Alguien me ayuda a ponerme al dia?? estoy pegaiiiiiisimo!!!

Hola!

joder....nose como empezar el hilo...jejejeje XD

Weno,la cosas es q empeze a currar hace dos meses y ahora estoy totallllmente desconectado de los tipos de lanzadores d isos y dmas....para q os voy a mentir,me kede en el daxiso 5 y los dmas posteriores ni los he visto,pero lo que si me he dao cuen es q son mas complejo..ahora tengo la ms con un lio d carpetas de mil pares d webos.Ahora nose ni lo q tengo en la raiz ni lo q me falta....

Weno,resumiendo,como tb me he animado a usar el runumd despues d muchas discusiones y tal...(veo q no le falla a nadie).
Alguien con un poco d paciencia me podria pasar alguna info por aki o por MP con todos las ultimas versiones d todo lo que hay incluido dax+umdrun+firms+fix.....pero todo listo para descargar copiar y pegar en mi MS??

Ya se q es un poco caradura pedirlo,pero no tengo nada d tiempo y aparte estoy pegaisimo con todo lo ultimo,leo por ejemplo el post del DAXZISO_062 y me parece todo chino...osea q interes le pongo,jejeje XD ....de echo por lo que me parece ver ya las carpetas flash0 flash1 van en sitios diferentes,no?...joder q lio.
Los ultimos juegos nose ni como cargarlos.... :O

Pues eso,pido por favor todo el pack en un rar o un txt con todo el contenido en forma d arbol y tal......
Al fin al cabo solo seria la molestia de copiar y pegar y subirlo a algun server.

Me las piro q curro mañana temprano.

Weno,muchas gracias.

salu2. [beer]
Si llevas un buen tiempo out del tema PSP,bajate el navegador Links y veras lo k es weno.

Yo ando como tu tb y esta semana me he llevao sorpreson al volver a salsear un poko con la PSP.Se sale el navegador este!

De cargadores d isos ni idea,tengo uno puesto q arrancaba todo hasta hace poko pero no se ni como se llama.

Lo sake d aqui,asi q es cuestion d mirar un poko.

Salu2
Tome Ud. Sr. Peneck un tuto de la casa para ver si te ponemos al día...

;-) Salu2...

Edito: Si pongo el link mejor verdad? jajaj ein?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553069
reketekui escribió:Tome Ud. Sr. Peneck un tuto de la casa para ver si te ponemos al día...

;-) Salu2...

Edito: Si pongo el link mejor verdad? jajaj ein?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553069

Hola!

Muy wen tuto que t has pegao,jeje.Pero mi problema no es ese,los programas yo si se identificarlos,pero nose meterlos en la MS,ya q ahora hay mucho lio d directorios y tal...
Por eso pido un pack con todo ,asi me aclaro,es q si me lo bajo por separado,cosa q lo tengo echo,pues no me aclaro y me pierdo con tantas carpetas en la raiz y tantas subcarpetas.......comprendes?

XXXTRIPLEXXX ,he visto cosillas del navegador,la verdad es q tiene q ser la caña,me atrae mucho la idea d q se pueda usar un wen navegador en las 1.5,admas es mejo q el d Sony!
Le echare un vistazo en cuanto me ponga al dia.
Gracias por la info! [burla2]

Weno,salu2 y gracias.

haber si alguien me guia hacia la luz,jejeje [burla2]
nose meterlos en la MS

aaaaaamigo entonces eso es otra historia....

haber si alguien me guia hacia la luz

Nooo no vayas hacia la luzzzz que te meten droga en los bolsillossssss [666]
hombre,me he explicado bien,si se meter todo en la MS,pero algunas d las nuevas carpetas nose donde ubicarlas,ese es el problema...tmpoco se donde van las flash ahora y dmas cosillas....

salu2. [oki]
mmmm

En ps2 tienes un par de packs bastante buenos:

El primero es:

- DevHook Evolved DAX062 NoUMD Loader For PSP (Este es como el Daxziso pero con la implementación de no tener que cargar con umd los juegos que se puede)

El segundo es:

-DevHook 3X MPHGL Mod r5 For PSP (En este pack además tienes la modificación del Devhook 32a para poder cargar "esdla", Harry"...)

Estos dos tienen la funcionalidad de Daxziso pero implementada con las posibilidades de Devhook.

Enga.

No se si puedo poner los enlaces a la descarga directa pero si eso mandame un priv y te oriento.
reketekui escribió:Nooo no vayas hacia la luzzzz que te meten droga en los bolsillossssss [666]

Por cierto, ¿Ves la hora chanante? [jaja]
amos a ver....llevo toda la tarde liao con el daxiso 0.62 y nada no consigo caragar nada d nada,voy a dejar una captura con la raiz d la psp,haber si me podeis ayudar,okis? Puesto q practicamente estoy rozando la desesperacion ,rabia,y encabronamiento }:/

Si me podeis decir q sobra y q falta,os estaria agracedido.

salu2. [fumeta]

pd:tb decir q he probado a cargar varios d mis backups y sus correspondiente configuracion de la carpeta confg ,pero nada,pulso x se pone la pantalla negra y se apaga la psp.

Adjuntos

A ver por partes:

-Te has bajado el DAXZISO_062.zip

-Metes carpeta PSP y DAXZISO a la raiz de la unidad de la psp (tal como lo tienes),

-Metes las flash correspondientes en su carpeta (dentro de DAXZISO),

-Si vas a usar RunUMD creas carpeta X en la raiz tb con su flash y en la carpeta DAXZISO tal lo k pone (Copy the EBOOT.PBP from /PSP/GAME/RUNUMD to this directory and rename it to RUNUMD.PBP). Te bajas el RunUMD y lo renombras viene a decir.

-Solo t keda saber las configuraciones del backup a usar (busca el hilo correspondiente) y listo.

Creo k no me dejo nada, salu2.
peip escribió:

Por cierto, ¿Ves la hora chanante? [jaja]

jajaj, perdon por el Offtopic, pero tenia que responder...

(Veo que tu tambien) :Ð
Cuantos funcionan en backup?, sabría alguien decirlo.
pues de todos los que hay menos 10 o 20 funcionan todos.un saludo
012345 escribió:A ver por partes:

-Te has bajado el DAXZISO_062.zip

-Metes carpeta PSP y DAXZISO a la raiz de la unidad de la psp (tal como lo tienes),

-Metes las flash correspondientes en su carpeta (dentro de DAXZISO)

-Si vas a usar RunUMD creas carpeta X en la raiz tb con su flash y en la carpeta DAXZISO tal lo k pone (Copy the EBOOT.PBP from /PSP/GAME/RUNUMD to this directory and rename it to RUNUMD.PBP). Te bajas el RunUMD y lo renombras viene a decir.

-Solo t keda saber las configuraciones del backup a usar (busca el hilo correspondiente) y listo.

Creo k no me dejo nada, salu2.

Hola!

a ver...vamos por partes.

Te contesto los puntos q me has dicho,ok?

-si

-si

-Dentro del Daxziso tengo la flash,la q se utiliza con todos los juegos,osea el 2.5 mix+fix,etc.....
Supongo q sera esa,no? Osea la misma q tenia anteriormente en la carpeta MPHGameLoader en la raiz.Que por cierto,si pongo las flash en DAXZISO ya podria borrar la carpeta MPHGameLoader con su contenido,no? (mphloader.prx,flash 0 y 1,EBOOT.PBP)

-Respecto a la carpeta X,tengo una q me han pasado,trae muchos prx mas una carpeta flash1 q supongo q sera la misma q la d la carpeta DAXZISO,no? mas q nada para irme aclarando las ideas.
Ahora,ya tengo un RUNUMD.PBP en la carpeta DAXZISO,supongo q sera el q dice,pero ahora bien,tendria q borrar /PSP/GAME/RUNUMD ??? o hace falta dejarlo??

-El tema d las configuraciones no hay problemas,yo busco el hilo [ginyo]

Ahora aparte te hago unas preguntas sino t importa,okis?:

-la carpeta UMD que he visto por ahi,hace falta ponerla??? yo solo tengo la carpeta ISO y ahi tengo puestas las isos.

-Modifique el daxziso.ini por el tema de probar las isos desde el pc,las lineas estan perfectamente modificadas y el archivo usbhostfs.prx en su sitio,pero al arrancar el daxiso con el usb conectado al pc,no me salta en mensaje de dispositivo conectado,sabrias por que?? despues iria todo el tema del libusb-win32-device-bin-0.1.10.1 y tal....

-Harian falta las carpetas UMDEMULATOR y MPHGameLoader (y sus correspondientes en /PSP/GAME) en la raiz?? o se podrian borrar,osea quiero decir q si el daxziso tiene icorporado ya ambos programas???

-y por ultimo,en caso de q se pueda borrar UMDEMULATOR y sus carpetas en /PSPGAME ,como se accederia al umdemulator original???? o seria dandole al cuadrado? solo q esta cambiado su aspecto y es lo mismo?

Weno,gracias por la ayuda!

salu2. [bye]
Pues mira valedor, yo no se mucho de esto, apenas tengo una semana con mi psp, pero si lo que quieres es jugar las backups desde el usb con el Pc, eso es otra cosa, lo que necesitas primero es el DaxIsoUSBe, que anda por aqui tambien, despues lo descomprimes y hay 3 carpetas: En_PC, En_PSP y PC_Driver, abres la que dice en_PSP y hay 2 carpetas mas: DaxISO y PSP, ahora, la que dice DaxISO, la metes en la raiz del PSP, la que dice Psp, la abres y te aparece Game, la abres y te aparece Daxzi y daxzi% o algo asi, esas las pegas igual que en el psp, es decir: psp/game/, ahora, te vas en el psp a la primer carpeta que pegaste: Daxiso y buscas el archivo .ini llamado daxziso.ini, lo abres con bloc de notas, buscas dentro del archivo donde dice Host, abajito dice driver, ahi cambias esto
driver = null lo cambias por:
driver = "ms0:/DAXZISO/usbhostfs.prx
con todo y comillas, despues buscas:
name = null lo cambias por:
name = "USBHostFSDriver"
y ya, lo guardas y de ahi ya acabamos, lo ejecutas en el psp, es decir, ejecutas el daxziso como siempre, pero conectado el usb a la pc, te va a detectar un nuevo hardware, no haces nada, de lo que sigo, citare a Dark_alex y sigue lo que esta en su tutorial al pie de la letra, de hecho, baja los archivos de ahi, para que todo te quede igual, solo tengo una duda que no he podido responderme, y espero que tu o alguien me ayude: yo si veo mis isos en la pc y todo, lo que no se es si necesariamente necesito tener un umd en la psp, de ser asi, me servira el disco que viene de demo? no lo he probado, porque no lo tengo, si alguien me dice que si es necesario y sirve ese, lo tendre que comprar, porque si no me sirve prefiero ahorrarmelo para comprar mi memory de 2 gb. espero que alguien lea esto y me ayude, que no quiero postear algo, que cualquiera me podria responder. Salu2 y cualquier duda, espero poder ayudarte, el link del tuto de Dark_alex:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554013, creo que si es ese. Arriba Mexico
A ver, yo tambien llevo varios meses desconectao de la psp, cuando aun entraba aun no habia salio ni el daxziso asi que imaginaros...

Quisiera saber que flash tengo que meter en las carpetas flash01 y flash1, porque no tengo ni idea [mad]
ufff el tema del usb le he echado un vistazo y no estoy por la labor..... [tomaaa] aun asi hace una funcion cojonuda,un 10 para su creador!!!

Weno,referente a lo mio,nadie nadie me puede contestar las dudas q tengo ,estan un par d mensajes mas parriba.

Enga,salu2 y gracias! [oki]
17 respuestas