Alguien me ayuda? Compra de mando PS3

hola buenas, he hecho una compra en esta pagina http://www.miniinthebox.com , es un mando de ps3 dualshock 3, no es el original vamos pero bueno , me a costado 14,30€ , y me llega por BulkAirMail , y resulta que el envio a sido enviado pero me pone k tarda 15/30 dias , y la duda es esta , como puedo saber en que estado esta? , osea el Seguimiento de bulkairmail , ellos me dieron el codigo de seguimiento pero nose donde ai que ponerlo , alguien me podria echar una manita?, he buscado bulkairmail por google y no encuentro nada , gracias un saludo :)
no es por desanimarte pero yo pensé en comprar cosas en esa web y solo encontré malas opiniones en la red, y que todo lo suyo era pillado en aduanas con un incremento del precio que acabas pagando.
Además ese tipo de mandos, que son un calco del original pero sin la calidad de un Sony o un Logitech, son los que Sony se cargó con aquella actualización de firmware porque son los que obviamente intentaban pasar por originales.
yo quiero comprar en esa pagina un mando,pero hay muchos casos en los que han tenido que pagar 25-30€ mas por los gastos de aduanas,tambien he leido una ley que de 22€ para abajo no te cobran nada,eso es cierto?
2 respuestas