alguien me ayuda a sacar la key xex1 y xex2?

alguien me ayuda a sacar la key xex1 y xex2?

ayuda!!

las necesito para intentar modificar y extraer y introducir archivos modificados en la flash...
una vez que consigues cambiar el contenido del keyvault y has generado un par de claves nuevas RSA publica-privada, no te importa en absoluto las antiguas claves XEX1 y XEX2, puesto que puedes refirmar los ejecutables con tu par de claves nuevas...

adrian, si tienes Skype, mi nombre de contacto es f5inet, llamame si quieres qur te explique algo mas sobre encriptacion y demas, que veo que estas algo pez...
adriangp14 escribió:alguien me ayuda a sacar la key xex1 y xex2?

ayuda!!

las necesito para intentar modificar y extraer y introducir archivos modificados en la flash...

para obtener esas keys, busca en xbh.net los post de SeventhSon, ellos te daran algunas pistas de que codigo reversar

y ese post de c4eva te ayudara a identificar las primitivas criptograficas en el codigo PPC.
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=5559.msg37271#msg37271

los XEX simplemente no los puedes modificar (aunque pudieses recoprimirlos y reencriptarlo).

por otro lado cambiar la info del keyvault no te ayuda en nada en lo que a codigo firmado se refiere.

lo que te recomiendo es leer los post de xbh.net, para comprender un poco el nivel de seguridad de la consola y veras porque todas estas ideas son descartables.

saludos
xt5 escribió:
para obtener esas keys, busca en xbh.net los post de SeventhSon, ellos te daran algunas pistas de que codigo reversar

y ese post de c4eva te ayudara a identificar las primitivas criptograficas en el codigo PPC.
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=5559.msg37271#msg37271

los XEX simplemente no los puedes modificar (aunque pudieses recoprimirlos y reencriptarlo).

por otro lado cambiar la info del keyvault no te ayuda en nada en lo que a codigo firmado se refiere.

lo que te recomiendo es leer los post de xbh.net, para comprender un poco el nivel de seguridad de la consola y veras porque todas estas ideas son descartables.

saludos

no ay post relevantes en XBH sobre el xex key y el usuario que me has nombrado....

alguna pista mas?

estoy exausto de usar la busqueda en los foros de xb-scene y xbh...
3 respuestas