Alguien me ayuda a recordar?

Busco 2 juegos de la NES (supongo) yo tenia la NASA con un cartucho de 1000 en 1, y ahi estaban los dos juegos que me gustaria recordar su nombre.

Uno de ellos, era en 2d, llevabas a un tio, era en la ARENA la pantalla se movia sola, y tenias que ir matando lo que te venia, justo terminar, el tio se convertia en avion, y el juego seguia en el mar. No me acuerdo de mucho mas.

El otro, era de un ninja que empezabas en el bosque, y tenias que ir matando otros ninjas, o algo asi, y luego en el segundo nivel, era en una casa, y tenias que salvar a alguien que estaba atrapado en unas cuerdas mas o menos. Este ultimo se parece a este:
Imagen

Pero ese no es, era otro.

Alguien me hecha un cable?
El segundo es el Legend of Kage, el primero no me suena de que sea un juego que este en los cartuchos piratas de varios en uno.
El segundo era una especie de shooter vertical, con scroll hacia arriba, que el tio iba disparando y parecía un troglodita? Con vista aérea?
Pipiolo escribió:El segundo era una especie de shooter vertical, con scroll hacia arriba, que el tio iba disparando y parecía un troglodita? Con vista aérea?

Si de ese tambien me ha acuerdo, pero es que el troglodita no se transformaba en avion ni volaba, por eso no lo he dicho antes.

Por cierto, me acabo de acordar de uno que encaja mas o menos con la descripcion que has dicho, creo que podria ser el Formation Z el otro juego que buscas.
El segundo lo vas a encontrar mas facilmente con el nombre "Kage no densetsu".

Saludos
Si el segundo era ese "Kage no densetsu" gracias. El primero es el que faltaria ahora, a ver lo intento explicar de nuevo.

Llevabas como a una especie de tio asi, llevaba ropa asi como de color blanco o astronauta (no me acuerdo bien) el mapa era en una especie de desierto. El juego era en 2D, y el scroll iva lateral, y te venian una especie de monstruos por la derecha y los tenias que ir matando, y una vez se terminaba el desierto, tenias que coger carrerilla, y se convertia en una especie de avion, y el juego continuaba en el aire. Te seguian viniendo mas monstruos o maquinas voladoras en el mismo scroll lateral. Una vez te pasabas la fase del aire, tenias que volver al desierto a aterrizar, pero apenas yo tendria 8-9 años, y era mi primera consola, y no sabia jugar muy bien que digamos, y ahi nunca sabia aterrizar, y siempre me moria.

Solo tenia juegos piratas de 1000 en 1 y cosas asi. Asi que tenia que estar ahi seguro.

PD: No, no era el del troglodita, tambien lo recuerdo, pero ese no era.
¿Pero tampoco es el Formation Z que he dicho antes?

Imagen

Pues si no lo es, no se me ocurre otro...
oh! si era ese, es que lei formation z, y creia que te referias a otro juego. Ahora al ver la imagen, si ese es!! El del troglodita que han dicho antes, que nombre tiene?
Se llama "Shinjinrui: The New Type" en su version japonesa, y "Adventures of Dino Riki" en su version USA.
Típicos juegos de cartucho 100 en 1
9 respuestas