Alguien me ayuda con el super ghouls and ghost?

Este juego es un infierno, a duras penas he llegao a la fase séptima y tengo el brazalete, pero es que me parece imposible pasarse el juego, y mucho menos terminar las pantallas con la armadura de oro, algún truco o consejo para conseguirlo? [mamaaaaa]

Gracias y un saludo
joer!! Oooh todo el mundo dice que este juego es dificilismo!!!aun no lo he probao.. pero no se yo si me atrevere.......que me conozco y puede que termine mi GBA estampada contra la pared!!zoy bueno [angelito] pero nervioso [jaja]
Xungo, pero xungo que lo flipas, me parece que o te abduces con el cartuchito o lo tiras por la ventana [sati]
Es un juego dificilisimo llevo jugando a el desde la epoca que estaba en las maquinas recreativas y siempre me a fascinado pero esta version para la gba es dificilisima lo unico qeu me retiene de estamparla contra la pared es el precio de mi sp qeu si no uffffffff .........
Menos mal, al menos ya se que no soy el único al que se le atranca, con lo que me ha costao conseguir el juego y ahora me frustra :-O .

Eso si, sigue siendo un juegazo como la copa un pino. [tadoramo]

Saludos y si alguien se lo pasa q diga como lo hizo pa ponerle una estatua.

saludos.
yo estoy = que tu en la ultima fase con el brazalete y armadura de oro pero ese jefe de mierda no lo consigo matar el primero si pero el otro es imposible alguien lo ha conseguido ya...
Pues yo sí me lo he acabado (y no es coña). Con mucha paciencia (mucha, mucha) y tiempo libre, es posible.

De todas formas, a los que no tengan tanta paciencia, y puedan acceder a un Linker les recomiendo que metan la partida en el ordenador y juegen con un emulador para poder guardar el estado de la memoria justo antes de entrar a donde el monstruo final, para no tener que volver a hacer la pantalla completa si te matan.

Suerte a todos ;-)
Yo tambien me lo pase en superness.Y en las recreativas. Es todo cuestion de darle una y otra vez asta que se te va quedando x donde sale cada cosa...Que cofres ahi q abrir y cuales no... Esta cañon el juegillo.
7 respuestas