Alguien me ayuda? Bandeja Lector Benq VAD6038

Buenas gente , vereis , tengo un lector benq que cadavez que le pulso para ke salga la bandeja se abre y se cierra inmediatamente osea ni si kiera se abre , osea se reinicia el lector digamos , le doy a abrir bandeja y la lente empieza de nuevo a leer , pone abriendo y cerrando directamente ,ni si kiera llega a abrirla , solo puedo abrirla cuando meto un juego y empieza a leer y dice Jugar al juego , justamente cuando sale ese mensaje , le doy al boton de ejecutar y sale la bandeja , pero eso es muy raro , alguna solucion? , gracias. Roch :)

pd:Tengo LT+ 1.91 y esta bien flasheado , porque ya e intentado jugar a algunas backups desde el metodo de arriba , gracias y un saludo :)
Buenas. reflasealo otra vez.ami me pasaba lo mismo.y cuando la montes mira que kede bien sujeto.que a lo mejor puede sr que no cierre bien.
1º-desmonta y montala otra vez,mirando que el lector no choke.
2º-reflaseala de nuevo.
pero porque he de reflasearla? si esta perfectamente ,la e flasheado varias veces porke e tenido k actualizarla , ademas esta flasheada con el dosflash asi que mejor flasheo imposible xd, es muy raro eh
ese problema es de la gomita que va al motor que sube y baja el carro de la lente, sacala, limpiala con alcohol y veras como te deja de hacer esas cosas, sino se soluciona tendras que sustituir la goma.
pues ,como dice el compañero limpia la goma.haber si hay suerte,solo queria ayudarte.
4 respuestas