¿Alguien me ayuda con el Virtual Pc 7 para Mac?

Tengo instalados tanto el Virtual PC 7 para Mac como la actualización a la versión 7.0.3, y tengo el disco y la licencia originales de Windows XP Home Service Pack 3. (Todo original, si)

El caso es que me gustaría poder emular Windows XP, ya que hay algunos programas que me suelen ser útiles y que no consumen muchos recursos, mi portátil es el de la firma.

El caso es que sigo todos los pasos que te da el Virtual PC, hasta que te dice que metas el CD de Windows, esperes y le des al menú PC -> Reset para que reinicie desde el disco... Pues el virtual PC pasa de mi, del disco... Lo he intentado desde el CD, creando una .dmg... Y me he asegurado de que el Virtual PC los "capture".

¿Alguien lo ha conseguido hacer?
no he usado mucho virtual pc, pero en otros virtualizadores tienes que entrar en la Bios "virtual" y poner la secuencia de arranque para que bootee desde el cd.
Alki escribió:no he usado mucho virtual pc, pero en otros virtualizadores tienes que entrar en la Bios "virtual" y poner la secuencia de arranque para que bootee desde el cd.

En teoría ya viene la secuencia de arranque predefinida, no hay pantallas de "presentación" de la BIOS, y según la ayuda debería pillarlo a la primera.
Jamas instale Windows en el VirtualPC desde un CD.. siempre desde ISO ;) y jamas tuve problemas para que me lo detecte como unidad de arranque.

Y si, el VirtualPC tambien tiene un bios como un PC, donde se puede definir con que unidad arranca. Creo que la tecla para entrar al bios es F2
Tras resetear muchas veces al final me ha pillado la .dmg del XP Home... a ver si puedo terminar de instalarlo y demás...
Hola Xtroder.

No soy de cambiar por cambiar programas pero tengo entendido y he usado en forma optima el Wmware fusion en mi mac y emula a la perfeccion todo el sistema y no es una exageracion su consumo de RAM.
Ahora si tu mac es viejito como el mio si tendras que darle potencia a los ventiladores, pues emulando la temperatura aumenta a casi 70 grados celsius.

Un saludo
Equix escribió:Hola Xtroder.

No soy de cambiar por cambiar programas pero tengo entendido y he usado en forma optima el Wmware fusion en mi mac y emula a la perfeccion todo el sistema y no es una exageracion su consumo de RAM.
Ahora si tu mac es viejito como el mio si tendras que darle potencia a los ventiladores, pues emulando la temperatura aumenta a casi 70 grados celsius.

Un saludo

Haber, son cosas totalmente diferentes, VirutalBox, VMWare, PArallels y derivados lo que hacen es "Virtualizar" Windows, para lo que se necesita un procesador compatible con arquitectura x86, mi PowerBook lleva un procesador PowerPC, ni puede virtualziar Windows, ni puedo instalar ninguno de esos programas, tengo que emular un procesador x86
6 respuestas