alguien me ayuda con el firw 1.51 si hay que parchea ....

haber veo muchas cosas raras y no me aclaro mucho ,resulta que tengo el firware 1.51 y al tener una copia de seguridad de algun juego que lleve la protencion nueva esta (wave 3 )la duda es esta¿tengo que parchear lo juegos?alguien me explica esta movidad y si tengo una 1.4 ¿que hay que hacer?
periquinx escribió:haber veo muchas cosas raras y no me aclaro mucho ,resulta que tengo el firware 1.51 y al tener una copia de seguridad de algun juego que lleve la protencion nueva esta (wave 3 )la duda es esta¿tengo que parchear lo juegos?alguien me explica esta movidad y si tengo una 1.4 ¿que hay que hacer?

haber, los juegos con wave 3 solo los leen los firmwares 1.51 y superiores( no existentes aun), por lo tanto si tu tienes un firmware inferior al 1.51 como en tu caso 1.4 tienes que parchear el juego. saludos.
entonces otra duda que me pregunto yo es ¿que es el ex 1.51?
periquinx escribió:entonces otra duda que me pregunto yo es ¿que es el ex 1.51?

que quieres decir con ex 1.51? el 1.51 es la version del firmware Ixtreme. nose si te refieres a eso. saludos.
perdon por mi ignorancia pero ya me lo he estado leyendo en otro post de aqui y creo que se refiere al firware 1.50 lo que pasa que lo ponen la abrebiatura IX1.5 y no lo veia, gracias por ayudarme socio y por contestarme saludos
periquinx escribió:perdon por mi ignorancia pero ya me lo he estado leyendo en otro post de aqui y creo que se refiere al firware 1.50 lo que pasa que lo ponen la abrebiatura IX1.5 y no lo veia, gracias por ayudarme socio y por contestarme saludos

vale sin problema. saludos.
5 respuestas