Alguien me ayuda a pasar de 3.55 a 4.30 rogero?

Estoy desde hace ya tiempo en la versión 3.55 de kwean, la cual va muy bien, pero viendo que las 4.30 de rogero van igual de bien pero actualizadas, esta tarde me he dispuesto a actualizar.

Cual ha sido mi sorpresa, que me he dado cuenta que no tenia ni idea, nin tampoco después de mucho buscar he encontrado ningún tutorial similar.

Alguien podría ayudarme ?
pues eso, si actualizo a cfw4.30 tengo que volver a mofificar todos mis juegos de 3.55 como ya he podido leer por ahí o es una leyenda urbana como también he leído por ahí.???????
los juegos k no habías fixeado por k eran inderiores a 3.55 no, pero los otros que sí habías fixeado, tendras k encontrar los archivos orijinales.(aunque desconozco si "cuelan" los fixeados para 3.55, algunos se k no...)
imperioAkira escribió:los juegos k no habías fixeado por k eran inderiores a 3.55 no, pero los otros que sí habías fixeado, tendras k encontrar los archivos orijinales.(aunque desconozco si "cuelan" los fixeados para 3.55, algunos se k no...)

No es necesario siempre y cuando instales l ultimo update del juego y no sean fix de true blue
4 respuestas