alguien me ayuda con ecco?¿

pues para matar el gusanillo de no haber acabado nunca el ecco the dolphin tides of time de game gear,lo he metido en la psp pero me he atascado en una pantalla en la que cae una concha como una caracola a traves de un foso en el que tienes que ir esquivando una serie de morenas rojas.

al tocar la caracola el fondo,sale una morena de dentro y no se que hay que hacer,me mata,no le hago daño

a ver si alguien jugo a esto,porque no encuentro una misera guia
Me he pasado un puñado de veces el Ecco The Tides of Time de la MegaDrive, y no recuerdo esa fase que comentas. Es muy posible que tenga diferentes fases el de GameGear (no sería la primera vez), pero si pudieras decirme el nombre de la fase, podría mirar si en el de MegaDrive existe esa zona, a ver si te puedo ayudar.
juanperico escribió:pues para matar el gusanillo de no haber acabado nunca el ecco the dolphin tides of time de game gear,lo he metido en la psp pero me he atascado en una pantalla en la que cae una concha como una caracola a traves de un foso en el que tienes que ir esquivando una serie de morenas rojas.

al tocar la caracola el fondo,sale una morena de dentro y no se que hay que hacer,me mata,no le hago daño

yo soy del ecco tambien de megadrive puede ser que la version de gamegear fuera distinta aver si alguien q lo tenga se pase y te diga algo y muy mal jugarlo en la psp emulado espero que lo tengas original adios 1 saludo
el nivel se llama asterite cave y el password por si alguien no llego pero tiene el juego a mano y le apetece es

CMBCL

noe23 escribió:yo soy del ecco tambien de megadrive puede ser que la version de gamegear fuera distinta aver si alguien q lo tenga se pase y te diga algo y muy mal jugarlo en la psp emulado espero que lo tengas original adios 1 saludo

lo juego en la psp porque la game gear se me murio,pero lo tengo desde hace muuuuuuchos años,si no fuera asi,te crees que lo iba a conocer?¿?¿

XD

jugaria al de megadrive como parece que hace todo el mundo,porque me di cuenta desde que tuve el problema este buscando por internet,que parece que lo tengo yo solo el juego este XD

no hay guias,ni reviews...

los enlaces ademas te llevan siempre a la version de genesis,

por no haber,no hay ni fotos de la version europea!!
noe23 escribió:
juanperico escribió:pues para matar el gusanillo de no haber acabado nunca el ecco the dolphin tides of time de game gear,lo he metido en la psp pero me he atascado en una pantalla en la que cae una concha como una caracola a traves de un foso en el que tienes que ir esquivando una serie de morenas rojas.

yo soy del ecco tambien de megadrive puede ser que la version de gamegear fuera distinta aver si alguien q lo tenga se pase y te diga algo y muy mal jugarlo en la psp emulado espero que lo tengas original adios 1 saludo

Pues yo lo tengo para psp y no es emulado.
cagsa escribió:Pues yo lo tengo para psp y no es emulado.

Lo dudo un montón:

Imagen
juanperico escribió:

Lo dudo un montón:

Imagen

Y por que lo dudas si acabas tu mismo de poner la foto?
Porque ese juego no contiene los juegos en codigo nativo de PSP, sino que es un emulador super refinado que corre las ROMs de los juegos de MegaDrive. Sí, es un juego de PSP, pero en el fondo es un emulador, por lo que cada uno lo puede ver desde un punto de vista.

Juanperico, mi recomendación personal es que si no consigues desatascarte con la versión de GG, pruebes la de MD. Para mi fue uno de los mejores juegos de dicha consola, y aun hoy en día lo juego de vez en cuando.

¡Un saludo!
cagsa escribió:
juanperico escribió:

Lo dudo un montón:

Imagen

Y por que lo dudas si acabas tu mismo de poner la foto?

porque hay que leer,de hecho te puse la foto para que veas que el juego se llama megadrive collection,no veo nada que ponga GAME GEAR....

o si?

de todas formas,probare el de megadrive
8 respuestas