y aki esta el otro, no se ke letras te gustaran mas, pero si kieres con otras solo tienes ke mandarme la fuente o decirme kual kieres si es de windows,
por sierto yo uso el Photoshop para cambier el nombre, pasas la imagen a RGB, metes el nombre , la pones otra vez a indexado y la guardas como gif
Para empezar gracias KaLiDEM por el kurro !! y en segundo lo k no se hacer k desde mi ordenador me salga komo firma!! ,k yo sepa en la firma solo se pueden poner imagenes desde una pagina web no?? eso es lo k me gustaria k me explikarais gracias a todos x vuestra atencion !!!
Yo también quiero una de esas, con letras guapas, es que no tengo el photoshop o como se llame y no se de donde bajarmelo o como cojopios hacerlo. Si os queda ganas y fuerzas para hacerme uno estaré muy agradecido ya que llevo tiempo intentando hacerme uno
Muchas gracias de antemano.
Bueno pues por si alguien me hace el favor i gamer tag es:
Escrito originalmente por Alucard17 ke tal las letras de mi gamertag , os gustan ??? [babas] venga gente, a ver si sta noche nos podemos echar un Moto GP !!! taluegoooo.
Que guapas esas letras me podrias hacer a mi uno con esas letras? gracias y un saludo
jo yo tb kiero una, ya podias mandarmela ami email q esta web no puedo visitarla apenas, poner ozspeed en minusculas si puede ser O : ), si no por na U_U