alguien me ayuda con el WIFI en mi red?

A ver, yo tengo en casa un pc con la conexion directa a internet

Luego de una tarjeta de red va un cable a un switch de red, y de este le da internet a las consolas y a un portatil

Me he comprado en dealextreme un adaptador wifi para ponerselo al portatil y que de internet a la wii y ds

pero no consigo configurarlo

alguien me hecha un cable?
modelo de adaptador wifi y modelo de router.

sin datos no se te puede ayudar.
Compre en DEALEXTREME

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4309

Supuestamente funciona para cualquier consola wifi, pero el disco que llleva los driver no incluye software para hacerla como punto de acceso.

he buscado en google y en GBATEMP hablan de ella y nadie se aclara como hacerla funcionar.
Estamos exactamente igual... [snif]

Acabo de comprar este adaptador y el CD de instalacion solo trae los drivers del USB para usarlo como tarjeta WIFI USB, no hay nada para configurarlo como Acces Point.

Estoy probando a crear una red Ad Hoc entre el PC y la consola, pero aunque me detecta el la nueva red del USB, no se conecta. Me dice que no hay ningun punto de acceso cerca ¿?

He probado con software de otros WIFI link para intentar configurarlo aomo AP, pero no hay manera, ninguno es compatible.

Alguien lo ha conseguido?

Un saludo!

PD: Creo que el chipset es el DWL-122, por si puede ayudar en algo.

[EDITO]

Parece que la conexion hay que configurarla con el XLink Kai, un programa que parece hacer de servidor puente entre las conexiones de red.

Es bastante complejo y ademas de descargarlo tienes que registrarte para poder usarlo. ¬_¬

Sigo investigando.
[EDITO]

Parece que la conexion hay que configurarla con el XLink Kai, un programa que parece hacer de servidor puente entre las conexiones de red.

Es bastante complejo y ademas de descargarlo tienes que registrarte para poder usarlo. ¬_¬

Sigo investigando. [/QUOTE]

Yo estoy empezando a pensar que para el tema de psp o ds solo funciona para el xlink, no funcionara como punto de acceso, si no como si fuese otra consola (con el xlink es lo que se hace)
Pues estamos arreglados... [buaaj]

Algo me dice que los tiros van por ahí, por que de lo poco que se puede sacar en claro en el manual en chino es que la forma de conectarlo que te recomiendan es AD HOC y para eso no es necesario que funcione como AP.

Y ya me parece extraño que no encontremos ningun software para configurarlo como AP.
5 respuestas