin que he sacado ?

Ese archivo lo puedes sacar de Xbins o buscarlo por google
por que no intentas sacar la copia de tu nand desde xellou es mas rapido y mas confiable creo.....
Al final consegui meter el xbr.bin y parece que va todo perfecto, lo que he notado es que los ventiladores al rato van a toda pastilla y antes no pasaba, es normal?

con el hack hecho puedo actualizar la consola, lo digo por ultimos juegos que piden la actualizacion, un saludo y muchas gracias!
o0SaN0o escribió:Al final consegui meter el xbr.bin y parece que va todo perfecto, lo que he notado es que los ventiladores al rato van a toda pastilla y antes no pasaba, es normal?

con el hack hecho puedo actualizar la consola, lo digo por ultimos juegos que piden la actualizacion, un saludo y muchas gracias!

as remapeado el badblock ese puede ser el fallo de los ventiladores y futuros problemas
usa el BadBlockMover que es facil de utilizar
as remapeado el badblock ese puede ser el fallo de los ventiladores y futuros problemas
usa el BadBlockMover que es facil de utilizar

Me he bajado el programa que mencionas pero no consigo ejecutarlo, es como el nandpro por msdos?

edito: he conseguido abrir el badblock y analizado mi nand, cual es el siguiente paso para reparar los bloques?

edito2: conseguir hacer los de los bad block y borre de nuevo la nand y volvi a meter el xbr y la sorpresa es que me salio el error e72 puuf! alguna sugerencia?
volvi hacer a flashear la nand y va todo bien y le pase el bad block como me dijiste, pero los ventis una vez iniciado un juego empiezan a girar a toda pastilla, ya nose que hacer la verdad

edito: el disipador esta que arde! al rato de dejar el nba 2k10 se fue la imagen y salto 2 luces rojas parpadeando [mad] tiene que ver con el jtag? estoy cansado ya de esto puuuf!

edito2: creo que di con el problema, la teina probandola sin la tapa que coge los ventis con el disipador y sin el lector ahora que lo he puesto parece ser que va mejor y los ventis no van tan a piñon se nota el cambio aunque el disipador quema bastante aun
Instalale el Freestyle y pon los ventiladores a 70%,o 80%, yo lo tengo así en mi falcon y despues de 2 horas de juego la temperatura de la CPU,GPU,EDRAM me ronda entre los 45 /55 grados..Saludos
Instalale el Freestyle y pon los ventiladores a 70%,o 80%, yo lo tengo así en mi falcon y despues de 2 horas de juego la temperatura de la CPU,GPU,EDRAM me ronda entre los 45 /55 grados..Saludos

Ok are eso, gracias tio, por cierto.. las temperaturas como las mides?
o0SaN0o escribió:

el freestyle te da las temperaturas
o0SaN0o escribió:

Como te ha dicho el colega oscarbuxan,en el Freestyle dash,aprietas la Y del mando y hay una opción que pone "System status",donde te marca las temperaturas de cada cosa,y hasta la posición que está la Xbox (en horizontal o vertical),que por cierto, :O :-? ,eso como lo saben? :-? ..Me raya un poco,jejej..Saludos
Joker_21 escribió:...............,y hasta la posición que está la Xbox (en horizontal o vertical),que por cierto, :O :-? ,eso como lo saben? :-? ..Me raya un poco,jejej..Saludos

Esa me la se... la consola trae de serie un dispositivo (si la mueves oirás como una pieza suelta... no es una pieza suelta, es dicho dispositivo) que le indica si está horizontal o vertical. Por eso se enciende la luz de "arriba" a la izquierda cuando sincronizas un mando.... Si está horizontal se enciende la de arriba a la izquierda (led nº1) según la miras de frente... y si está en vertical... ¡¡¡ magia !!! se enciende la de arriba a la izquierda de nuevo (led nº4) ...

En fin, que no se si me si me he explicado correctamente, que hoy ando un poco espeso... pero que lleva un dispositivo de serie solo para eso, para saber en que posición se encuentra. Lo que desconozco es si además de para las lucecitas, sirve para algo más, aunque siempre he sospechado que no, que solo es para esa "tontería".

Saludos.
Africa escribió:
Joker_21 escribió:...............,y hasta la posición que está la Xbox (en horizontal o vertical),que por cierto, :O :-? ,eso como lo saben? :-? ..Me raya un poco,jejej..Saludos

Esa me la se... la consola trae de serie un dispositivo (si la mueves oirás como una pieza suelta... no es una pieza suelta, es dicho dispositivo) que le indica si está horizontal o vertical. Por eso se enciende la luz de "arriba" a la izquierda cuando sincronizas un mando.... Si está horizontal se enciende la de arriba a la izquierda (led nº1) según la miras de frente... y si está en vertical... ¡¡¡ magia !!! se enciende la de arriba a la izquierda de nuevo (led nº4) ...

En fin, que no se si me si me he explicado correctamente, que hoy ando un poco espeso... pero que lleva un dispositivo de serie solo para eso, para saber en que posición se encuentra. Lo que desconozco es si además de para las lucecitas, sirve para algo más, aunque siempre he sospechado que no, que solo es para esa "tontería".

Saludos.

Pues tio,la verdad es que nunca me habia fijado con lo del mando y llevas toda la razón,te has explicado perfectamente. [oki] Saludos
16 respuestas