¿Alguien me ayuda con el logro "El as" en Table Tennis?

Hola, estoy buscado algun alma caritativa que me ayude a sacarme el logro "El as" en el Table Tennis. El logro consiste en conseguir la mejor clasificación de TrueSkill en cualquier modo de juego igualado en línea.

Necesito a alguien que tenga True Skill 50 en el Table Tennis para poder sacarlo. ¿Alguien me ayuda? Si yo puedo hacer algo también por esa persona lo haré encantado contento

Mi gamertag es Psychomantys

Salu2
A mi tambien me gustaria conseguir este logro, pero no tengo trueskill 50 asiq a no ser que se te ocurra alguna idea no podre ayudarte. Realmente hay 2 logros muy dificiles de conseguir, "el as" es uno y el otro el de ganar x torneos, son los unicos q me faltan.
ashurek escribió:A mi tambien me gustaria conseguir este logro, pero no tengo trueskill 50 asiq a no ser que se te ocurra alguna idea no podre ayudarte. Realmente hay 2 logros muy dificiles de conseguir, "el as" es uno y el otro el de ganar x torneos, son los unicos q me faltan.

Lei en una web un método un tanto ortodoxo para poder conseguir el logro pero era bastante follonero ya que habia que crearse varias cuentas con online y tal...

Lo ideal sería que alguien con bastante TrueSkill se enfrentara a nostros pero la poca gente que juega igualada al Table Tennis apenas tiene TrueSkill.

A ver si alguien de por aqui tiene bastante y nos ayuda :(
2 respuestas