Alguien me ayuda con el Matrix????

Necesito ayuda, Tengo la x 1.0 de abril 2002 le he metido ya tres o cuatro bios ( evox 2.5, 2.6, 3.6, xecuter nueva) y nada alineo el chip hasta que parpadea verde cambio la posicion de los interruptores y la probarla reinicia tres veces y ejex en rojo y verde. Estoy hecho polvo llevo cuatro dias y nada ya no se que probar. Si alguien sabe que estoy haciendo mal que por favor me lo diga. Estoy en un hollo.
Eso k te pasa será debido muy probablemente a la aliniación del chip, xq si la bios la pones bien, o incluso si la hubieses puesto mal no se te reiniciaria 3 veces como dices. Revisa la aliniación del chip y no te conformes con que sólo te parpadee un poquito en verde, procura que la lucecita verde brille con bastante intensidad, xq el chip éste és bastante quisquilloso con la aliniación. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Menineo el punto primero derecho de arriba creo que se a metido un poco para dentro el estaño. ¿Puede ser por eso por lo que no se alinee bien? Esque lo raro es que sin coincidir los tres puntos esos famosos me da verde destellante un poco mas abajo. ¿Hay alguna posibilidad de que te de verde sin estar bien alineado?
Tengo ya la cabeza que me estalla. Ya no se que pensar con el Pto Matrix.
Gracias por tu ayuda.
POR FIN!!! No hay que fiarse mucho del led de testeo, he colocado el chip un poco mas arriba coincidiendo con los tres abujeritos que indican y destellaba entre verde y rojo. Pues la he cerrao porque mirando como podia por abajo yo juraba que cada pata estaba en su sitio y al probarla, BINGO. Gracias por ese cable que me has echao, lo tenia todo muy negro.
Es la primera vez que posteo y veo lo grandioso que soys, no lo hubiese conseguido sin todo este gran foro. Y sobre todo a ti MENINEO. UN SALUDO A TODOS SE ME HIZO LA LUZ.
Me alegro que lo hayas conseguido, la verdad es que el matrix mola mucho una vez lo has puesto pero para aliniarlo es un poco cabroncete.
O sea que al final lo has conseguido aliniar cuando se encendia en verde rojo, es que tiene cojones la cosa!!.
Bueno ahora a disfrutar.
4 respuestas