Fox escribió:Supongo que lo dirá porque en programación hay distintas "etapas" del desarrollo entre las que está alpha (cuando la cosa está verde), (beta) cuando saben que el software aún tiene fallos y en los programas suelen hacer release candidate (releases candidatas donde solo se dedican a arreglar fallos y no meter mejoras). Así que supongo que el amigo se referirá a que eso de "Beta games" suena como a juegos en fase beta (con fallos) y suena un poco "mal".
Pero vaya, hasta que el compañero no lo ha dicho no me he dado cuenta, el nombre no está mal.
Sí, justo a eso me refería.
juanka2k escribió:El nombre es por eso, beta es la version de antes de la final, o sea como lo que viene "antes del juego" y la tienda va a ser principalmente de eso, de lo que viene antes de ponerte a jugar.
No va a ser una tienda tipo "game".
Depende del punto de vista. A mi de pasada me da la sensación de que lo que vas a vender son juegos "incompletos", pero bueno.
Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para diseñarte algo, pero sí para darte algún consejillo. IMHO, participaría más gente si dieses algo a cambio (un juego, X alquileres -si es que vas a proporcionar este servicio- gratis, o lo que sea...). Suena un poco mal, pero no creo que recibas trabajos de mucha calidad desinteresadamente.
También te diría que no te compliques demasiado. Busca algo simple, que quede bien tanto impreso como en pantalla (vamos, como cualquier buen logo). Huye de los fondos e intenta aprovechar la fuerza de la letra griega beta -β-, puede que tirando por ahí consigas algo.
Bueno, mucha suerte con el logo y la tienda en general.
¡Un saludo!