alguien me ayuda con el problema de nat estricta?

Alguien me ayuda ya no se que mas probar , puse ip manual a la xbox , automatica , eh puesto los puerto tcp 3074 udp 3074 i udp 88 i nada me sige dando estricta , please ayudarme k no se que mas probar . mi ruter es un smc7904wbra de ya.com .

gracias
yo tengo el router wifi de ono, la gran caca llamada webstar, yo abro los puertos de 3070 a 3090 y de 80 a 90, ambos con udp, luego vuelves a probar la conexion del live y te dara estricta, vas al router lo desenchufas del enchufe para resetearlo y en 3 o 4 segundos lo vuelves a enchufar, vuelves a probar la conexion del live y en teoria te tendria que funcionar y darte nat disponible.
Ah! lo de la ip fija lo suyo seria que la pusieses desde el router tambien porque si a éste le da por cambiarla te pondras de mala leche, yo opto por tenerla automatica y cuando se cambia que no suele ser muy habitual, en 3 minutos esta arreglado

suerte!
i en tcp no pones nada?
Si te sirve de ayuda, te digo como lo solucioné yo.

Probé a abrir todos los puertos y todo y me daba nat moderada, entonces pensé, y si es el cable? pues si, probe con el cable que tenia conectado del router al pc, y se quito la nat moderada. Luego me fijé y el cable de red de la xbox tenia menos cablecitos, por lo que supongo que vendrá el problema.
Además de abrir los puertos para la IP que has puesto a la consola, prueba a abrir los puertos para esa IP activando el DMZ, pero solo para la consola.
Te dejo unos enlaces a una página del router

Abrir Puertos: http://www.adslzone.net/tutorial-74.4.html

Activar DMZ: http://www.adslzone.net/tutorial-74.5.html

Suerte
gracias pero ya acabo de probar vuestras soluciones i sig igual :(
Hola, pues creo que deberias orientar tu busqueda al modelo concreto de router que tienes, pues por lo visto cada uno se configura de diferente manera. Yo en el mio (zyxel de timofonica) pensé que con abrir los puertos (que por cierto, son el 88 y el 3074) en la opción de NAT - Sua only no me sirvió, tuve que entrar por telnet al router y ejecutar un comando. Prueba, desde la página de internautas.org (no se si puede haber problemas con poner urls aqui, si es asi me lo decis y la quito) en el menu Utilidades y Escanear ONLINE, y pon ahi los puertos que has abierto a ver si la herramienta es capaz de acceder a ellos. Desde la página de internautas también te puede decir si estás navegando a través de un proxy, y a lo mejor los problemas vienen de ahi. Siento no poder ayudarte más, pero como te decia cada router es un mundo, intenta buscar por google alguna referencia de tu modelo de router y xbox, si tiene solucion sólo es tener un poquito de paciencia y buscarla...

Un saludo...
pues neng no se que mas podrias hacer, puede que sea lo del cable como dicen aqui arriba, si no tienes puesto el que lleva xbox ponselo porque no se mucho de eso pero me suena que se pueden cambiar los pares de hilos al ponerlos en las clavijas rj45...
siento no poder decirte más porque no se que más que puedas hacer...
A mi paso lo mismo con ese router de ya.com,con todos los puertos abiertos seguia con NAT estricta y cuando ponia la ip de la consola en el DMZ no me conectaba el live.
Yo lo solucione activando el DMZ para la ip de la x360 y con el programa TCPOptimizer (es gratuito) le cambie el valor MTU al router, por defecto viene en 1500 o 1492, le puse 1400 y listo, no mas errores y NAT disponible.
Espero que asi lo soluciones. Salu2 [bye]
jeje gracias a todos , al final tenia que hace otra cosa con el ruter , dejo aqui ls paso por si a alguien le pasa lo mismo

Por pasos:

1.- Te vas a tu navegador de internet y escribes 192.168.2.1 para entrar en el menú de configuracion del router. La contraseña debe ser "admin" o "smcadmin" si no la has cambiado. Yo voto por admin.

2.- En la izquierda, te vas a la pantalla NAT

3.- De las opciones que se abren, pulsas en "Special Aplication"

4.- Rellenas con lo siguiente, recuerda que tienes que marcar siempre la casilla final de "enabled"

Trigger Port: 88 Trigger Type: UDP Public Port: 88 Public Type: TCP

Trigger Port: 3074 Trigger Type: UDP Public Port: 3074 Public Type: TCP

Trigger Port: 3074 Trigger Type: TCP Public Port: 3074 Public Type: TCP

5.- Save Settings

SUerte :)
DaiviX está baneado por "troll"
Fijate bien en que la IP que as puesto manual en la consola no cincida con la de ningun PC, porque daria conflictos. Y despues, simplemente con la Ip que has puesto en la consola, (no puedes poner una cualquiera), pon la misma que tiene el PC pero ponla con la ultima cifra cambiada. Por ejemplo, si mi Pc tiene 192.168.2.102, a la consola ponla la 192.168.2.199 por ejemplo...

Despues te vas al router, y abres los puertos para esa IP.

Tambien mira a ver si tienes el Firewall del router activado, que es como si te bloqueaso los puertos.

Saludos
inicio > ejecutar
escribes telnet 192.168.???.??? (la IP del router)
escribes la pass
tecleas "24" (Sistem Maintenance)
entras en el interpete de comandos (8)

ahora tenias que escribir noseke, que no me acuerdo. ami me funciono.
11 respuestas