Alguien me ayuda con el tema del discoduro

x lo visto al tenerla flasheada puedo jugar desde un discoduro extraible, pero nose si cn el simple exo de conctarlo me basta o hay k introducirle algun software o algo.. ademas de no saber que es el jtag, el exploit (para que me explicara) y como hacer para introducir las DLC´s al discoduro. Gracias de antemano
Ya cansa tener que responder un MONTON de veces lo mismo... USA LA BUSQUEDA!!!!

Pasate por este hilo y mira si puedes realizar el j-tag en tu consola:

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

No por tenerla flasheada podras simplemente realizar todo lo que dices, se necesita el j-tag.

salu2 y para la proxima ya sabes... USA LA BUSQUEDA!!!

PD: No soy aspirante a moderador ni nada simplemente esque ya cansa tener que ver en este foro preguntas tan y tan y tan repetitivas.
pololabestia escribió:Ya cansa tener que responder un MONTON de veces lo mismo... USA LA BUSQUEDA!!!!

Pasate por este hilo y mira si puedes realizar el j-tag en tu consola:

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

No por tenerla flasheada podras simplemente realizar todo lo que dices, se necesita el j-tag.

salu2 y para la proxima ya sabes... USA LA BUSQUEDA!!!

PD: No soy aspirante a moderador ni nada simplemente esque ya cansa tener que ver en este foro preguntas tan y tan y tan repetitivas.

+1000

es verdad es cansado , tener ke oir siempre lo mismo, "me han dixo" "me he enterado" "supuestamente un amigo ha visto" etc.... siempre igual, para ke estan los tutos y la informacion? para nada, a ver puedes usar la buskeda y si no te keda nada claro entonces pregunta que eso lo hemos echo todos, pero antes informate un poco..

salu2
Muchas gracias, es la informacion que andaba buscando y que no encontraba. [oki]
3 respuestas