¿Alguien me ayuda a reconocer mi chip?

Hace un año le puse un chip en una tienda a mi PSTwo SCPH-75004 pero en esa epoca no entendia de nada y no se que chip me pusieron.
En cuestion se lo siguiente:

-Si la enciendo con triangulo y circulo NO PASA NADA.
-NO hay ningún tipo de icono en la carga ni ningun logotipo de chip en la pantalla donde pone PlayStation 2.
-Es como si no estuviera pirateada, osea k no hay rastro del chip en el menú, pero eso si lee todas las copias de seguridad perfectamente.

Si alguien sabe decirme cual es mi chip se lo agradeceria muchisimo.
GRACIAS
podrias tener un DUO2, apple75k,Annyversion,Slimchip70k....no se me ocurre ninguno mas....pero puede haberlos...claro...

de todas formas decirte que para jugar estan bien....
segun lo que pagaras y garantias que te dieran

un saludo
Pues me dieron garantia de un año y me costo 120 euros un colega me dijo por el msn k podia ser el primero k me as dicho.
Si es ese lee las copias de doble capa?
estas son algunas caracteristicas del duo2

• Permite reproducir directamente en tu consola backups y juegos de importación de PS1 y PS2.

• Es compatible con todas la versiones de consola NTSC y PAL.

• Soporta DVD9.

• Con la función para desactivar el chip, permite también el juego online.
Y hay alguna forma de saber si es ese??

Hice ayer una copia de seguridad de gow2:
Cree la iso del juego original, la parchee con toxic y luego la queme en Alcohol 120% a 2.4x con la opcion de cerrar en modo DVD-ROM.

El resultado fue k mi Play empezo acer ruidos raros y no lo leia ni pa tras.
Lo unico k creo que puede pasar es k el DVD era uno sin marca +R porque no encontre un verbatim -R, o que le tengo que actualizar el firmware a mi grabadora LG.

Si puedes decirme que hago mal y me ayudas te lo agracecere MUCHISIMOOOOOOOO porque estoy ya amargado con los putos juegos en Doble capa y no quiero ni pensar que un chip de apenas un año no tenga compatibilidad con estos.

GRACIAS POR AYUDAR AMIGO VASSAGO
4 respuestas