Vereis creo que lo mismo pase el corte de un examen para justicia y soy un pollo pato en word 2010 es que entre que solo lo uso para escribir,y que veo ya recuadros hechos de acceso directo ya ni se como sacar las cosas basicas que me podrian poner en un examen a la hora de confeccionar un texto como puede ser la sangria el espaciado etc, que comandos rapidos son y tambien una manera de sacarlos todos la vista en plan configuracion del programa porque ellos lo dejaran sin accesos me imagino para marcarlos todos y ya si no me acuerdo del comando rapido hacerlo hacerlo con clic del raton
Al que me ayude que el de arriba si esta que se lo pague con una buena novia-
Ya he visto tutos y demas pero no me aclaro no veo la opcion de sacar todas esas cosas a la vista ni lo de los comandos rapidos para esas cosas.
Es decir, yo tengo ahi los accesos de las cosas, tambien muchos los veo en "diseño de pagina", pero ya ni se si los saque yo cuando instale el programa o vienen asi y lo mas chungo que seria si ellos pudieran quitar los accesos y que te las apañes, por hecho el saber como configurar los accesos