Alguien me ayuda con el emulador de Amiga?

No se como instalarlo, tengo el pspuae 0.41. A ver si alguien me puede indicar paso a paso como instalarlo, porque yo lo pongo pero se sale y da error.
Gracias
saludos, necesitas poner un poco mas de informacion.

tipo de psp
cual firmware tiene (tiene que ser un CFW)
que tipo o numero de error te aparece.

y quizas alguien del foro te pueda ayudar.
Es una PSP go 6.60 pro-b10
Que es CFW :-?

No sale error, directamente se sale del programa
Garru escribió:Es una PSP go 6.60 pro-b10

custom firmware, tengo una psp 3004 y ese firmware y funcionan las 2 versiones posteadas.

si lo lanzas(y aparece en el menu) esta bien instalado, creo que te faltan las bios, concretamente necesitas la kickstart.13
santanas213 escribió:

custom firmware, tengo una psp 3004 y ese firmware y funcionan las 2 versiones posteadas.

si lo lanzas(y aparece en el menu) esta bien instalado, creo que te faltan las bios, concretamente necesitas la kickstart.13

El sitio al que me han mandado me dice que lo instale en "PSPgo ef0:/PSP/GAME/"
ef0 que es? la tarjeta?
Yo lo instalo en PSPgo PSP/GAME/ (es decir sin ef0), el programa funciona correctamente, me pide el kickstart1.3.rom en PSPgo ef0:/PSP/GAME/, pero no lo encuentra, yo no tengo tarjeta, sera que lo debo de tener ahi? He renombrado la rom a kick.com como dice el tutorial, y lo pongo en la carpeta principal, pero me sigue diciendo que no esta en PSPgo ef0:/PSP/GAME/, pero me pide kickstart1.3.rom, ¿porque dice el tutorial que lo renombre a kick.com, cuando dice que no encuentra kickstart1.3.rom? De todas formas lo e renombrado a los 2 y ninguno funciona. Con las ganas que tengo de jugar a los juegos de Amiga cawento

PDComo podras ver soy novato con la PSP, gracias por vuestra paciencia.
Garru escribió:
santanas213 escribió:

ef0 que es? la tarjeta?
Yo lo instalo en PSPgo PSP/GAME/ (es decir sin ef0), el programa funciona correctamente, me pide el kickstart1.3.rom en PSPgo ef0:/PSP/GAME/, pero no lo encuentra, yo no tengo tarjeta, sera que lo debo de tener ahi? He renombrado la rom a kick.com como dice el tutorial, y lo pongo en la carpeta principal, pero me sigue diciendo que no esta en PSPgo ef0:/PSP/GAME/, pero me pide kickstart1.3.rom, ¿porque dice el tutorial que lo renombre a kick.com, cuando dice que no encuentra kickstart1.3.rom? De todas formas lo e renombrado a los 2 y ninguno funciona. Con las ganas que tengo de jugar a los juegos de Amiga cawento

PDComo podras ver soy novato con la PSP, gracias por vuestra paciencia.

renombralo a Kick13.rom, ponlo en la carpeta kicks del emulador.

ef0:/PSP/GAME/PSPUAE/KICKS/Kick13.rom
Garru escribió:
ef0 que es? la tarjeta?

ef0:/PSP/GAME/ es la ruta de la memoria interna de la Go

ms0:/PSP/GAME/ memoria externa (memory styck)

bios compatibles,estas se meten en la carpeta KICKS del emulador(no pregutar por ellas):
- kick10.rom

MD5: d8dbff05f1d39d5b687a5dacb76f8535

- kick11.rom

MD5: 0b8442c311caa54fb12ec88eaaa9facf

- kick12.rom

MD5: 1a96ab3177d651a5dba7bfd4d46e4d8e

- kick13.rom (obligatoria)

MD5: 192d6d950d0ed3df8040b788502831c2

- kick20.rom

MD5: dc10d7bdd1b6f450773dfb558477c230

- kick30.rom

MD5: b7cc148386aa631136f510cd29e42fc3

- kick31.rom

MD5: e40a5dfb3d017ba8779faba30cbd1c8e

- kick204.rom

MD5: c5fd2322c53d25c0972e6fc54b705d17

- kick205.rom

MD5: fa4acc75b49e880679fe02716af24d71

y en el caso de que te instales el otro emulador de ttyman el pspuae4all r1 la bios kick13.rom
va en la carpeta principal de ese emulador nombrada a kick.rom
todo solucionado, muchas gracias.

segun dicen el otro emulador de Amiga, es mejor, pero no me funciona porque parace ser que necesito el kernel 1.5.
Alguien me puede ayudar en este sentido? Existe el kernel 1.5 para la PSP Go?
Garru escribió:todo solucionado, muchas gracias.

segun dicen el otro emulador de Amiga, es mejor, pero no me funciona porque parace ser que necesito el kernel 1.5.

el kernel 1.50 es para psp fat,en su defecto tienes el parche ledapara ejecutar algunas apps basadas en el kernel 1.50,pero mejor instala éste y te dejas de historias: http://www.mediafire.com/?icn43aa6w31c2x4

y no es que sea uno mejor que el otro,lo que pasa es que en uno van mejor algunos juegos que en el otro no y viceversa,te instalas los dos y vas probando.
kristian696969 escribió:
Garru escribió:todo solucionado, muchas gracias.

el kernel 1.50 es para psp fat,en su defecto tienes el parche ledapara ejecutar algunas apps basadas en el kernel 1.50,pero mejor instala éste y te dejas de historias: http://www.mediafire.com/?icn43aa6w31c2x4

y no es que sea uno mejor que el otro,lo que pasa es que en uno van mejor algunos juegos que en el otro no y viceversa,te instalas los dos y vas probando.

muchisimas gracias, estoy flipando, pero me recomiendas poner el parche leda para otros emuladores?
Garru escribió: me recomiendas poner el parche leda para otros emuladores?

hoy dia puedes encontrar todos los emuladores y apps para kernel 3XX/6XX,con lo que no es necesario el parche/plugin leda.
11 respuestas