¿Alguien me ayuda con el: Nokia 5610 XpressMusic?

Hola amigos, me cambio de compañía hacia Vodafone. Me dan un Nokia 5610 XpressMusic, pero estoy perdido en cuanto a aplicaciones y demás. Serían tan amables de guiarme un poco por favor? Gracias!

Pd: No sabía donde ponerlo, disculpar si no va aquí.
No va aquí, owo. Así que te lo muevo a electrónica de consumo.
No se a que te refieres exactamente. Que cosas nuevas puedes meterle? o si lo que tenias antes te va a funcionar en el nuevo?
Es un movil con S.O. propietario de nokia y con soporte java. Asi que puedes meterle cualquier aplicacion/juego java.
Gracias por contestar; en primer lugar perdón por escoger el lado equivocado donde va el hilo. Gracias por solucionarlo.
En segundo lugar, si me refiero a eso, que le puedo meter, como se instalan las cosas etc..; es que ando un poco perdido la verdad.

Gracias!
Pues como cualquier nokia, te instalas el Nokia PC suite y listo, tienes directamente para meter musica, aplicaciones/juegos, descargar los sms, gestionar la agenda y todo el tema. Ese movil no soporta symbian, pero si vienes de otro movil no-symbian no te va a importar.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gente creo que está equivocada, este movil SI que tiene simbyan lo único que es un modelo de symbian nuevo en el cual todavía no hay casi aplicaciones. Es un symbian d 3º generación.
Salu2
Jjejeje, gracias señores pos las respuestas; entonces en que quedamos: ¿Tiene symbian o no?
Nokia OS S40 v5

Es decir el symbian cutre [carcajad] , lo que no se, es si se pueden instalar cosas en este symbian, porque yo siempre que he visto programas son para la S60.
7 respuestas