@XEstebanEdgeX A ver.... se que es un exploit, no hace falta que me lo expliques. xD
Yo lo que preguntaba es que cuantos tipos habia para la esta consola.
Referente a lo demas....aun tengo dudas, no sé si por tu forma de escribir o porque no pillo determinadas cosas.
Como hace años, tal como comente que estoy desligado de la Scene de xbox, hay cosas nuevas que quizas no llegue a conocer.
Pero vaya...resumiendo lo que quiero es esto:
-Poderle instalar un dash alternativo como el Unleashx (era el que tenia) y que esté 100% funcional.
-poder pasar archivos, juegos, savegames, roms,etc.. via pc a la consola por FTP. Como yo lo tenia
-Al encender la consola no tener que meter antes un juego o algo semejante para activar el exploit.
-Que lea Backups en dvd directamente sin tener que meter discos de arranque y semejantes...
-mantener el hd de fabrica, me basta y me sobra.
Esto es lo que hacia mediante chip.
Su puede hacer mediante exploit? si o no?
Y ahora vienen mis dudas sobre lo que escribiste, vale?
-
PC : Se utiliza el PC para hacer un hotswap e instalar el exploit mediante Windows y un programa que lee el formato FATX de XBOX. Supongo que este metodo será el mas usado junto con TSOP y su soldadura, no? El una vez hecho el hotswap con el pc el exploit se instala en el hd de la consola y ya es permanente, no? O hay que hacer hotswap con el pc cada vez que encienda la consola?
TSOP es soldar 2 puntos de la placa de la consola (solo v1.0 a v1.5 - las v1.6 carecen se TSOP) sirve para lo mismo que un Chip fisico de estos que se compran en China por x monto,es basicamente un chip gratis jaja,luego de soldar se debe flashear con algun installer y la bios que se quiera. Tan facil como eso? asi de simple? joder...y como no se sabia eso al principio en los primero años de vida de la consola? la cantidad de chip que se hubiera ahorrado la peña. De verdad es son las mismas virtudes de tener un chip con el dash alternativo?
- El SwapMagic de PS2 es un CD,aca vendria siendo HDD cable ide y cable de energia...algo mucho mas peligroso,pero no complicado si se hace bien y se evita cometer errores tontos. Con esto, te refieres a la soldadura del TSOP, no? Algun tuto de como hacerlo? son solo 2 soldaduras literalmente?
Gracias por la ayuda, tio!! un saludo!