012345 escribió:A ver por partes:
-Te has bajado el DAXZISO_062.zip
-Metes carpeta PSP y DAXZISO a la raiz de la unidad de la psp (tal como lo tienes),
-Metes las flash correspondientes en su carpeta (dentro de DAXZISO)
-Si vas a usar RunUMD creas carpeta X en la raiz tb con su flash y en la carpeta DAXZISO tal lo k pone (Copy the EBOOT.PBP from /PSP/GAME/RUNUMD to this directory and rename it to RUNUMD.PBP). Te bajas el RunUMD y lo renombras viene a decir.
-Solo t keda saber las configuraciones del backup a usar (busca el hilo correspondiente) y listo.
Creo k no me dejo nada, salu2.
Hola!
a ver...vamos por partes.
Te contesto los puntos q me has dicho,ok?
-si
-si
-Dentro del Daxziso tengo la flash,la q se utiliza con todos los juegos,osea el 2.5 mix+fix,etc.....
Supongo q sera esa,no? Osea la misma q tenia anteriormente en la carpeta MPHGameLoader en la raiz.Que por cierto,si pongo las flash en DAXZISO ya podria borrar la carpeta MPHGameLoader con su contenido,no? (mphloader.prx,flash 0 y 1,EBOOT.PBP)
-Respecto a la carpeta X,tengo una q me han pasado,trae muchos prx mas una carpeta flash1 q supongo q sera la misma q la d la carpeta DAXZISO,no? mas q nada para irme aclarando las ideas.
Ahora,ya tengo un RUNUMD.PBP en la carpeta DAXZISO,supongo q sera el q dice,pero ahora bien,tendria q borrar /PSP/GAME/RUNUMD ??? o hace falta dejarlo??
-El tema d las configuraciones no hay problemas,yo busco el hilo
Ahora aparte te hago unas preguntas sino t importa,okis?:
-la carpeta UMD que he visto por ahi,hace falta ponerla??? yo solo tengo la carpeta ISO y ahi tengo puestas las isos.
-Modifique el daxziso.ini por el tema de probar las isos desde el pc,las lineas estan perfectamente modificadas y el archivo usbhostfs.prx en su sitio,pero al arrancar el daxiso con el usb conectado al pc,no me salta en mensaje de dispositivo conectado,sabrias por que?? despues iria todo el tema del libusb-win32-device-bin-0.1.10.1 y tal....
-Harian falta las carpetas UMDEMULATOR y MPHGameLoader (y sus correspondientes en /PSP/GAME) en la raiz?? o se podrian borrar,osea quiero decir q si el daxziso tiene icorporado ya ambos programas???
-y por ultimo,en caso de q se pueda borrar UMDEMULATOR y sus carpetas en /PSPGAME ,como se accederia al umdemulator original???? o seria dandole al cuadrado? solo q esta cambiado su aspecto y es lo mismo?
Weno,gracias por la ayuda!
salu2.