Alguien me Ayuda con el XECUTER LITE 2.2 ??

He instalado el Xecuter 2.2 lite tal como viene en el tutorial. Mi X la compre hace una semana. Cuando termino de hacerlo todo, me ha caido una gota de estaño al lado del chip Nvidea (Inserto foto) y cuando la reinicio con el chip disable, no hace nada. Enable y tampoco. Desueldo el chip y la sorpresa es que tampoco se enciende. Por favor que alguien vea la foto y me ayude, pues ya no se si es que estoy haciendo algo mal, o me la he cargado con la gota de estaño.

Adjuntos

Yo creo q la gota de estaño influye mucho porque hace contacto con otros circuitos (o lo q sea xD) si eso intenta conseguir un desoldador i vas quitando el estaño asta q veas tu q la consola se encienda
La unica manera es que quites esa gota de estaño,vete a una tienda de electronica y pide malla desoldadora para componentes SMD(que es muy delgada),despues con el soldador ponla encima del estaño hasta que lo halla absorvido por completo(no lo pongas mas de 3 o 5 segundos,si no sale a la 1º hazlo varias veces pero sin pasar de ese tiempo),una vez retirado el estaño(asegurate bien de que no queden restos)pon de nuevo la consola en marcha y comprueba que funciona.
Un saludo.
2 respuestas