alguien me ayuda acerca de los tornillos y destornillador para carcasa??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ola! mira el caso es q compre una cube a un colega con el viper, tenia la carcasa kitada, y se le perdieron los tornillos...el caso es q me acaba de llegar la carcasa para dvds grandes, y sino me aprieto los tornillos pues no esta bien montada....alguien me ayuda? como se llaman los tornillos?algun sitio especial para comprarlos? y el destornillador? sirve cualkiera? ayuda!
compra tornillos para madera de 3x20 o 3,5x20 los hay en cualquier ferteria
ya los e comprado cuando llegue a casa los miro....he comprado los 3x20, pero me parecen algo gruesos....nose ya te dire...muchas gracas
2 respuestas